Artículos: Septiembre, 2015

El último cazador de brujas 2015

Acción, Aventura, Fantasía, Terror

El último cazador de brujas 2015 Narra la historia de una casta de cazadores de brujas que se trasladan durante toda una vida para intentar liberar al mundo de la temible muerte negra que amenaza con destruir al mundo, centrándose en el último de ellos que intentara acabar con la reina bruja. La vida de la población esta puesta en peligro debido a que la reína bruja a resucitado y mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York que amenaza y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Hoa-cha (Helpless) 2012

Misterio, Thriller

Hoa-cha (Helpless) 2012 La trama presenta la historia de un hombre que buscará a su novia desaparecida poco antes de su boda. La vida de este hombre cambia por completo cuando se entera que su novia ha sido secuestrada por una banda de terroristas que desean verlo muerto, pero hay algo que llama aun mas la atención de el y su familia por que averigua que su novia no era la persona que el conocía si no que ella estaba involucrada con dicha banda. Pero ella sigue desaparecida mientras el descubre su verdadera identidad.

The Visit (La visita) 2015

Comedia, Familia, Intriga, Terror, Thriller

The Visit (La visita) 2015 Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante una semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Estos niños intentarán descubrir lqo eu esta pasando.

Mil maneras de morder el polvo 2014

Comedia

Mil maneras de morder el polvo 2014 Ambientada en 1882 en el oeste americano, Albert es un campesino humilde, con una buena novia. Pero cuando ella lo deja por el más exitoso y guapo propietario de una tienda muy lujoso, Albert regresa a su vida diaria solo para tratar de evitar la muerte. Entonces el Anna pasa por la ciudad y captura el interés en el corazón de Albert, pero con su marido mortal en la ciudad, Albert se va a tener que convertir en el héroe de las armas y tratar de salvarse, pero es algo que no va a ser fácil porque hay un millón de maneras de morir en el oeste.

We Are Your Friends ( Música, amigos y fiesta) 2015

Comedia, Drama, Musical, Romance

We Are Your Friends ( Música, amigos y fiesta) 2015 Sigue a Cole (Zac Efron) un joven DJ de 23 años de Hollywood que sueña con vivir de la música y que para ello sabe que necesita encontrar sus sonido y dar con una canción de éxito. También este joven necesita ser ayudado y aconsejado, entonces busca ayuda en James (Bentley), un veterano DJ que ya su éxito es evidente, pero pasa algo inesperado, sucede que Cole se enamora de la novia de James, Sophia (Ratajkowski). Todo esto afectará su amistad con James, asi tendra que tomar decisiones difíciles sobre su futuro.

Aftershock 2012

Acción, Aventura, Drama, Terror

Aftershock 2012 Después de la erupción de un terremoto en Chile un famoso turista logra descubrir que una prisión vecina de la zona se derrumbó en el evento, y que todos los criminales que habían muerto lograron liberarse y salieron a las calles para acabar con toda la gente. Pronto se enteran de que la cosa más aterradora y más amenazante que la madre naturaleza, es lo que ella creó ya que todos aquellos han muerto han resucitado e intentan acabar con toda la ciudad.

90210 Shark Attack 2014

Ciencia Ficción, Sci-Fi, Terror

90210 Shark Attack 2014 Un día unos jóvenes que son estudiantes de Oceanografía se van unos días a una mansión en Malibu para estudiar los océanos cercanos. Pronto el terror comenzará cuando, dentro de la casa en los alrededores de la piscina, los estudiantes comienzan a aparecer muertos, al parecer han sido mordidos por un tiburón blanco. ¿es posible que un tiburón haya llegado hasta allí?.

Ricki and the Flash 2015

Comedia, Drama, Familia, Musical, Romance

Ricki and the Flash 2015 Este Film habla sobre Ricki una chica decidida que abandono a toda su familia para alcanzar su sueño convertirse en una estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete se contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, se arrepiente de lo que hizo y va a reencontrarse con su hija y hacerla sentir importante entregando todo el amor que tiene guardado.

Misfire: Agente antidroga 2014

Acción, Crimen, Thriller

Misfire: Agente antidroga 2014 Un endurecido agente de la DEA muy calificado por sus grandes arrestos, desciende a los infiernos en una tierra peligrosa de Tijuana México en busca de una periodista quien ademas es su ex esposa, que él cree que ha sido secuestrado por el jefe de un cartel carismático con aspiraciones a cargos públicos. Por lo tanto este agente deberá unir fuerzas con diferentes grupos para intentar salvarla poniendo en riesgo su propia vida.

The Pack 2015

Terror, Thriller

The Pack 2015 El sueño de Adam de vivir en su granja y continuar el negocio familiar se va al garete cuando encuentra todo su ganado brutalmente masacrado. Pero ese será el menor de los problemas cuando la hambrienta jauría responsable del desastre empiece a asediarlo a él y a su familia.

