Artículos: septiembre, 2015

Are You Joking? 2014

Comedia

Are You Joking? 2014 La pelicula muestra la historia de Barb: una joven que apenas esta pasando por sus veinte años de edad, pero ella piensa que su vida es un asco porque tiene un trabajo que odia, tiene un departamento de una forma monótona y vive con una familia que siempre le recuerda que esta soltera y que debería buscarse un novio. La vida de esta chica cambia por completo cuando conoce a su novio y se va a vivir con el sin importarle lo que su familia diga, por lo tanto tendrá que empezar a trabajar muy duro para que pueda mantenerse.

Hotel Transilvania 2 (2015)

Animación, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Hotel Transilvania 2 (2015) Todo parece estar mejor las cosas en el Hotel Transilvania... En este lugar tenían una rígida política que solo era para “sólo para monstruos” que fue establecida por dracula ahora se han dado un poco de relajo para poder convivir con humanos y darles la libre entrada a huéspedes humanos. pero a todo esto hay una preocupación de drácula porque su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no parece ser un verdadero vampiro. Entonces el viejo dracula hace una reunión con sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que su nieto pase por un campamento de monstruos haber si puede convertirse en un verdadero vampiro. El padre dracula esta a punto de visitar el hotel y si se entera que su bisnieto no es pura sangre de vampiro las cosas se pondrán feas.

Pasaje de vida 2015

Drama, Romance, Thriller

Pasaje de vida 2015 La trama narra una historia sobre identidad, exilio, militancia e ideología. Tres momentos inolvidables en la vida de Miguel narrados en paralelo comenzando desde su juventud de militancia en los '70 que vive junto a su enamorada Diana; cuando debe huir a España para salvar su vida; y su actualidad, entonces es allí donde lidiará con el deseo de su hijo de irse a vivir a otro país. La vida de este pobre cambie por completo cuando su familia insiste para que se vayan a vivir a otro país solo por el simple hecho de estar hartos de vivir en un lugar donde hay tanta desigualdad.

Ted 2 (2015)

Comedia, Fantasía, Secuela

Ted 2 (2015) Este Film se trata de una pareja recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebe pero para eso tendrá que pasar una serie de cosas, lo mas importante es que Ted tiene que demostrar ante el tribunal que es una persona y eso se sabe que esta muy dificil pero Ted querrá lograr su objetivo luchando con todos ante el tribunal de justicia.

Misión imposible 5: Nación secreta 2015

Acción, Aventura, Secuela, Thriller

Misión imposible 5: Nación secreta 2015 Su país esta pasando por graves problemas y necesita de una experto y este es Ethan Hunt. Pasando graves problemas en las calles, persecuciones, armamento de gran calibre, peligro en las calles, no sera facil cumplir su misión. El equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados ya que estos están empeñado en armar un nuevo orden mundial. Ethan reúne a su equipo y tambien firma una alianza para unir fuerzas con la agente británica llama Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). El objetivo de este grupo será desenmascarar a los responsables de infundir el miedo y salvaguardar la seguridad nacional de su patria, aunque se tengan que enfrentar a muchos peligros.

Por mis bigotes 2015

Comedia, Drama, Familia

Por mis bigotes 2015 Aunque suene muy increíble, al pequeño Ulises de tan sólo nueve años de edad, de un día para otro se le creció el bigote y comenzó a molestarlo. Esta situación, en una apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios, para él, su mamá y sus mejores amigos. Por lo tanto la vida de el cambia por completo y todos sus amigos en la escuela lo molestaban solo por tener los bigotes tan grande y a su tan corta edad, pero Ulises junto a toda su familia tiene que saber llevar de la mejor manera esta situación para que su problema sea curado.

Cat Run 2 (2014)

Acción, Comedia

Cat Run 2 (2014) Cat Run es una joven prostituta de lujo que conoce muy bien algunos casos de corrupción en donde están infiltrados las distintas autoridades mas representativas de la ciudad, pero ella las conoce muy bien por eso hasta conversa con ellos y se convierte en su perdición. Al enterarse de esto todas las autoridades se ven preocupados y con el fin de callarle la boca mandan a matar a la prostituta, pero la prostituta se da cuenta de eso por ello se ve obligada a huir por que de lo contrario su vida correrá un grave peligro.

