Artículos: septiembre, 2015

The Maid (2014)

Drama, Romance

The Maid (2014) Jack (Ryan Cerenko) es un joven adolescente con muchos problemas emocionales, tras tener una mala comunicación con su padre, este decide irse a vivir a Los Estados Unidos. Un día Jack decide viajar a Inglaterra para poder pasar su próximo cumpleaños junto a su padre , con la esperanza de salvar su relación de padre e hijo. Al llegar a la casa de su padre, él se presentó a María (Claire Kahane), la mujer francesa más hermosa y misteriosa que trabaja allí. Cuando María se entera de la vida con problemas de Jack, ella se une emocionalmente a él, como su historia de vida le recuerda a su propio pasado turbulento. Jack también se encuentra siendo atraídos emocionalmente a María, y su deseo hacia sus fuerzas que él tome medidas para cambiar su amistad en una relación, que cambiará la vida de ambos para siempre.

La Liga de la Justicia: El ataque de la Legión del Mal (2015)

Acción, Animación

La Liga de la Justicia: El ataque de la Legión del Mal (2015) El objetivo de "La Liga de la Justicia" es intentar mantener al área Metrópolis seguro, tras ver que "La Liga de la Justicia" esta sobrellevando muy sus objetivos, Lex Luthor (John DiMaggio) decide arruinar el buen progreso que tienen los héroes. Junto con Negro Manta (Kevin Michael Richardson), Sinestro (Mark Hamill) y una banda de despiadados reclutas, Lex Luthor (John DiMaggio) construye su propia liga y les declara la Legion of Doom. Con este equipo de súper potencia de terror y un plan para atacar el sitio del gobierno de alto secreto, Zona 52, puede Lex finalmente estar al borde de la victoria? Suena la alarma y se preparan para los ladrillos para volar cuando Superman (Nolan North), Batman (Troy Baker), Wonder Woman (Gris Griffin) y el resto de la liga de la justicia se enfrentan contra grandes Supervillanos del mundo.

Redentor (2014)

Acción, Crimen, Thriller

Redentor (2014) Tras ser traicionado por sus antiguos compañeros de trabajo en el mundo del narcotráfico, un ex sicario llamado Nicky Pardo (Marko Zaror), decide ir a perseguir a todos los hombres con los que solía trabajar para poder así tomar un acto de venganza por la traición que ellos tuvieron con él.

Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery (2015)

Animación

Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery (2015) Los miembros de la reconocida banda de rock Kiss Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer se integraran a esta película animada tomando sus propios roles. La historia comienza en un concierto de la banda en Halloween, en el parque de atracciones de la misma banda, llamada "KISS World". Scooby (Frank Welker), Shaggy (Matthew Lillard), Fred Jones (Frank Welker), Vilma Dinkley (Mindy Cohn) y Daphne Blake (Gris Griffin) deciden acudir al concierto para poder escuchar algunas de sus canciones de la banda, pero terminarán asociándose con los músicos para enfrentarse a una nueva villana, que querrá arruinar la diversión de el público espectador, esta será "La Bruja Carmesí", una dama fantasmagórica con un plan nefasto para invocar al malvado y poderoso Destructor proveniente de la dimensión alternativa de Kissteria.

Abzurdah (2015)

Drama

Abzurdah (2015) Cielo (María Eugenia Suárez) es una adolescente a la cual le gustaba navegar constantemente por las redes sociales, un día mientras que ella se encontraba navegando, conoce por Internet a un hombre diez años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Battle for Skyark (2015)

Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Battle for Skyark (2015) En un futuro, nuestro planeta (La Tierra) se ha convertido en un planeta desolado y muy peligroso. Ahora se encuentra habitada por una raza extraña y misteriosa de criaturas, la humanidad se ha visto obligado a buscar refugio en el SkyArk, una ciudad hecha por el hombre en el cielo. A medida que la población crece, el espacio escasea y sólo los ricos y poderosos pueden alojarse, el vertido a los pobres y huérfanos de SkyArk a la tierra abandonada. Entre ellos se encuentra un niño, Rags, el hijo de un comandante caído que está decidido a salvar a sus compañeros huérfanos y exiliados. Junto con sus amigos, tiene que luchar a través de las ruinas de la vieja tierra, luchando contra la horda de monstruos alienígenas para volver a SkyArk y devolver la paz a la gente.

La prochaine fois je viserai le coeur (2014)

Drama

La prochaine fois je viserai le coeur (2014) Entre los años 1978 y 1979, los habitantes de la ciudad de Oise están con una angustia a causa de un maníaco, quien anda asesinando a muchos en las autopistas mientras que se encuentra escapando de la policía. Posteriormente, fue apodado "el asesino del Oise" es en realidad un policía joven tímido que investigará su propio asesinato, hasta perder el control de la situación.