The Lovers 2015

Acción, Aventura, Romance

The Lovers 2015 Después de una inmersión peligroso para salvar a su esposa Laura quien quedo atrapada mientras exploran un naufragio en un barco mercante británico colonial, Hinojo, un arqueólogo marino resistente y atractivo se encuentra con una fuerte enfermedad cerebral en un hospital de Boston. Hinojo nos transporta en el tiempo a India en 1778 donde la Compañía de las Indias Orientales británica está invadiendo los palacios y un joven capitán llamado James Stewart que tiene un parecido sorprendente con hinojo, está a punto de embarcarse en una peligrosa misión, pero el sin pensarlo se enamora de una hermosa chica a la cual tendrá que proteger con carne y hueso.

Zombie Ninjas vs Black Ops 2015

Acción, Zombis

Zombie Ninjas vs Black Ops 2015 En la torre de investigación clandestina de una empresa de seguridad y armas, Saisei Security, el científico Mali despierta a mercenarios muertos en combate dando lugar a una nueva raza, viciosos de zombie … ZOMBIE NINJAS. Esto se desata una lucha contra los Black Ops.

Секрет Зоар (El Secreto del Zohar ) 2015

Ciencia Ficción, Comedia, Drama

Секрет Зоар (El Secreto del Zohar ) 2015 Empezando con el dominio del Imperio Romano, Max viaja a través de 1900 años de Historia por medio de 12 vidas diferentes en una experiencia de autodescubrimiento. De esta manera Max entra así en un nuevo estado de conciencia en el que no sabe quién es ni dónde está, pero sí sabe que se le ha encomendado una misión que le ayudará a desentrañar los misterios de su propia existencia.

Just Before I Go 2014

Comedia, Drama

Just Before I Go 2014 Ted Morgan ha estado pisando el agua durante la mayor parte de su vida. Después de que su esposa lo abandona, Ted se da cuenta que no tiene nada por qué vivir. Reuniendo el coraje para un último acto, Ted decide ir a casa y enfrentarse a la gente que el siente que son responsables de la clase de persona a la que se ha convertido. El con todas las fuerzas decide luchar frente a sus demonios para conseguir el cierre. Pero su vida se ha convertido en un caos. Cuando Ted Morgan decide quitarse la vida por que siente que ya nada lo importa encuentra una sola razón para vivir.

Chicos católicos, apostólicos y romanos, the movie 2014

Comedia

Chicos católicos, apostólicos y romanos, the movie 2014 Hace 20 años, cuando Gerardo, Alvaro, Sebastian y Elvidio tenían 10 años, invocaron un espíritu que dijo ser Jesús, jugando un juego muy extraño al cual ellos llamaban "el juego de la copa", pero sin pensar la copa se rompe y el espíritu queda en el cuerpo de un tipo que descansaba muy tranquilo en el sillón del casa. Hoy después de 20 años el espíritu se ha desatado y no era de Jesús, entonces estos chicos tiene que ser los encargados salvar al mundo de este espíritu que intenta acabar con toda la ciudad. Un simple juego se iso realidad así que estos jóvenes religiosos, apostólicos y romanos tendrán que luchar muy duro para intentar detenerlo.

Black Mass: Estrictamente criminal 2015

Crimen, Drama, Thriller

Black Mass: Estrictamente criminal 2015 James “Whitey” Bulger es un malhechor que, tras salir de la cárcel, se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston gracias a su trabajo como informante del FBI, algo que le dará el estatus necesario para acabar con la mafia italiana, que es su rival armándose así un gran desastre. Sin embargo, su “reinado” durará poco, y años después una investigación policial anticorrupción sacará a la luz los negocios existentes entre Bulger y los agentes del FBI que permitían el ascenso de éste personaje en la escala del crimen. Para su tranquilidad tendrá que huir con u novia y evitar ser encarcelado.

Deep in the Darkness 2014

Terror, Thriller

Deep in the Darkness 2014 El Dr Michael Cayle pensó dejar atrás el estilo de vida caótico de la ciudad de Nueva York, mudándose a la pequeña y tranquila localidad de Ashborough, para tratar de unir a su familia. Sin embargo, poco después de llegar, descubre el secreto más profundo de la ciudad: una terrorífica y controladora raza de criaturas que viven entre la oscuridad en el bosque detrás de su casa.

The Gift (El regalo) 2015

Intriga, Misterio, Thriller, Venganza

The Gift (El regalo) 2015 Simon y Robyn son una pareja normal con la esperanza de encontrar un comienzo en una nueva ciudad. Las vidas de estas personas se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado Gordo amigo del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.

