Artículos: Septiembre, 2015

The Maid (2014)

Drama, Romance

The Maid (2014) Jack (Ryan Cerenko) es un joven adolescente con muchos problemas emocionales, tras tener una mala comunicación con su padre, este decide irse a vivir a Los Estados Unidos. Un día Jack decide viajar a Inglaterra para poder pasar su próximo cumpleaños junto a su padre , con la esperanza de salvar su relación de padre e hijo. Al llegar a la casa de su padre, él se presentó a María (Claire Kahane), la mujer francesa más hermosa y misteriosa que trabaja allí. Cuando María se entera de la vida con problemas de Jack, ella se une emocionalmente a él, como su historia de vida le recuerda a su propio pasado turbulento. Jack también se encuentra siendo atraídos emocionalmente a María, y su deseo hacia sus fuerzas que él tome medidas para cambiar su amistad en una relación, que cambiará la vida de ambos para siempre.

La Liga de la Justicia: El ataque de la Legión del Mal (2015)

Acción, Animación

La Liga de la Justicia: El ataque de la Legión del Mal (2015) El objetivo de "La Liga de la Justicia" es intentar mantener al área Metrópolis seguro, tras ver que "La Liga de la Justicia" esta sobrellevando muy sus objetivos, Lex Luthor (John DiMaggio) decide arruinar el buen progreso que tienen los héroes. Junto con Negro Manta (Kevin Michael Richardson), Sinestro (Mark Hamill) y una banda de despiadados reclutas, Lex Luthor (John DiMaggio) construye su propia liga y les declara la Legion of Doom. Con este equipo de súper potencia de terror y un plan para atacar el sitio del gobierno de alto secreto, Zona 52, puede Lex finalmente estar al borde de la victoria? Suena la alarma y se preparan para los ladrillos para volar cuando Superman (Nolan North), Batman (Troy Baker), Wonder Woman (Gris Griffin) y el resto de la liga de la justicia se enfrentan contra grandes Supervillanos del mundo.

Redentor (2014)

Acción, Crimen, Thriller

Redentor (2014) Tras ser traicionado por sus antiguos compañeros de trabajo en el mundo del narcotráfico, un ex sicario llamado Nicky Pardo (Marko Zaror), decide ir a perseguir a todos los hombres con los que solía trabajar para poder así tomar un acto de venganza por la traición que ellos tuvieron con él.

Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery (2015)

Animación

Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery (2015) Los miembros de la reconocida banda de rock Kiss Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer se integraran a esta película animada tomando sus propios roles. La historia comienza en un concierto de la banda en Halloween, en el parque de atracciones de la misma banda, llamada "KISS World". Scooby (Frank Welker), Shaggy (Matthew Lillard), Fred Jones (Frank Welker), Vilma Dinkley (Mindy Cohn) y Daphne Blake (Gris Griffin) deciden acudir al concierto para poder escuchar algunas de sus canciones de la banda, pero terminarán asociándose con los músicos para enfrentarse a una nueva villana, que querrá arruinar la diversión de el público espectador, esta será "La Bruja Carmesí", una dama fantasmagórica con un plan nefasto para invocar al malvado y poderoso Destructor proveniente de la dimensión alternativa de Kissteria.

Abzurdah (2015)

Drama

Abzurdah (2015) Cielo (María Eugenia Suárez) es una adolescente a la cual le gustaba navegar constantemente por las redes sociales, un día mientras que ella se encontraba navegando, conoce por Internet a un hombre diez años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Battle for Skyark (2015)

Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Battle for Skyark (2015) En un futuro, nuestro planeta (La Tierra) se ha convertido en un planeta desolado y muy peligroso. Ahora se encuentra habitada por una raza extraña y misteriosa de criaturas, la humanidad se ha visto obligado a buscar refugio en el SkyArk, una ciudad hecha por el hombre en el cielo. A medida que la población crece, el espacio escasea y sólo los ricos y poderosos pueden alojarse, el vertido a los pobres y huérfanos de SkyArk a la tierra abandonada. Entre ellos se encuentra un niño, Rags, el hijo de un comandante caído que está decidido a salvar a sus compañeros huérfanos y exiliados. Junto con sus amigos, tiene que luchar a través de las ruinas de la vieja tierra, luchando contra la horda de monstruos alienígenas para volver a SkyArk y devolver la paz a la gente.