Brother’s Keeper (2013)

Drama

Brother’s Keeper (2013) Los gemelos Andy Goodwynn (Graham Miller) y Pete Goodwynn (Alex Miller) aparte de ser idénticos saben que siempre estarán ahí el uno para el otro. Pero en un cruel giro del destino, orquestada por más poderosos de la familia, vida de la ciudad se alteran para siempre. ¿Pueden los hermanos obtener venganza sobre aquellos que han tomado distancia de ellos todo lo que importa? Mientras que la venganza puede parecer dulce, guarda de su hermano es un poderoso recordatorio de que sólo el perdón verdaderamente puede sanar .

Chris Tucker Live (2015)

Comedia, Documental

Chris Tucker Live (2015) Chris Tucker (Chris Tucker) vuelve a los escenarios para volver a ver a los que tanto ama (Los tele-videntes y al público en general), en esta película se muestra los grandes dotes cómicos y alucinantes que Chris tiene, en esta ocasión Chris compartirá sus experiencias de la infancia, narrando lo difícil que fue entrar y mantenerse en el mundo de lo cómico y la televisión.

Los Jefes (2015)

Acción, Comedia, Thriller

Los Jefes (2015) Aproximadamente el noventa y cinco es el porcentaje sobre los que se encuentran esperando ansiosos por el estreno de esta película, producido por "Babo" del "Cartel de Santa", aún no existe una fecha exacta, pero de lo que si podemos estar seguro es que ya no será demasiada larga la espera pues el día de hoy Cartel de Santa anunció el cartelón o promocional oficial de la película los jefes, lo que quiere decir que ya tal vez solo sea cuestión de días para poder disfrutar de tan esperado filme.

The Sisterhood of Night (2014)

Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Terror, Thriller

The Sisterhood of Night (2014) La historia comienza en Kingston, Nueva York, donde Emily Parris (Kara Hayward) decide vengarse de una de sus compañeras de clase, Mary Warren (Georgie Henley). La razón era porque Mary arruinó la audición de Emily para una obra escolar. Mientras María, forzada por el profesor de teatro, decide realizar su audición, pero mientras que María se encontraba tomando su audición, Emily decide robarle el teléfono y comenzar a publicar todos los textos de María en su blog. María enojada por los actos infantiles de Emily, decide vengarse y tomar represalias llamando a Emily como una "Puta de Blogs" ​​frente a toda la escuela.compañeras de clase, Mary Warren (Georgie Henley). La razón era porque Mary arruinó la audición de Emily para una obra escolar. Mientras María, forzada por el profesor de teatro, decide realizar su audición, pero mientras que María se encontraba tomando su audición, Emily decide robarle el teléfono y comenzar a publicar todos los textos de María en su blog. María enojada por los actos infantiles de Emily, decide vengarse y tomar represalias llamando a Emily como una "Puta de Blogs" ​​frente a toda la escuela. Tras enterarse de tales comportamientos, el consejero decide llevar a las dos menores a dirección, donde de encontraba el director Gordy Gambhir (Kal Penn). Más tarde esa noche, María escribe en su muro de Facebook que ella va a tomar un voto de silencio, y después borra su Facebook y todas las demás cuentas de medios sociales. Esto es cuando María tiene la idea de crear la Hermandad, y los primeros miembros que recluta son Catalina Huang (Willa Cuthrell) y Lavinia Hall (Olivia DeJonge). En conjunto, las tres chicas se aventuran hacia la noche, desapareciendo en el bosque por la frontera de la ciudad, y comienzan su ritual.

Zoe Gone (2014)

Acción, Drama, Intriga, Thriller

Zoe Gone (2014) A la edad de dieciséis años, la vida de Jennifer Lynne (Sammi Hanratty) tiene un completo cambio, desde el momento en el que ella da a luz a la pequeña bebé Zoe Lynne (Makayla Jade Bolkin). Ser madre adolescente no es lo que había planeado para la escuela secundaria. Su novio Randy Chambers (Michael Grant) niega a intensificar y su madre Alicia Lynne (Alexandra Holden) no está interesado en la crianza de otro niño. Pero cuando Zoe es secuestrada, instintos maternales de Jennifer entran en juego y que no se detendrán ante nada para encontrar a su bebé.