Als wir träumten (As We Were Dreaming) 2015

Drama, Thriller

Als wir träumten (As We Were Dreaming) 2015 En este film, El director Andreas Dresen, no cuenta la vida de cuatro amigos, Rico, Daniel, Paul y Mark, han crecido en la Alemania del Este (RDA), en donde las cosas estan pasando muy mal, una lugar llamado Leipzig. Con el paso del tiempo estos chicos van creciendo, pasando muchas cosas malas en su adolescencia y cuando están en la etapa de la juventud ven como va cambiando la unificación del país en todos los sentidos.

Skammerens Datter 2015

Aventura, Fantasía

Skammerens Datter 2015 La pelicula muestra la vida de una niña que a quedado huérfana por que su pare había sufrido un grabe accidente. Pero, sin saberlo Dina ha heredado la habilidad sobrenatural de su madre. Puede ver dentro y en lo mas profundo del alma de las personas logrando hacer que se sientan avergonzados de si mismos. Cuando el heredero al trono es acusado de los terribles asesinatos de su familia, la madre de Dina es llamada a Dunark para hacerle confesar todo lo que sabe, pero cuando esta señora llega allí es tomada prisionera y su hija tendrá que luchar por su vida e intentar resolver los problemas de su madre utilizando todo lo que sabe sobre su habilidad sobrenatural.

Summer Forever 2015

Musical

Summer Forever 2015 La escuela y la secundaria son lugares muy hermosos para poder pasar una buena adolescencia. Pero el mundo de un grupo de adolescentes que tendrán que pasar el ultimo año y el ultimo verano juntos porque tendrán que terminar la secundaria y coger caminos distintos para poder buscar una nueva vida en la universidad. la vida de estas cuatro amigas cambiara por completo cuando toradas viajen a ciudades distintas para poder estudiar con las certeza de volver a encontrarse algún día.

Pixels (Pixeles) 2015

Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Sci-Fi

Pixels (Pixeles) 2015 Un grupo de extraterrestres malinterpretan la imagen de unas maquinas de recreación y que intentan destruir ala tierra, empleando una serie de juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper tendrá que recurrir a su amigo de la infancia que logro ser campeón de las maquinas en los años 80. un tipo llamado Sam Brenner que actualmente se dedica a desarrollar su carrera como instalador de sistemas tendrá que encabezar a un grupo de ex jugadores de su epoca y tendrán como misión derrotar a los alienígenas...

Amnesiac 2015

Drama, Intriga, Misterio, Terror, Thriller

Amnesiac 2015 La pelicula presenta la historia de un hombre que se despierta en la cama de un hospital y los doctores le dan una mala noticia diciendo que el a sufrido una pérdida de memoria después de haber tenido un grave un accidente, pero sólo para saber que su esposa pueda ser su verdadera mujer crea una red de mentiras y engaños para profundizar dentro de la casa en la que de pronto se encuentra prisionero. La vida de este pobre hombre se pone muy complicado por eso tiene que pasar el resto de su vida sin saber que hacer en las manos de una mala mujer y peor aun sin poder recobrar la memoria.

Dragon Blade (Tian jiang xiong shi) 2015

Acción, Artes marciales, Aventura, Drama

Dragon Blade (Tian jiang xiong shi) 2015 Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida luego de una intensa guerra. Será allí entonces donde se cruce con un famoso y heroico soldado chino muy bien dotado en las artes marciales con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido. La vida de este famoso decurión sera puesta en peligro e intentara acabar con este maldito así sea lo ultimo que haga poniendo enn riesgo su vida pero con la ilusion de salvar a su pueblo.

Death Race 3: Inferno 2013

Acción, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Thriller

Death Race 3: Inferno 2013 Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -el que fue conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una famosa carrera mortal en la que se juega el todo por el todo solo por querer salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes poniendo en riesgo su vida. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari, en el sur de África donde acompañado de su copiloto una hermosa chica tendrá que terminar con la carrera si quiere salir libre de la prisión.