La prochaine fois je viserai le coeur (2014)

Drama

La prochaine fois je viserai le coeur (2014) Entre los años 1978 y 1979, los habitantes de la ciudad de Oise están con una angustia a causa de un maníaco, quien anda asesinando a muchos en las autopistas mientras que se encuentra escapando de la policía. Posteriormente, fue apodado "el asesino del Oise" es en realidad un policía joven tímido que investigará su propio asesinato, hasta perder el control de la situación.

Brother’s Keeper (2013)

Drama

Brother’s Keeper (2013) Los gemelos Andy Goodwynn (Graham Miller) y Pete Goodwynn (Alex Miller) aparte de ser idénticos saben que siempre estarán ahí el uno para el otro. Pero en un cruel giro del destino, orquestada por más poderosos de la familia, vida de la ciudad se alteran para siempre. ¿Pueden los hermanos obtener venganza sobre aquellos que han tomado distancia de ellos todo lo que importa? Mientras que la venganza puede parecer dulce, guarda de su hermano es un poderoso recordatorio de que sólo el perdón verdaderamente puede sanar .

Chris Tucker Live (2015)

Comedia, Documental

Chris Tucker Live (2015) Chris Tucker (Chris Tucker) vuelve a los escenarios para volver a ver a los que tanto ama (Los tele-videntes y al público en general), en esta película se muestra los grandes dotes cómicos y alucinantes que Chris tiene, en esta ocasión Chris compartirá sus experiencias de la infancia, narrando lo difícil que fue entrar y mantenerse en el mundo de lo cómico y la televisión.

Los Jefes (2015)

Acción, Comedia, Thriller

Los Jefes (2015) Aproximadamente el noventa y cinco es el porcentaje sobre los que se encuentran esperando ansiosos por el estreno de esta película, producido por "Babo" del "Cartel de Santa", aún no existe una fecha exacta, pero de lo que si podemos estar seguro es que ya no será demasiada larga la espera pues el día de hoy Cartel de Santa anunció el cartelón o promocional oficial de la película los jefes, lo que quiere decir que ya tal vez solo sea cuestión de días para poder disfrutar de tan esperado filme.

The Sisterhood of Night (2014)

Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Terror, Thriller

The Sisterhood of Night (2014) La historia comienza en Kingston, Nueva York, donde Emily Parris (Kara Hayward) decide vengarse de una de sus compañeras de clase, Mary Warren (Georgie Henley). La razón era porque Mary arruinó la audición de Emily para una obra escolar. Mientras María, forzada por el profesor de teatro, decide realizar su audición, pero mientras que María se encontraba tomando su audición, Emily decide robarle el teléfono y comenzar a publicar todos los textos de María en su blog. María enojada por los actos infantiles de Emily, decide vengarse y tomar represalias llamando a Emily como una "Puta de Blogs" ​​frente a toda la escuela.compañeras de clase, Mary Warren (Georgie Henley). La razón era porque Mary arruinó la audición de Emily para una obra escolar. Mientras María, forzada por el profesor de teatro, decide realizar su audición, pero mientras que María se encontraba tomando su audición, Emily decide robarle el teléfono y comenzar a publicar todos los textos de María en su blog. María enojada por los actos infantiles de Emily, decide vengarse y tomar represalias llamando a Emily como una "Puta de Blogs" ​​frente a toda la escuela. Tras enterarse de tales comportamientos, el consejero decide llevar a las dos menores a dirección, donde de encontraba el director Gordy Gambhir (Kal Penn). Más tarde esa noche, María escribe en su muro de Facebook que ella va a tomar un voto de silencio, y después borra su Facebook y todas las demás cuentas de medios sociales. Esto es cuando María tiene la idea de crear la Hermandad, y los primeros miembros que recluta son Catalina Huang (Willa Cuthrell) y Lavinia Hall (Olivia DeJonge). En conjunto, las tres chicas se aventuran hacia la noche, desapareciendo en el bosque por la frontera de la ciudad, y comienzan su ritual.

