Artículos: septiembre, 2015

El último cazador de brujas 2015

Acción, Aventura, Fantasía, Terror

El último cazador de brujas 2015 Narra la historia de una casta de cazadores de brujas que se trasladan durante toda una vida para intentar liberar al mundo de la temible muerte negra que amenaza con destruir al mundo, centrándose en el último de ellos que intentara acabar con la reina bruja. La vida de la población esta puesta en peligro debido a que la reína bruja a resucitado y mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York que amenaza y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Hoa-cha (Helpless) 2012

Misterio, Thriller

Hoa-cha (Helpless) 2012 La trama presenta la historia de un hombre que buscará a su novia desaparecida poco antes de su boda. La vida de este hombre cambia por completo cuando se entera que su novia ha sido secuestrada por una banda de terroristas que desean verlo muerto, pero hay algo que llama aun mas la atención de el y su familia por que averigua que su novia no era la persona que el conocía si no que ella estaba involucrada con dicha banda. Pero ella sigue desaparecida mientras el descubre su verdadera identidad.

The Visit (La visita) 2015

Comedia, Familia, Intriga, Terror, Thriller

The Visit (La visita) 2015 Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante una semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Estos niños intentarán descubrir lqo eu esta pasando.

Mil maneras de morder el polvo 2014

Comedia

Mil maneras de morder el polvo 2014 Ambientada en 1882 en el oeste americano, Albert es un campesino humilde, con una buena novia. Pero cuando ella lo deja por el más exitoso y guapo propietario de una tienda muy lujoso, Albert regresa a su vida diaria solo para tratar de evitar la muerte. Entonces el Anna pasa por la ciudad y captura el interés en el corazón de Albert, pero con su marido mortal en la ciudad, Albert se va a tener que convertir en el héroe de las armas y tratar de salvarse, pero es algo que no va a ser fácil porque hay un millón de maneras de morir en el oeste.

We Are Your Friends ( Música, amigos y fiesta) 2015

Comedia, Drama, Musical, Romance

We Are Your Friends ( Música, amigos y fiesta) 2015 Sigue a Cole (Zac Efron) un joven DJ de 23 años de Hollywood que sueña con vivir de la música y que para ello sabe que necesita encontrar sus sonido y dar con una canción de éxito. También este joven necesita ser ayudado y aconsejado, entonces busca ayuda en James (Bentley), un veterano DJ que ya su éxito es evidente, pero pasa algo inesperado, sucede que Cole se enamora de la novia de James, Sophia (Ratajkowski). Todo esto afectará su amistad con James, asi tendra que tomar decisiones difíciles sobre su futuro.

Aftershock 2012

Acción, Aventura, Drama, Terror

Aftershock 2012 Después de la erupción de un terremoto en Chile un famoso turista logra descubrir que una prisión vecina de la zona se derrumbó en el evento, y que todos los criminales que habían muerto lograron liberarse y salieron a las calles para acabar con toda la gente. Pronto se enteran de que la cosa más aterradora y más amenazante que la madre naturaleza, es lo que ella creó ya que todos aquellos han muerto han resucitado e intentan acabar con toda la ciudad.

90210 Shark Attack 2014

Ciencia Ficción, Sci-Fi, Terror

90210 Shark Attack 2014 Un día unos jóvenes que son estudiantes de Oceanografía se van unos días a una mansión en Malibu para estudiar los océanos cercanos. Pronto el terror comenzará cuando, dentro de la casa en los alrededores de la piscina, los estudiantes comienzan a aparecer muertos, al parecer han sido mordidos por un tiburón blanco. ¿es posible que un tiburón haya llegado hasta allí?.

Ricki and the Flash 2015

Comedia, Drama, Familia, Musical, Romance

Ricki and the Flash 2015 Este Film habla sobre Ricki una chica decidida que abandono a toda su familia para alcanzar su sueño convertirse en una estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete se contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, se arrepiente de lo que hizo y va a reencontrarse con su hija y hacerla sentir importante entregando todo el amor que tiene guardado.

Misfire: Agente antidroga 2014

Acción, Crimen, Thriller

Misfire: Agente antidroga 2014 Un endurecido agente de la DEA muy calificado por sus grandes arrestos, desciende a los infiernos en una tierra peligrosa de Tijuana México en busca de una periodista quien ademas es su ex esposa, que él cree que ha sido secuestrado por el jefe de un cartel carismático con aspiraciones a cargos públicos. Por lo tanto este agente deberá unir fuerzas con diferentes grupos para intentar salvarla poniendo en riesgo su propia vida.

The Pack 2015

Terror, Thriller

The Pack 2015 El sueño de Adam de vivir en su granja y continuar el negocio familiar se va al garete cuando encuentra todo su ganado brutalmente masacrado. Pero ese será el menor de los problemas cuando la hambrienta jauría responsable del desastre empiece a asediarlo a él y a su familia.

