Artículos: septiembre, 2015

The Good Dinosaur ( El viaje de Arlo) 2015

Animación, Aventura

The Good Dinosaur ( El viaje de Arlo) 2015 La trama presenta una nueva historia donde para poder entenderla nos hace la siguiente pregunta,Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca?. Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz de hacer con el único propósito de salvar su vida junto a un pequeño amigo que el nunca había visto.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015)

Aventura, Sci-Fi, Thriller

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 (2015) El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista “chico del pan” que Katniss Everdeen conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho? Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee, Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne, del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios.

Criminal Activities 2015

Crimen, Drama, Thriller

Criminal Activities 2015 Un grupo de amigos de la infancia vuelven a reunirse después de varios años en el funeral de uno de sus ex compañeros de clase. Uno de ellos ha encontrado una forma eficaz de hacer dinero e informa a sus antiguos amigos para poder hacerlos juntos, ya que una buena inversión en la bolsa de valores cuyas ganancias seguras podrían hacerles millonarios al instante, pero el problema es que tienen que reunir algunos millones para comenzar. Pese a las perspectivas optimistas que ellos tenían, finalmente todo sale mal y pierden todo el dinero invertido. Pero todo puede complicarse aún más, ya que uno de ellos obtuvo su parte pidiendo prestado el dinero a un mafioso, entonces eso hará que ellos tengan que unirse y utilizar todo tipo de armas para intentar salvar sus vidas de una temible banda de mafiosos.

The Guardsman 2015

Acción, Artes marciales

The Guardsman 2015 La trama nos muestra una excelente historia basada en las artes marciales, y se da cuando el emperador de china viaja con el objetivo de entender los problemas a los que se enfrentan su pueblo, y es por eso que cuando sus enemigos descubren su identidad, estos se ponen de acuerdo y junto a los piratas japoneses deciden asesinarlo. Ahora, le corresponde a un grupo de guerreros leales proteger a su Emperador y llevar la paz al reino. La vida del emperador se ha puesto en peligro así que este grupo de guerreros samuray tendrán que arriesgar sus vidas por salvar a toda la nación china.

I Smile Back 2015

Drama

I Smile Back 2015 Laney Brooks es una esposa y madre que ha dejado de tomar sus medicamentos, sustituyendolos por drogas recreativas y metiéndose con algunos hombres equivocados. Todo esto causa la destrucción de su familia, ella no sabe qué hacer hasta que hace el último y desesperado intento de reivindicarse, antes que sea demasiado tarde.

Heist 2015

Acción, Drama, Thriller

Heist 2015 La precaria economía de un padre no le permite cubrir lo gastos de hospitalización de su hija, no tiene otro remedio que unirse a un grupo de amigos para robar un casino. Cuando las cosas no salen bien se ven obligados a secuestrar un autobús de la ciudad, el autobús “Bus 657”.

The Nutcracker Sweet 2015

Animación, Infantil

The Nutcracker Sweet 2015 La navidad comienza y los niños Silberhaus están entusiasmados con la víspera. Marie y Fritz están jugando en la habitación de los niños cuando su padrino Drosselmeyer llega y los presenta con un regalo adelantado de Navidad, un cascanueces. Cascanueces dirige un grupo de soldados que se enfrentan e batalla con un terrible pelotón de ratones comandados por el rey del cual Marie es testigo. Siga a Marie y el viaje de Fritz en el mundo de las muñecas a través del bosque de navidad!

III 2015

Drama, Terror, Thriller

III 2015 Este film nos habla de dos hermanas Ayia y Mirra, esta ciudad es golpeada por una enfermedad desconocida que cobra muchas vidas a su paso. Después de la muerte de su madre, la hermana menor se enferma, se descubre que esta enfermedad no tiene cura, por la tanto la hermana mayor Ayia busca la ayuda del Padre Herman, un párroco y un amigo de la familia. Pero no acontece nada solo se sabe que para poder curar la enfermedad de su hermana, ella tendrá que ver la manera de llenar el subconsciente que es la verdadera causa. Ayia está lista para ir a través de este ritual terrorífico, sumergiéndose en la mente de su hermana donde tendrá que enfrentarse a los demonios que residen allí.

AB Negative 2015

Crimen, Thriller

AB Negative 2015 Un dia dos sicarios se despiertan en la parte trasera de un camión, descubren que han sido drogados y secuestrados, buscan la manera de escapar, en su intento por salir del camión, se desata un enfrentamiento, provocando muertes de varias personas.