Al filo de la ley 2015

Acción

Al filo de la ley 2015 Durante una guerra desatada en la selva peruana dos malditos terroristas traicionaron a la mafia por lo tanto les cambiaron sus identidades para cambiarles la vida y nunca mas aparecer, pero hoy después de 20 años regresan del lado de la policía, como infiltrados en una mafia narco terrorista para intentar acabar con toda la banda de narcos que intentan retomar las calles de lima para acabar con todo aquel que este a su paso para poder desarrollar su plan de acabar con todo territorio peruano.

La Juventud 2015

Drama

La Juventud 2015 Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de una banda de música, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, como motivo el cumpleaños del príncipe Felipe.

Desaparecer 2015

Intriga, Thriller

Desaparecer 2015 Cuenta la historia que misteriosas desapariciones están aterrorizando la selva peruana. En medio de un viaje, Milena también desaparece mientras realizaba una investigación confidencial para mostrar al mundo la riqueza peruana. Su novio Giovanni emprende una intensa búsqueda en el corazón de la Amazonia arriesgando su propia, en medio de peligros, aventuras y siniestras revelaciones. El tiempo corre muy rápido, las pistas se agotan y cada ves mas se va quedando sin fuerzas para luchar. La vida de este pobre esta en peligro así que no le quedara mas remedio que intentar salvarse el mismo y que temiendo por su vida intenta retirarse hasta que un personaje que el no conocía le ofrece su ayuda. ¿pero Podrá encontrarla viva?.

Back in Time 2015

Documental, Familia, Histórica

Back in Time 2015 Este documental trata sobre la exitosa trilogía de Steven Spielberg y Robert Zemeckis: Back to the Future. Actores, equipo, y fans exploran la resonancia de la clásica trilogía de viaje en el tiempo en toda nuestra cultura 30 años después de su estreno.

Ghost of Goodnight Lane 2014

Comedia, Terror

Ghost of Goodnight Lane 2014 Cuando el personal de un estudio de cine renovado encuentra a un compañero de trabajo por la mañana muerto, las piezas de un rompecabezas de cuarenta años con fantasma furioso incluido, permite la entrada de la última persona en el interior de su casa. ¿Alguno de ellos logrará salir con vida?. La vida de este grupo de amigos se vera puesta en peligro por un fantasma que habita en la mente de todos, pero cada uno de ellos tendrá que arriesgar su vida para intentar salvarse.

Asthma 2014

Drama, Romance

Asthma 2014 Este Film gira en torno a la escena del rock neoyorkino unida a la premisa, mentalidad y consecuencias de “vive rápido, muere joven y deja morir tu cadáver” del actor James Dean, estará protagonizado por Krysten Ritter. Nos habla de un par de desadaptados que se roban un coche convertible blanco y las cosas eran mejor en los años 70, desaparecen y hacen de su vida lo que quieren, pero este joven tiene una adicción al cigarro que tarde o temprano esto le produciria cancer, todo esto produce la adicción a estas yerbas.

Mentiras verdaderas 2014

Comedia

Mentiras verdaderas 2014 Rodada en Vancouver, Canadá, esta divertida historia fantástica presenta a un chico de 15 años de edad llamado Jack Parker que todas las mentiras que ha dicho de repente se hacen realidad, y entre todas ellas incluyendo lo de que a su posesiva novia la ha secuestrado unos alienígenas. Ahora le toca a Jack y a su amigo Ryan averiguar quién o qué está detrás de esta loca situación, a la vez persigue a un hipopótamo púrpura de peluche que puede ser la clave para desentrañar este misterio.

Bone Tomahawk 2015

Terror, Western

Bone Tomahawk 2015 La llegada de un forastero a Bright Hope despierta las sospechas del sheriff, que detiene al desconocido después de una disputa. Una bella mujer, cuyo marido está lesionado, cuida del preso, pero una noche los dos desaparecen sin dejar rastro excepto una flecha que parece pertenecer a una tribu de caníbales. los cuales pueden ser responsables de la desaparición.
Familia gang 2014 Cam

Familia gang 2014

Comedia, Familia

Familia gang 2014 Un alto funcionario del sistema político mexicano decide fingir la captura y muerte de El Coyote quien es el enemigo público número uno de México, y para hacerlo, pacta con su familia, que requiere un doble de cuerpo que se parezca a El Coyote. Topillero un tipo muy capaz de todo es el encargado de llevar a cabo el plan, pero en el camino se reencuentra con su esposa e hijo, a quienes abandonó años atrás. La vida de este hombre cambia por completo pero intentara a como de lugar terminar con su tan ansiando plan.

Meadowland 2015

Drama, Thriller

Meadowland 2015 Este film se trata de una madre llamada Olivia, cuyo hijo desaparece, lo que supondrá un terrible golpe que la llevará hacia el inesperado y peligroso camino de aceptarlo y como buscará una relación con un niño abandonado y esto tomará un giro inesperado. Este niño abandonado tomara la posición de su verdadero hijo.