The Lovers 2015

Acción, Aventura, Romance

The Lovers 2015 Después de una inmersión peligroso para salvar a su esposa Laura quien quedo atrapada mientras exploran un naufragio en un barco mercante británico colonial, Hinojo, un arqueólogo marino resistente y atractivo se encuentra con una fuerte enfermedad cerebral en un hospital de Boston. Hinojo nos transporta en el tiempo a India en 1778 donde la Compañía de las Indias Orientales británica está invadiendo los palacios y un joven capitán llamado James Stewart que tiene un parecido sorprendente con hinojo, está a punto de embarcarse en una peligrosa misión, pero el sin pensarlo se enamora de una hermosa chica a la cual tendrá que proteger con carne y hueso.

Zombie Ninjas vs Black Ops 2015

Acción, Zombis

Zombie Ninjas vs Black Ops 2015 En la torre de investigación clandestina de una empresa de seguridad y armas, Saisei Security, el científico Mali despierta a mercenarios muertos en combate dando lugar a una nueva raza, viciosos de zombie … ZOMBIE NINJAS. Esto se desata una lucha contra los Black Ops.

Секрет Зоар (El Secreto del Zohar ) 2015

Ciencia Ficción, Comedia, Drama

Секрет Зоар (El Secreto del Zohar ) 2015 Empezando con el dominio del Imperio Romano, Max viaja a través de 1900 años de Historia por medio de 12 vidas diferentes en una experiencia de autodescubrimiento. De esta manera Max entra así en un nuevo estado de conciencia en el que no sabe quién es ni dónde está, pero sí sabe que se le ha encomendado una misión que le ayudará a desentrañar los misterios de su propia existencia.

Just Before I Go 2014

Comedia, Drama

Just Before I Go 2014 Ted Morgan ha estado pisando el agua durante la mayor parte de su vida. Después de que su esposa lo abandona, Ted se da cuenta que no tiene nada por qué vivir. Reuniendo el coraje para un último acto, Ted decide ir a casa y enfrentarse a la gente que el siente que son responsables de la clase de persona a la que se ha convertido. El con todas las fuerzas decide luchar frente a sus demonios para conseguir el cierre. Pero su vida se ha convertido en un caos. Cuando Ted Morgan decide quitarse la vida por que siente que ya nada lo importa encuentra una sola razón para vivir.

Chicos católicos, apostólicos y romanos, the movie 2014

Comedia

Chicos católicos, apostólicos y romanos, the movie 2014 Hace 20 años, cuando Gerardo, Alvaro, Sebastian y Elvidio tenían 10 años, invocaron un espíritu que dijo ser Jesús, jugando un juego muy extraño al cual ellos llamaban "el juego de la copa", pero sin pensar la copa se rompe y el espíritu queda en el cuerpo de un tipo que descansaba muy tranquilo en el sillón del casa. Hoy después de 20 años el espíritu se ha desatado y no era de Jesús, entonces estos chicos tiene que ser los encargados salvar al mundo de este espíritu que intenta acabar con toda la ciudad. Un simple juego se iso realidad así que estos jóvenes religiosos, apostólicos y romanos tendrán que luchar muy duro para intentar detenerlo.

Black Mass: Estrictamente criminal 2015

Crimen, Drama, Thriller

Black Mass: Estrictamente criminal 2015 James “Whitey” Bulger es un malhechor que, tras salir de la cárcel, se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston gracias a su trabajo como informante del FBI, algo que le dará el estatus necesario para acabar con la mafia italiana, que es su rival armándose así un gran desastre. Sin embargo, su “reinado” durará poco, y años después una investigación policial anticorrupción sacará a la luz los negocios existentes entre Bulger y los agentes del FBI que permitían el ascenso de éste personaje en la escala del crimen. Para su tranquilidad tendrá que huir con u novia y evitar ser encarcelado.

Deep in the Darkness 2014

Terror, Thriller

Deep in the Darkness 2014 El Dr Michael Cayle pensó dejar atrás el estilo de vida caótico de la ciudad de Nueva York, mudándose a la pequeña y tranquila localidad de Ashborough, para tratar de unir a su familia. Sin embargo, poco después de llegar, descubre el secreto más profundo de la ciudad: una terrorífica y controladora raza de criaturas que viven entre la oscuridad en el bosque detrás de su casa.

The Gift (El regalo) 2015

Intriga, Misterio, Thriller, Venganza

The Gift (El regalo) 2015 Simon y Robyn son una pareja normal con la esperanza de encontrar un comienzo en una nueva ciudad. Las vidas de estas personas se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado Gordo amigo del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.