Zoe Gone (2014)

Acción, Drama, Intriga, Thriller

Zoe Gone (2014) A la edad de dieciséis años, la vida de Jennifer Lynne (Sammi Hanratty) tiene un completo cambio, desde el momento en el que ella da a luz a la pequeña bebé Zoe Lynne (Makayla Jade Bolkin). Ser madre adolescente no es lo que había planeado para la escuela secundaria. Su novio Randy Chambers (Michael Grant) niega a intensificar y su madre Alicia Lynne (Alexandra Holden) no está interesado en la crianza de otro niño. Pero cuando Zoe es secuestrada, instintos maternales de Jennifer entran en juego y que no se detendrán ante nada para encontrar a su bebé.

Vendetta (2015)

Acción

Vendetta (2015) Cuando este se entera que su esposa es asesinada por un criminal (Un ex- criminal a quién él había metido a la cárcel unos cuantos años más atrás), Mason Danvers (Dean Cain), un detective puro muy dedicado a su trabajo y muy amante de la ley, llega a ser detenido por sus compañeros, ya que sabían que este deliberadamente iría con el fin de vengarse del asesino de su esposa. Mientras que en el interior, Mason descubre una nueva empresa criminal que aquellos detrás de él intentarían a proteger.

The Runner (2015)

Acción, Crimen, Thriller

The Runner (2015) A consecuencia del derrame de petróleo de clase BP- 2010, un político idealista de nombre Colin Price (Nicolas Cage) se ve obligado a enfrentarse a su propia vida disfuncional, para poder hacerse encargarse de los asuntos del petroleo, ya que el gobierno se verá envuelto en todos los escándalos y en todos los problemas ocurridos en el océano, así dañando la vida acuatica y con eso afectando a la economía de muchos ciudadanos.

Five Star (2014)

Acción, Drama

Five Star (2014) Desde el doce años, "El Primo" (Beca James 'Primo') ha sido integrante de un grupo (Pandilla) en el barrio en el que vivía. Cuando el maestro de "El Primo" fallece, este dice llevarse a su hijo, para poder así cuidarlo y agradecer de esta manea todos los cuidados de su difunto maestro. Al pasar los años, este joven ya no era más un niño, era todo un hombre, qu ela igual que su padre seguía los caminos de las luchas, peleas callejeras y externas.

F-27, La Película (2014)

Catástrofes, Crimen, Deportes, Documental, Drama, Thriller

F-27, La Película (2014) ‘F-27’, es una película peruana basada en hechos reales, sobre tragedia del equipo peruano de fútbol Alianza Lima, ocurrido un 08 de diciembre de 1987, cuando el avión en el cual se encontraban viajando sus jugadores del equipo blanquiazul, sufre unas fallas técnicas y con los problemas climatológicos de el día, este cayó al mar.

Montauk Chronicles (2015)

Documental

Montauk Chronicles (2015) Christopher Garetano comenzó su andadura en el año 2006, posteriormente, la creación de dos películas diferentes en el tema. El final de la película es la culminación de casi una década de investigación en relación con los presuntos experimentos Campamento héroe. Christopher viajó por todo el país para entrevistar personalmente a los hombres que iniciaron la leyenda. Alfred Bielek, Stewart Swerdlow y Preston Nichols.