La once 2014

Documental

La once 2014 Documental centrado en cinco mujeres de avanzada edad, quienes desde hace 60 años, sagradamente, se juntan a tomar el té una vez al mes. En estas reuniones se encuentran y desencuentran, interpretan y comentan la actualidad -incluso aunque no entiendan algunas tendencias-, evocan el pasado común y se esfuerzan en demostrar que aún están vigentes, olvidando por un momento los males que padecen.

April Rain 2014

Acción

April Rain 2014 Cuando un ecléctico grupo de terroristas planean atacar a Estados Unidos, una unidad de investigación especial militar tiene el derecho de cubrir y neutralizar el avance terrorista, pero para ello tendrán que actuar minuciosamente sin levantar sospechas ya que solo de esta manera se podrá acabar con el enemigo.

Rey Gitano 2015

Comedia

Rey Gitano 2015 Este film no habla de Jose Mari y Primitivo, dos detectives que ya dejaron el servicio porque han fracasado en su profesión. Su suerte de este par cambiará a peor con la llegada de Gaje, un gitano golfo e incorregible seductor que les hace un propuesta inesperada. En un país arruinado, una monarquía en declive, estos curiosos personajes se encargaran de dar el empujoncito final.

UFC 193: Rousey vs. Holm 2015

Artes marciales

UFC 193: Rousey vs. Holm 2015 Como todos sabemos, Rousey es la mejor peleadora de la historia de la UFC, esto en cuanto a lo que ha logrado, manteniendo un récord de no haber perdido ni un encuentro dentro de la UFC y el haber finalizado en el primer round a sus últimas 2 oponentes. Por eso en esta nueva pelea tendrá que medir fuerzas con la hermosa Holm que tiene como objetivo derrotar a Rousey para intentar hacer historia en la UFC.

Lío en Broadway 2014

Comedia, Romance

Lío en Broadway 2014 Este film nos habla de Arnold, director de Broadway que contrata los servicios de una joven prostituta que sueña con convertirse en una famosa actriz. Este sueño que parecía imposible se torna una pesadilla para Arnold cuando Izzy consiga un papel en la obra que él mismo dirige y trabajen los tres juntos, la prostituta su mujer y el mismo. El plan se torna en pesadilla ya que se convierte en un trío imposible.

En el último trago 2014

Comedia, Drama

En el último trago 2014 Tres octogenarios emprenden un viaje para cumplir el último deseo de un amigo en común. Durante el trayecto tendrán que salvar los escollos de la ancianidad y la incomprensión de sus familias, pero también vivirán una suerte de situaciones pintorescas y entablarán relación con una serie de personajes que cambiarán sustancialmente su concepción del lugar que ocupan en el mundo: hay vida después de los 80.

Mamá ya crecí 2014

Comedia

Mamá ya crecí 2014 Una película que cuenta la historia de Gerardo un adolescente dedicado a los estudios porque desea ser algo valioso para el mundo, ademas Gerardo por primera vez logra conquistar a una chica llamada Javiera Acevedo, pero que ella es rechazada por la madre de este joven que intentara buscar un nuevo camino en su vida alejándose de su familia y junto a su novia deciden salir de casa con el sueño de tener una vida mejor alejados de la madre de Gerardo que tratara de hacer cualquier para que ellos puedan separarse.

La Española Inglesa 2015

Aventura, Histórica, Romance

La Española Inglesa 2015 Una bella española llamada Isabel es raptada en medio del caos, una batalla entre Ingleses y Españoles. Es trasladada a Londres, allí Isabel es adoptada y criada por Clotaldo y Catalina. Sin darse cuenta Isabel se enamora del hijo de la pareja que lo raptó, pero es algo imposible porque les mantiene alejados el uno del otro. El amor entre estas dos personas no será fácil, ya que no pueden estar juntos, tendrán que pasar una serie de cosas, problemas, peleas, batallas para poder estar juntos. ‘La española inglesa’ sirve de homenaje preliminar a las celebraciones por la conmemoración de los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, conocido mundialmente por Don Quijote de la Mancha, que representa a la novela moderna.
Ladrones 2015 Cam

Ladrones 2015

Comedia

Ladrones 2015 La trama cuenta la historia dos ex ladrones que se unen para ayudar a una humilde comunidad lejana a recuperar sus terrenos que les fueron robados por una mujer poderosa, que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla paradisíaca. Cuando estos amigos descubren el secreto deben luchar contra esta poderosa millonaria que intentara hacer cualquier cosa con un solo propósito, matarlos y que nunca puedan acabar con ella, ¿podrán estos valientes recuperar el documento?.