Death Race 2 (2010)

Acción, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Thriller

Death Race 2 (2010) La pelicula Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, la economía de los estados unidos comienza a declinar la violencia en las calles tomo su control. Con el fin de detener la destrucción en las calles se crean las cárceles mas aterradoras de la ciudad donde llegan los mas peligrosos delincuentes. La mas peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas un joven que cuya vida parecía ser normal, Carl Lucas sera el que tenga que participar en el ultimo reality que organiza el director la prisión en la feroz batalla, llamada la carrera de la muerte donde el que logra sobrevivir tiene como premio la libertad.

Death Race 1: La Carrera de la Muerte 2008

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Thriller

Death Race 1: La Carrera de la Muerte 2008 La pelicula presenta la historia de un famoso en las carreras de prisión que es acusado de un delito que no cometió. Cuando el es llevado a la prisión, la directora del terminal Island (Joan Allen) le obliga a que el corra para ella y tenga que hacerlo utilizando la famosa mascara metálica de Frankenstein un favorito del publico que parece incapaz de morir, con el fin de que Jensen Ames acepte el trato le pone dos opciones, correr o morir. Con la cara tapada con la mascara de metal deberá pasar los tres días mas horrorosos de su vida enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles mas poderosas del país...

Fast and Furious 6 (Rápidos y Furiosos 6) 2013

Acción, Crimen, Thriller

Fast and Furious 6 (Rápidos y Furiosos 6) 2013 Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares,se encuentran en un callejon sin salida sin poder regresar a casa y la ley los viene persiguiendo. Si poder regresar a casa y con la policia tras sus pasos Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios quines seran los unicos que lograran sacarlos de este problema, el jefe de este grupo el mas temido por todos el famoso Luke Evans que cuenta con la ayuda de la hermosa y sexy Michelle Rodriguez, una vieja novia de Dom, a la cual el daba por muerta ya que na había podido verla durante mucho tiempo...

Fast and Furious 4 (Rápidos y Furiosos 4) 2009

Acción, Crimen, Drama

Fast and Furious 4 (Rápidos y Furiosos 4) 2009 El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles luego de unos cuantos años, pero sus relaciones no logran mejorar por el caso ocurrido hace dos años. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común que causo estragos hace un tiempo atrás, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo y terminar con la destrucción de una vez por todas. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante y tendrán que volver a su misma rutina...

Fast and Furious 3 (Rápidos y Furiosos 3) 2006

Acción, Crimen, Thriller

Fast and Furious 3 (Rápidos y Furiosos 3) 2006 La pelicula cuenta la historia de Shaun Boswell un joven que no acaba de encajar en ningún grupo. esta chico en el instituto y en su casa es un pobre joven solitario, pero en la calle lo único que le da vida son las carreras ilegales, lo que le ha convertido en el favorito de la policia. Cuando se entera que la policía va tras sus pasos es enviado a japón para que pueda vivir junto a su tío, un pobre hombre que vive en el abandono y que salio de ahí de donde salen los nuevos coches modificados, las simples carreras acabaran siendo su mejor salida de Shaun que para poder ganarla decide manejar un D.K...

Fast and Furious 2 (Rápidos y Furiosos 2) 2003

Acción, Crimen, Thriller

Fast and Furious 2 (Rápidos y Furiosos 2) 2003 El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo en el famoso mundo de las carreras ilegales en la ciudad de Los Ángeles. Ahora ha pasado ya mucho el tiempo entonces O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad para poder tener una vida tranquila, pero los federales están en busca de un empresario que conduce una aduana para poder acabar con la ciudad, entonces al no poder dar con el paradero de Verone la policia encarga a O’Connor hacer lo que mas sabe hacer...

Fast and Furious 5 (Rápidos y Furiosos 5) 2011

Acción, Crimen, Thriller

Fast and Furious 5 (Rápidos y Furiosos 5) 2011 Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, han sido perseguidos por la policía entonces se han visto obligados a huir pasando por muchas fronteras para evitar ser capturados. Atrapados en brasil en la ciudad de Rió de Janeiro una vez mas tiene que darse ala fuga, pero al no querer seguir siendo perseguidos por el resto de sus vidas el grupo decide enfrentarse al temido narcotraficante que desea verlos muertos e intentar acabar con el, pero este no es el único que les sigue la pista si no tambien toda la policía de los Estados Unidos.