Zodiac: Signs of the Apocalypse (2014)

Acción, Sci-Fi

Zodiac: Signs of the Apocalypse (2014) Un día mientras unos exploradores se encontraban en lo más adentrado de la naturaleza (Parque de reserva), estos descubren un misterioso artefacto, que es capaz de detectar las futuras catástrofes globales. Desde el descubrimiento de esta, no tarda mucho para que se empiecen a cumplir sus predicciones. Al corto tiempo, los pueblos, ciudades empiezan a destruirse, desmoronarse. Un científico cansado de las catástrofes intenta descifrar los símbolos que se encontraban en el artefacto, en un intento de desbloquear sus secretos y salvar a la humanidad de una destrucción segura.

The Beat Beneath My Feet (2014)

Comedia, Drama

The Beat Beneath My Feet (2014) Esta es la historia sobre un adolescente que vive junto a su madre (Soltera) en un edificio (Departamentos) que se encuentra localizado en el sur de Londres. En el departamento inferior se mueve un antisocial, un ex Dios Roca que fingió su muerte hace unos ocho años aproximadamente. El adolescente descubre la verdad sobre la vida de su vecino y para poder conseguir lo que desea este decide chantajearlo para que su vecino pueda darle enseñanza de las artes oscuras pero en la guitarra de el Dios.

Little Boy (2015)

Drama

Little Boy (2015) Pepper Flynt Busbee (Jakob Salvati) es un pequeño niño de tan solo 7 años, el objetivo de Pepper en la vida es el de poder traer a su padre, quien se encontraba en la guerra contra el país Japón. Todos esos intentos por traer a su padre, llama la atención de muchas personas (Más que nada de jóvenes adolescentes), y como la estatura que Pepper tiene es pequeña, sus conocidos le pusieron el apodo "Little Boy".

Evangeline (2013)

Ciencia Ficción, Fantasía, Misterio, Terror, Thriller

Evangeline (2013) Evangeline (Kat de Lieva) es una joven estudiante universitaria con una alta popularidad entre los jóvenes de la universidad. Un día mientras ella se encontraba regresando a su casa, Evangeline es atacada por un grupo de jóvenes asaltantes(Pandilleros). Luego de que ellos hayan abusado de ella, estos mafiantes la dejan en el bosque sola, abandonada y a su suerte. Cuando ella creía que esos serían sus últimos segundos de vida, algo muy misterioso, tenebroso e inesperado sucede, ella es absorbida por un antiguo espíritu el cual se encargará de tomar venganza hacía los que abusaron de ella, horas antes.

Committed (2014)

Comedia, Drama, Romance

Committed (2014) George (Orestes Sophocleous) es un hombre que verá obligado a pedir matrimonio a su pareja (Melia Kreiling), pero pasando el tiempo este se da cuenta que cometió un error.Para poder remediar lo que había hecho (Buscando cualquier manera de no casarse), este decide escapar el día de su boda.En el camino de vuelta a casa, George se encuentra con una novia, que al igual que él, había huido de su boda, ahora estos dos fugitivos tendrán que huir juntos de las familias de sus abandonados novios.

Bigfoot (2012)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Terror

Bigfoot (2012) Tras observar que el negocio de la cacería era un trabajo muy rentable. Un hombre decide ir de caza al bosque, al medio del camino este se encuentra con un gran animal, para el pensaba que se trataba de un gran oso, pero lo que en este resultó ser fue un Bigfoot. De repente el cazador, comenzó a disparar esperando que este animal muriese pero lo que logró fue el enojo del gran animal. Este enfurecido fue en contra de la vida del cazador; después de haberse desasido de aquel hombre, este animal se dirigió a atormentar a todos los ciudadanos de aquella ciudad.