B, La Película 2015

Crimen, Drama

B, La Película 2015 Luis Bárcenas, el extesorero del Partido Popular esta siendo jusgado y es por esoq eu está siendo trasladado desde prisión a la Audiencia Nacional para declarar. Hasta ese momento, el político había negado su implicación con los papeles de Bárcenas. Sin embargo, después de 15 días de prisión ha decidido cambiar su versión de los hechos.

Elsa and Fred 2014

Comedia, Romance

Elsa and Fred 2014 Elsa (MacLaine) es una sociable jubilada y Fred (Plummer), un rutinario viudo que se muda a un edificio de apartamentos en Nueva Orleans. Historia de dos personas que descubren el amor a una edad avanzada pero, nunca es demasiado tarde para volver amar y poder cumplir sus sueños.

Sólo los amantes sobreviven 2013

Drama, Romance, Terror

Sólo los amantes sobreviven 2013 Adam es un músico muy profesional pero que sin pensar se ha puesto deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam junto su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. La vida de esta pareja a cambiado por completo ya que la hermana de Eve a regresado a casa y ara todo lo que este a su alcance para separarlos.

Legión de ángeles 2010

Acción, Fantasía, Terror

Legión de ángeles 2010 Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)… Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.

Hombre lobo: La bestia entre nosotros 2012

Terror, Thriller

Hombre lobo: La bestia entre nosotros 2012 Europa, siglo XIX. En las noches de luna llena, un ser monstruoso aterroriza a los habitantes de una aldea. Mientras estudia con un médico local, Daniel es testigo de los horrores derivados de los ataques de un hombre lobo. La temible reputación de la bestia atrae hasta el pueblo a cazarrecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo intentaran acabar con este monstruo, pero pronto se darán cuenta que este es mas fuerte de lo que ellos imaginaban y tendrán que cambiar de planes para poder detenerlo.

México bárbaro 2014

Terror, Thriller

México bárbaro 2014 Una historia de dos asaltantes de caminos que están huyendo después de robar un cargamento de valores, se ven obligados a resguardarse en la ex Hacienda de Jaral de Berrios para evitar ser capturados ya que de ellos se encuentra herido. Durante su estancia en ese lugar comienzan a ver cosas fuera de la lógica, lo cual los hará? dudar si el haber elegido ese sitio fue una buena decisión.

Brick Mansions (fortaleza prohibida) 2014

Acción, Crimen, Drama

Brick Mansions (fortaleza prohibida) 2014 En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada.

El último desafío 2013

Acción, Crimen, Thriller

El último desafío 2013 Sheriff Owens es un hombre que se ha resignado a una vida de lucha contra el poco crimen que tiene lugar en la ciudad fronteriza. Después de dejar su puesto LAPD y después de una operación fallida que lo dejó sacudido con el fracaso y la derrota después de que se paralizó su pareja. Después de una espectacular fuga de un prisionero convoy del FBI, el más notorio, querido capo de la droga en el hemisferio está a toda velocidad hacia la frontera a 200 mph en un automóvil especialmente equipado con un rehén y un ejército feroz de los pandilleros.

Hua Mulan 2009

Aventura, Drama, Romance

Hua Mulan 2009 Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.

Ninja II: La venganza del guerrero 2013

Acción, Crimen, Thriller

Ninja II: La venganza del guerrero 2013 Lucha a todos y no confiar en nadie: es el código de la supervivencia practicada por el maestro de artes marciales Casey Bowman después de su vida de felicidad doméstica se hizo añicos por un acto salvaje de la violencia. Jurando venganza, el miedo estadounidense rastrea sigilosamente al asesino de Osaka a Bangkok a Rangún con la ayuda de un sensei sabio y astuto. Sus únicas pistas: una serie de víctimas cuyos cuellos llevar la marca distintiva de la estrangulación por alambre de púas. Luchar para vengar así como para sobrevivir, Casey debe afilar sus respuestas de afeitar como y tomar sus habilidades de batalla al siguiente nivel, incluso el uso de la meditación profunda para fingir su propia muerte.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.