Al filo de la ley 2015

Acción

Al filo de la ley 2015 Durante una guerra desatada en la selva peruana dos malditos terroristas traicionaron a la mafia por lo tanto les cambiaron sus identidades para cambiarles la vida y nunca mas aparecer, pero hoy después de 20 años regresan del lado de la policía, como infiltrados en una mafia narco terrorista para intentar acabar con toda la banda de narcos que intentan retomar las calles de lima para acabar con todo aquel que este a su paso para poder desarrollar su plan de acabar con todo territorio peruano.

La Juventud 2015

Drama

La Juventud 2015 Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de una banda de música, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, como motivo el cumpleaños del príncipe Felipe.

Desaparecer 2015

Intriga, Thriller

Desaparecer 2015 Cuenta la historia que misteriosas desapariciones están aterrorizando la selva peruana. En medio de un viaje, Milena también desaparece mientras realizaba una investigación confidencial para mostrar al mundo la riqueza peruana. Su novio Giovanni emprende una intensa búsqueda en el corazón de la Amazonia arriesgando su propia, en medio de peligros, aventuras y siniestras revelaciones. El tiempo corre muy rápido, las pistas se agotan y cada ves mas se va quedando sin fuerzas para luchar. La vida de este pobre esta en peligro así que no le quedara mas remedio que intentar salvarse el mismo y que temiendo por su vida intenta retirarse hasta que un personaje que el no conocía le ofrece su ayuda. ¿pero Podrá encontrarla viva?.

Back in Time 2015

Documental, Familia, Histórica

Back in Time 2015 Este documental trata sobre la exitosa trilogía de Steven Spielberg y Robert Zemeckis: Back to the Future. Actores, equipo, y fans exploran la resonancia de la clásica trilogía de viaje en el tiempo en toda nuestra cultura 30 años después de su estreno.

Ghost of Goodnight Lane 2014

Comedia, Terror

Ghost of Goodnight Lane 2014 Cuando el personal de un estudio de cine renovado encuentra a un compañero de trabajo por la mañana muerto, las piezas de un rompecabezas de cuarenta años con fantasma furioso incluido, permite la entrada de la última persona en el interior de su casa. ¿Alguno de ellos logrará salir con vida?. La vida de este grupo de amigos se vera puesta en peligro por un fantasma que habita en la mente de todos, pero cada uno de ellos tendrá que arriesgar su vida para intentar salvarse.

Asthma 2014

Drama, Romance

Asthma 2014 Este Film gira en torno a la escena del rock neoyorkino unida a la premisa, mentalidad y consecuencias de “vive rápido, muere joven y deja morir tu cadáver” del actor James Dean, estará protagonizado por Krysten Ritter. Nos habla de un par de desadaptados que se roban un coche convertible blanco y las cosas eran mejor en los años 70, desaparecen y hacen de su vida lo que quieren, pero este joven tiene una adicción al cigarro que tarde o temprano esto le produciria cancer, todo esto produce la adicción a estas yerbas.

Mentiras verdaderas 2014

Comedia

Mentiras verdaderas 2014 Rodada en Vancouver, Canadá, esta divertida historia fantástica presenta a un chico de 15 años de edad llamado Jack Parker que todas las mentiras que ha dicho de repente se hacen realidad, y entre todas ellas incluyendo lo de que a su posesiva novia la ha secuestrado unos alienígenas. Ahora le toca a Jack y a su amigo Ryan averiguar quién o qué está detrás de esta loca situación, a la vez persigue a un hipopótamo púrpura de peluche que puede ser la clave para desentrañar este misterio.

Bone Tomahawk 2015

Terror, Western

Bone Tomahawk 2015 La llegada de un forastero a Bright Hope despierta las sospechas del sheriff, que detiene al desconocido después de una disputa. Una bella mujer, cuyo marido está lesionado, cuida del preso, pero una noche los dos desaparecen sin dejar rastro excepto una flecha que parece pertenecer a una tribu de caníbales. los cuales pueden ser responsables de la desaparición.
Familia gang 2014 Cam

Familia gang 2014

Comedia, Familia

Familia gang 2014 Un alto funcionario del sistema político mexicano decide fingir la captura y muerte de El Coyote quien es el enemigo público número uno de México, y para hacerlo, pacta con su familia, que requiere un doble de cuerpo que se parezca a El Coyote. Topillero un tipo muy capaz de todo es el encargado de llevar a cabo el plan, pero en el camino se reencuentra con su esposa e hijo, a quienes abandonó años atrás. La vida de este hombre cambia por completo pero intentara a como de lugar terminar con su tan ansiando plan.

Meadowland 2015

Drama, Thriller

Meadowland 2015 Este film se trata de una madre llamada Olivia, cuyo hijo desaparece, lo que supondrá un terrible golpe que la llevará hacia el inesperado y peligroso camino de aceptarlo y como buscará una relación con un niño abandonado y esto tomará un giro inesperado. Este niño abandonado tomara la posición de su verdadero hijo.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.