Fast and Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7) 2015

Acción, Crimen, Thriller, Venganza

Fast and Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7) 2015 Ha pasado ya un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, Ellos quieren vivir en una vida llena de legalidad pero el entorno ya no es el mismo y todo a cambiado.Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo e intentar llevar una vida de ensueño, pero sin imaginarse que un temible asesino a sangre fría intentara molestarles la vida convirtiéndose en sus máximo enemigo...

Fast and Furious 1 (Rápidos y Furiosos 1) 2001

Acción, Crimen, Thriller

Fast and Furious 1 (Rápidos y Furiosos 1) 2001 Una misteriosa banda muy bien organizada de malditos delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos cuyo propósito es convertirse en los mas rudos en las carreras ilegales. La policía decide infiltrar a un solo hombre en el mundo de las carreras ilegales para poder descubrir a posibles sospechosos que den con el paradero del jefe de dicha banda. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic un tipo muy temido por todos y nominado el rey indiscutible de este mundo...

Cinderella (Cenicienta) 2015

Fantasía, Infantil, Romance

Cinderella (Cenicienta) 2015 La historia de "Cenicienta" cuenta la andanza de una chica llamada Lily James, cuyo padre en un comerciante que la abandono cuando apenas era una niña y que ahora decide volver a casarse tras enterarse de la muerte de su madre, ella lograr dar gusto a su padre tras juntarse con su madrastra y sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. El padre de Lily muere inesperadamente y ella queda a merced de una nueva familia llena de odio que la maltratan y la dejan relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de cenicienta...

Superpoli de Centro Comercial 2009

Acción, Comedia, Crimen, Familia

Superpoli de Centro Comercial 2009 Paul Blart (Kevin James) es un excelente padre soltero que intenta ganarse la vida como guardia de seguridad en un supermercado de la ciudad Nueva jersey. A pesar de mucha gente no toma su trabajo en serio el insiste que esta a cargo del famoso recinto y que hasta daría su vida por el. Cuando una banda organizada arma un atraco, las puertas del centro comercial son cerradas y Paul el oficial mas extraordinario de Nueva jersey tendrá que convertirse en un super policía para poder acabar con la situación.

Superpoli en Las Vegas 2015

Acción, Comedia, Crimen

Superpoli en Las Vegas 2015 Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un excelente guardia de seguridad que ha sido enviado para mantener el orden en la ciudad. Blart va de camino hacia Las Vegas para supervisar una Exposición muy importante y de paso aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Raini Rodrigues, que pronto estará de viaje para ir a estudiar fuera de la ciudad por un largo tiempo. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco por una banda organizada que intenta acabar con la autoridad, así que tendrá que detener a los criminales.

Pay the Ghost 2015

Terror, Thriller

Pay the Ghost 2015 El día de Halloween a llegado y todo el mundo se prepara para asistir a la ansiada fiesta, a la cual asiste tambien una joven pareja junto a su hijo. Durante la fiesta el hijo de la joven pareja es secuestrado y la familia no sabe que hacer y van en busca de ayuda. Un año mas tarde la madre empieza a sentir su presencia de forma alarmante, por lo tanto una serie de pistas muy confusas los llevara a buscar al niño por todas las calles de Nueva York donde se dan con la sorpresa de que su hijo había formado parte de un espíritu feroz y vengativo que trata de destruir toda la ciudad para poder convertirse en el mas voraz.

Focus: Maestros de la Estafa 2015

Comedia, Crimen, Romance

Focus: Maestros de la Estafa 2015 Un Joven veterano estafador llamado Niky (Will Smith), tiene bajo su protección a una joven atractiva llamada Jess (Margot Robbie), una novata en el mundo de la estafa. Todo comienza cuando esta pareja empieza un romance, ella se enamora de el mientras le enseña los trucos del oficio, la novata chica desea estrechar demasiado los lazos de amor con Nicky, y este sin saber que hacer rompe de repente la relacion. Pasa el tiempo y despues de 3 años y Jess se ha convertido en una mujer fatal con muchos problemas, esta bella dama aparece en la vida de Nicky en Buenos Aires en un circuito de carreras con apuestas elevadas.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.