Vendetta (2015)

Acción

Vendetta (2015) Cuando este se entera que su esposa es asesinada por un criminal (Un ex- criminal a quién él había metido a la cárcel unos cuantos años más atrás), Mason Danvers (Dean Cain), un detective puro muy dedicado a su trabajo y muy amante de la ley, llega a ser detenido por sus compañeros, ya que sabían que este deliberadamente iría con el fin de vengarse del asesino de su esposa. Mientras que en el interior, Mason descubre una nueva empresa criminal que aquellos detrás de él intentarían a proteger.

The Runner (2015)

Acción, Crimen, Thriller

The Runner (2015) A consecuencia del derrame de petróleo de clase BP- 2010, un político idealista de nombre Colin Price (Nicolas Cage) se ve obligado a enfrentarse a su propia vida disfuncional, para poder hacerse encargarse de los asuntos del petroleo, ya que el gobierno se verá envuelto en todos los escándalos y en todos los problemas ocurridos en el océano, así dañando la vida acuatica y con eso afectando a la economía de muchos ciudadanos.

Five Star (2014)

Acción, Drama

Five Star (2014) Desde el doce años, "El Primo" (Beca James 'Primo') ha sido integrante de un grupo (Pandilla) en el barrio en el que vivía. Cuando el maestro de "El Primo" fallece, este dice llevarse a su hijo, para poder así cuidarlo y agradecer de esta manea todos los cuidados de su difunto maestro. Al pasar los años, este joven ya no era más un niño, era todo un hombre, qu ela igual que su padre seguía los caminos de las luchas, peleas callejeras y externas.

F-27, La Película (2014)

Catástrofes, Crimen, Deportes, Documental, Drama, Thriller

F-27, La Película (2014) ‘F-27’, es una película peruana basada en hechos reales, sobre tragedia del equipo peruano de fútbol Alianza Lima, ocurrido un 08 de diciembre de 1987, cuando el avión en el cual se encontraban viajando sus jugadores del equipo blanquiazul, sufre unas fallas técnicas y con los problemas climatológicos de el día, este cayó al mar.

Montauk Chronicles (2015)

Documental

Montauk Chronicles (2015) Christopher Garetano comenzó su andadura en el año 2006, posteriormente, la creación de dos películas diferentes en el tema. El final de la película es la culminación de casi una década de investigación en relación con los presuntos experimentos Campamento héroe. Christopher viajó por todo el país para entrevistar personalmente a los hombres que iniciaron la leyenda. Alfred Bielek, Stewart Swerdlow y Preston Nichols.

Zodiac: Signs of the Apocalypse (2014)

Acción, Sci-Fi

Zodiac: Signs of the Apocalypse (2014) Un día mientras unos exploradores se encontraban en lo más adentrado de la naturaleza (Parque de reserva), estos descubren un misterioso artefacto, que es capaz de detectar las futuras catástrofes globales. Desde el descubrimiento de esta, no tarda mucho para que se empiecen a cumplir sus predicciones. Al corto tiempo, los pueblos, ciudades empiezan a destruirse, desmoronarse. Un científico cansado de las catástrofes intenta descifrar los símbolos que se encontraban en el artefacto, en un intento de desbloquear sus secretos y salvar a la humanidad de una destrucción segura.

The Beat Beneath My Feet (2014)

Comedia, Drama

The Beat Beneath My Feet (2014) Esta es la historia sobre un adolescente que vive junto a su madre (Soltera) en un edificio (Departamentos) que se encuentra localizado en el sur de Londres. En el departamento inferior se mueve un antisocial, un ex Dios Roca que fingió su muerte hace unos ocho años aproximadamente. El adolescente descubre la verdad sobre la vida de su vecino y para poder conseguir lo que desea este decide chantajearlo para que su vecino pueda darle enseñanza de las artes oscuras pero en la guitarra de el Dios.

Little Boy (2015)

Drama

Little Boy (2015) Pepper Flynt Busbee (Jakob Salvati) es un pequeño niño de tan solo 7 años, el objetivo de Pepper en la vida es el de poder traer a su padre, quien se encontraba en la guerra contra el país Japón. Todos esos intentos por traer a su padre, llama la atención de muchas personas (Más que nada de jóvenes adolescentes), y como la estatura que Pepper tiene es pequeña, sus conocidos le pusieron el apodo "Little Boy".

Evangeline (2013)

Ciencia Ficción, Fantasía, Misterio, Terror, Thriller

Evangeline (2013) Evangeline (Kat de Lieva) es una joven estudiante universitaria con una alta popularidad entre los jóvenes de la universidad. Un día mientras ella se encontraba regresando a su casa, Evangeline es atacada por un grupo de jóvenes asaltantes(Pandilleros). Luego de que ellos hayan abusado de ella, estos mafiantes la dejan en el bosque sola, abandonada y a su suerte. Cuando ella creía que esos serían sus últimos segundos de vida, algo muy misterioso, tenebroso e inesperado sucede, ella es absorbida por un antiguo espíritu el cual se encargará de tomar venganza hacía los que abusaron de ella, horas antes.