Bark Ranger (2015)

Animales, Aventura, Comedia

Bark Ranger (2015) Desde que era un pequeño cachorro, Ranger (Jon Lovitz) fue un perro muy fiel a su amo y familia. Un día, Ranger junto a su amo y un amigo encuentran un mapa que tenía la dirección hacía a la estación de un guarda-bosque. El inicio de su búsqueda parecía algo sencillo pero con el paso de el tiempo estos se darán cuenta de que se tratara de algo más, será el mapa que los iba a llevar a una mina abandonada, llena de oro. Así que estos deciden irse hacía la mina de oro pero en el camino se encontrarán con algunas sorpresas y peligros.

Axe To Grind (2015)

Acción, Terror, Thriller

Axe To Grind (2015) Debbie Wilkins (Debbie Rochon) es una joven muchacha que acaba de ser rechazada en el supuesto amor de su vida (Su amante), un actor de películas casera de bajo presupuesto. Tras ser rechazada, aún Debbie no podía superar lo sucedido, así que decide vengarse de su ex pareja, así que Debbie se encamina al set de grabación, donde se encontraban grabando las escenas más importantes de la película, que sería próxima a estrenarse ('Skintillating'). La venganza de Debbie era tanta, que decidió pagarse con todos los participantes de la grabación (Entre ellos se encontraban el director, los productores y todo el elenco), ahora todos se encontrarán en peligro.

The Ouija Experiment 2: Theatre of Death (2015)

Ciencia Ficción, Espíritus, Fantasía, Gore, Intriga, Misterio, Terror, Thriller

The Ouija Experiment 2: Theatre of Death (2015) Lo que sería un fin de semana alegre y con mucha diversión, se vuelve un mortal fin de semana cuando un grupo de jóvenes adolescentes terminan atrapados en un teatro; después, de que estos hayan liberado a un espíritu sea liberado tras haber jugado la ouija. Ahora para poder escapar, tendrán que usar la unión y el ingenio, para poder devolver nuevamente al espíritu al mundo de los muertos.

The Falling (2014)

Drama, Intriga, Misterio

The Falling (2014) En el año 1969, Lydia Lamont (Maisie Williams) y Abbie Mortimer (Florence Pugh) se convierten en mejores amigos, estas señoritas se conocieron en una escuela ingles para jovencitas. Lydia, la hija abandonada de un agorafóbico, se obsesiona con Abbie, que ha comenzado a explorar su sexualidad.Un día de repente, Lydia sufre un desmayo, desde ese momento la escuela sufre por una una epidemia y Lydia tendrá que tomar medidas para lograr convencer a la administración sobre el cuidado que merecen y necesitan las internas.

Ever After High: Primavera Desencantada (2015)

Animación, Fantasía

Ever After High: Primavera Desencantada (2015) Lizzie Hearts (Wendee Lee), Kitty Cheshire (Bekka Prewitt) y Ginger Breadhouse (Celeste Henderson) serán los personajes centrales de este especial el cual se lleva a cabo entre el País de las Maravillas y Ever After. Estos personajes tendrán que salvar a los dos mundos, su búsqueda comenzará desde las más profundas alcantarillas hasta los jugares mas hermosos y coloridos de sus reinos, todo para poder encontrar el balance y la restauración de sus reinos.

Películas de estreno


Power Rangers (2017)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Estrenos, Sci-Fi

Power Rangers (2017) Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyos problemas son típicos de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen súper poderes y decidió aprovechar sus cualidades increíbles, para salvar al mundo. Angel Grove, un pequeño pueblo en que vive y en todo el planeta están en riesgo debido a la amenaza alienígena. Cinco jóvenes de la gente entonces se convierten en Power Rangers: Billy es el Ranger azul, ...

Resident Evil: Capítulo final 2017

Acción, Sci-Fi, Terror

Resident Evil: Capítulo final 2017 La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla "Raccoon City", ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes.

xXx: Return of Xander Cage 2017

Acción, Aventura, Estrenos, Secuela, Thriller

xXx: Return of Xander Cage 2017 En esta ocasión, Xander Cage le seguirá la pista a Xiang, un autoritario y peligroso guerrero asiático. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como La Caja de Pandora. Para ello, xXx reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.