Películas de estreno


Power Rangers (2017)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Estrenos, Sci-Fi

Power Rangers (2017) Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyos problemas son típicos de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen súper poderes y decidió aprovechar sus cualidades increíbles, para salvar al mundo. Angel Grove, un pequeño pueblo en que vive y en todo el planeta están en riesgo debido a la amenaza alienígena. Cinco jóvenes de la gente entonces se convierten en Power Rangers: Billy es el Ranger azul, ...

Resident Evil: Capítulo final 2017

Acción, Sci-Fi, Terror

Resident Evil: Capítulo final 2017 La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla "Raccoon City", ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes.

xXx: Return of Xander Cage 2017

Acción, Aventura, Estrenos, Secuela, Thriller

xXx: Return of Xander Cage 2017 En esta ocasión, Xander Cage le seguirá la pista a Xiang, un autoritario y peligroso guerrero asiático. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como La Caja de Pandora. Para ello, xXx reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.

La ciudad de las estrellas 2016

Comedia, Drama, Musical

La ciudad de las estrellas 2016 MIA, una aspirante a actriz sirve Lattes estrellas de cine entre audiciones y Sebastian, un músico de jazz, rascarse en barras sucio para jugar cóctel Curro pero un éxito con las decisiones que el frágil tejido de sus sueños y fray relación soporte de montajes que trabajaron tan duro para ser mutuamente mantener amenaza con desgarrarlos.

Monster Trucks 2017

Acción, Animación, Aventura

Monster Trucks 2017 Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp, un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo y ayudar al más inesperado de los amigos.

¿Tenía que ser él? 2016

Comedia, Familia

¿Tenía que ser él? 2016 Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija.

Infierno azul 2016

Aventura, Drama, Terror, Thriller

Infierno azul 2016 Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día se encuentra haciendo surf en una playa solitaria, cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que hacer su mayor esfuerzo, vencer sus miedos y poner todas su voluntad puesto que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.

Arrival (La llegada) 2016

Drama, Misterio, Sci-Fi

Arrival (La llegada) 2016 Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Películas recomendadas

Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Acción, Aventura, Fantasía, Terror

Underworld: Rise of the Lycans (2009) La lucha del siglo de la muerte estalla entre dos tribus inmortales inframundo: subida de los Lycans. La tercera película de la saga épica del mundo terrenal en el momento y es el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como distribuidores de la muerte y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. La tercera parte del metro popular, centrándose en el conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Underworld: Evolution (2006)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld: Evolution (2006) La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Una nueva generación nace nada comparable a otros conocidos. Traicionado por el vampiro Selene (Kate Beckinsale), buscando venganza de su propio clan, la guerrera. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. Es el rey de los vampiros, como creía, sino Alexander Corvinus, Marcus, Marcus y su hermano gemelo William Vater...

Underworld (2003)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld (2003) Durante siglos, dos razas en las profundidades de la tierra han evolucionado: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales licántropos (mundo terrenal), cuya existencia siempre fue parte del mundo de mitos y leyendas hechos. Estas razas de noche son Todfeind y condenaron a vida, en la guerra eterna, hasta que sólo uno de ellos sobrevivió. Una guerrera vampiro, Selene, descubrió que para secuestrar a una conspiración de los Lycan Michael, un joven médico en medio de este conflicto ancestral...

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Infantil, Intriga, Misterio, Monstruos, Thriller

Harry Potter y la piedra filosofal (2001) Cuando Harry Potter (Daniel Radcliffe) cumple once años de edad, este se entera que posee poderes mágicos debido a la herencia mágica de sus padres ya que ellos eran unos hechiceros muy famosos en la "Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería", él sera educado al igual que los otros niños en esa escuela para ser un mago, una película que sera el inicio de esta saga, lleno de aventuras.

Troy (Troya) 2004

Acción, Aventura, Crimen

Troy (Troya) 2004 En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010 Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008)

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) Juegos de acción en el año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la bruja y el armario", si los Reyes y reinas de Narnia - 4 hermanos Pevensie - vuelven, a recoger en este remoto y maravilloso mundo donde que de más de 1.300 años desde que computa en tiempo Narniano en su lugar. Mientras que la edad de oro de Narnia ha terminado su ausencia y el Telmarinos Narnia dominaban ahora gobernado por el malvado Rey Miraz conquistado sin piedad han.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005

Aventura, Familia, Fantasía

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005 Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la II Guerra Mundial, descubrió el mundo de Narnia, donde se accede a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en una casa de campo el viejo profesor. En Narnia, usted puede descubrir el sorprendente mundo habitado por hablar de la fauna de animales, hadas, centauros y gigantes Jadis condenado al invierno eterno. Con el León Aslan, el noble, el soberano, los niños luchan por superar el poder de la bruja blanca de Narnia.