Committed (2014)

Comedia, Drama, Romance

Committed (2014) George (Orestes Sophocleous) es un hombre que verá obligado a pedir matrimonio a su pareja (Melia Kreiling), pero pasando el tiempo este se da cuenta que cometió un error.Para poder remediar lo que había hecho (Buscando cualquier manera de no casarse), este decide escapar el día de su boda.En el camino de vuelta a casa, George se encuentra con una novia, que al igual que él, había huido de su boda, ahora estos dos fugitivos tendrán que huir juntos de las familias de sus abandonados novios.

Bigfoot (2012)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Terror

Bigfoot (2012) Tras observar que el negocio de la cacería era un trabajo muy rentable. Un hombre decide ir de caza al bosque, al medio del camino este se encuentra con un gran animal, para el pensaba que se trataba de un gran oso, pero lo que en este resultó ser fue un Bigfoot. De repente el cazador, comenzó a disparar esperando que este animal muriese pero lo que logró fue el enojo del gran animal. Este enfurecido fue en contra de la vida del cazador; después de haberse desasido de aquel hombre, este animal se dirigió a atormentar a todos los ciudadanos de aquella ciudad.

Bark Ranger (2015)

Animales, Aventura, Comedia

Bark Ranger (2015) Desde que era un pequeño cachorro, Ranger (Jon Lovitz) fue un perro muy fiel a su amo y familia. Un día, Ranger junto a su amo y un amigo encuentran un mapa que tenía la dirección hacía a la estación de un guarda-bosque. El inicio de su búsqueda parecía algo sencillo pero con el paso de el tiempo estos se darán cuenta de que se tratara de algo más, será el mapa que los iba a llevar a una mina abandonada, llena de oro. Así que estos deciden irse hacía la mina de oro pero en el camino se encontrarán con algunas sorpresas y peligros.

Axe To Grind (2015)

Acción, Terror, Thriller

Axe To Grind (2015) Debbie Wilkins (Debbie Rochon) es una joven muchacha que acaba de ser rechazada en el supuesto amor de su vida (Su amante), un actor de películas casera de bajo presupuesto. Tras ser rechazada, aún Debbie no podía superar lo sucedido, así que decide vengarse de su ex pareja, así que Debbie se encamina al set de grabación, donde se encontraban grabando las escenas más importantes de la película, que sería próxima a estrenarse ('Skintillating'). La venganza de Debbie era tanta, que decidió pagarse con todos los participantes de la grabación (Entre ellos se encontraban el director, los productores y todo el elenco), ahora todos se encontrarán en peligro.

The Ouija Experiment 2: Theatre of Death (2015)

Ciencia Ficción, Espíritus, Fantasía, Gore, Intriga, Misterio, Terror, Thriller

The Ouija Experiment 2: Theatre of Death (2015) Lo que sería un fin de semana alegre y con mucha diversión, se vuelve un mortal fin de semana cuando un grupo de jóvenes adolescentes terminan atrapados en un teatro; después, de que estos hayan liberado a un espíritu sea liberado tras haber jugado la ouija. Ahora para poder escapar, tendrán que usar la unión y el ingenio, para poder devolver nuevamente al espíritu al mundo de los muertos.

The Falling (2014)

Drama, Intriga, Misterio

The Falling (2014) En el año 1969, Lydia Lamont (Maisie Williams) y Abbie Mortimer (Florence Pugh) se convierten en mejores amigos, estas señoritas se conocieron en una escuela ingles para jovencitas. Lydia, la hija abandonada de un agorafóbico, se obsesiona con Abbie, que ha comenzado a explorar su sexualidad.Un día de repente, Lydia sufre un desmayo, desde ese momento la escuela sufre por una una epidemia y Lydia tendrá que tomar medidas para lograr convencer a la administración sobre el cuidado que merecen y necesitan las internas.

Ever After High: Primavera Desencantada (2015)

Animación, Fantasía

Ever After High: Primavera Desencantada (2015) Lizzie Hearts (Wendee Lee), Kitty Cheshire (Bekka Prewitt) y Ginger Breadhouse (Celeste Henderson) serán los personajes centrales de este especial el cual se lleva a cabo entre el País de las Maravillas y Ever After. Estos personajes tendrán que salvar a los dos mundos, su búsqueda comenzará desde las más profundas alcantarillas hasta los jugares mas hermosos y coloridos de sus reinos, todo para poder encontrar el balance y la restauración de sus reinos.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.