La ciudad de las estrellas 2016

Comedia, Drama, Musical

La ciudad de las estrellas 2016 MIA, una aspirante a actriz sirve Lattes estrellas de cine entre audiciones y Sebastian, un músico de jazz, rascarse en barras sucio para jugar cóctel Curro pero un éxito con las decisiones que el frágil tejido de sus sueños y fray relación soporte de montajes que trabajaron tan duro para ser mutuamente mantener amenaza con desgarrarlos.

Monster Trucks 2017

Acción, Animación, Aventura

Monster Trucks 2017 Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp, un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo y ayudar al más inesperado de los amigos.

¿Tenía que ser él? 2016

Comedia, Familia

¿Tenía que ser él? 2016 Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija.

Infierno azul 2016

Aventura, Drama, Terror, Thriller

Infierno azul 2016 Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día se encuentra haciendo surf en una playa solitaria, cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que hacer su mayor esfuerzo, vencer sus miedos y poner todas su voluntad puesto que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.

Arrival (La llegada) 2016

Drama, Misterio, Sci-Fi

Arrival (La llegada) 2016 Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Películas recomendadas

Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Acción, Aventura, Fantasía, Terror

Underworld: Rise of the Lycans (2009) La lucha del siglo de la muerte estalla entre dos tribus inmortales inframundo: subida de los Lycans. La tercera película de la saga épica del mundo terrenal en el momento y es el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como distribuidores de la muerte y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. La tercera parte del metro popular, centrándose en el conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Underworld: Evolution (2006)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld: Evolution (2006) La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Una nueva generación nace nada comparable a otros conocidos. Traicionado por el vampiro Selene (Kate Beckinsale), buscando venganza de su propio clan, la guerrera. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. Es el rey de los vampiros, como creía, sino Alexander Corvinus, Marcus, Marcus y su hermano gemelo William Vater...

Underworld (2003)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld (2003) Durante siglos, dos razas en las profundidades de la tierra han evolucionado: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales licántropos (mundo terrenal), cuya existencia siempre fue parte del mundo de mitos y leyendas hechos. Estas razas de noche son Todfeind y condenaron a vida, en la guerra eterna, hasta que sólo uno de ellos sobrevivió. Una guerrera vampiro, Selene, descubrió que para secuestrar a una conspiración de los Lycan Michael, un joven médico en medio de este conflicto ancestral...

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Infantil, Intriga, Misterio, Monstruos, Thriller

Harry Potter y la piedra filosofal (2001) Cuando Harry Potter (Daniel Radcliffe) cumple once años de edad, este se entera que posee poderes mágicos debido a la herencia mágica de sus padres ya que ellos eran unos hechiceros muy famosos en la "Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería", él sera educado al igual que los otros niños en esa escuela para ser un mago, una película que sera el inicio de esta saga, lleno de aventuras.

Troy (Troya) 2004

Acción, Aventura, Crimen

Troy (Troya) 2004 En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010 Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008)

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) Juegos de acción en el año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la bruja y el armario", si los Reyes y reinas de Narnia - 4 hermanos Pevensie - vuelven, a recoger en este remoto y maravilloso mundo donde que de más de 1.300 años desde que computa en tiempo Narniano en su lugar. Mientras que la edad de oro de Narnia ha terminado su ausencia y el Telmarinos Narnia dominaban ahora gobernado por el malvado Rey Miraz conquistado sin piedad han.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005

Aventura, Familia, Fantasía

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005 Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la II Guerra Mundial, descubrió el mundo de Narnia, donde se accede a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en una casa de campo el viejo profesor. En Narnia, usted puede descubrir el sorprendente mundo habitado por hablar de la fauna de animales, hadas, centauros y gigantes Jadis condenado al invierno eterno. Con el León Aslan, el noble, el soberano, los niños luchan por superar el poder de la bruja blanca de Narnia.