Artículos: septiembre, 2015

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Un monstruo en mi puerta (A girl At My Door) 2014

Drama

Un monstruo en mi puerta (A girl At My Door) 2014 Do Hee es una joven que su vida esta llena de problemas en el cual ella experimenta violencia familiar en su entorno, le toco vivir con un padrastro violento llamado Yong Ha, pero no todo es malo para ella porque aparece una nueva amiga llamada Young Nam, es la jefa de subestación de policía, ella se volverá en su nueva protectora, tanto así que sin darse cuenta ella terminara envolviéndose a tal punto de poner en riesgo su propia vida. Do Hee es una joven frágil aparentemente pero debajo de esa inocencia ella guarda un secreto.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Remember 2015

Drama, Thriller, Venganza

Remember 2015 Es la historia de Zev (Christopher Plummer) un viejo judío acabado por los años y por la masacre de el holocausto y él es un sobreviviente. Él ya esta en sus últimos años de su vida con 90 años, y tiene la enfermedad de alzheimer. Ahora él solo tiene un objetivo en su vida Buscar a Rudy el criminal de guerra nazi, él responsable de las muertes de su familia. Zev no descansara hasta lograr su objetivo que es asesinarlo.

Parásito. Parte 2 (Kiseijû: Part 2) 2015

Acción, Ciencia Ficción, Drama, Secuela

Parásito. Parte 2 (Kiseijû: Part 2) 2015 Este Film es la segunda parte es la historia muy aclamada por el público, ya que es un suceso nunca antes visto. Un joven Sinichi en el transcurso del tiempo fue adaptándose a su nueva vida en la que lucha teniendo dentro de su mano derecha al parásito alinígena, aunque ya él lo ve natural vivir con ese incidente, pero tiene esas ansias por ayudar al mundo para salir de las manos de los extraterrestres. La tierra esta en peligro y Sinichi junto a su parásito luchara contra las demás criaturas.

Kiseijû: Part 1 (Parásito. Parte 1) 2014

Ciencia Ficción

Kiseijû: Part 1 (Parásito. Parte 1) 2014 Esta pelicula relata la historia de un adolescente llamado Shinichi Izumi. Él tendrá vivencias increíbles. Este adolescente pasara muchas aventuras sobrenaturales. La invasión de extraterrestres lo llevaron a una nueva forma de vida, un parásito alienigena invadió su cuerpo, pero lo curioso del problema es que comúnmente este parásito afectaría su cerebro, pero ocurrió algo insólito esta vez, el alienígena se apodero en especial de su mano.

Dead 7 (2016)

Comedia, Terror, Western, Zombis

Dead 7 (2016) Backstreet Boys y ‘N Sync, son los protagonistas de la pelicula Dead 7 que trata de un grupo de pistoleros. Ellos deberán enfrentarse a un mundo apocalíptico en un pueblo del salvaje y viejo oeste inhabitable por humanos, la cual esta invadida por zombies.

La corona partida 2016

Drama

La corona partida 2016 Principios de el siglo XVI, en 1504 después de la muerte de Isabe la Católica empieza una historia donde hay lucha por el poder con mucha incertidumbre, siendo los principales protagonistas Fernando el Católico y Felipe el Hermoso. En toda esta real historia Juana la loca, Hija de Isabel siendo la única heredera al trono de castilla es la afectada siendo así la victima.

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

La decisión (En nombre del amor) 2016

Drama, Romance

La decisión (En nombre del amor) 2016 Travis parker, es un apuesto hombre, de profesión veterinario tiene muchos amigos muy leales, con los cuales consiguió una grandiosa casa con muy buena vista al lado de un lago en carolina del norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito se desvanece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.Él ha intentado ser un buen vecino, siempre invitando a su casa a cenar, pero ella ya no desea aceptar una invitación, porque tiene miedo a ser atraída por el, ya que ella tiene su novio.

The Trust (Policías corruptos) 2016

Crimen, Thriller

The Trust (Policías corruptos) 2016 La pelicula, The trust es una historia que esta envuelta de corrupción siendo los protagonistas dos policías. En el transcurso de sus vidas, ocurre un suceso muy misterioso, descubren un contenido muy peligroso, la codicia y el afán de ver su contenido los envolverá en un mundo de corrupción. Ellos lucharan día a día por su supervivencia, tendrán que dar cuentas de sus movimientos luchando por por sus vidas.

Los olvidados 2015

Acción, Thriller, Western

Los olvidados 2015 Brian Barnes es un hombre lleno de misterios porque sus ideas se quedaron en la oscuridad ya que el no recuerda su identidad. Un dia, de pronto se encuentra en medio de la nada, sin saber ni quien es, rodeado de 8 cuerpos y malherido, alrededor ve una camioneta y cuatro millones de dólares en efectivo contando tambien con una furgoneta llena de cocaína, su vida corre peligro porque se da cuenta que hay muchos hombres que lo persiguen y entre ellos estan: El notario Danny perez llamado tambien como el señor de las drogas...

Boonie Bears, to the Rescue 2014

Animación, Aventura, Comedia

Boonie Bears, to the Rescue 2014 Boonie Bears solo se centra en los protagonistas el leñador vick y los osos Briar y Bramble. En esta nueva historia ellos empiezan mal porque son enemigos pero algo muy importante para ellos hacen que se unan para ir en la búsqueda del tesoro perdido en la cual experimentaron nuevos sentimientos que les lleva a conocer la nueva relación entre el hombre y la naturaleza.En esta nueva historia ellos empiezan mal porque son enemigos pero algo muy importante para ellos hacen que se unan para ir en la búsqueda del tesoro perdido en la cual experimentaron nuevos sentimientos que les lleva a conocer la nueva relación entre el hombre y la naturaleza.

La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan) 2016

Acción, Animales, Aventura, Drama, Estrenos, Naturaleza

La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan) 2016 Tarzan (Alexander Skarsgård): Ya pasaron muchos años desde que el abandono la jungla, ahora se encuentra viviendo en la ciudad, llevando otra clase de vida, como todo un burgués con otro nombre llamado John Clayton III. Lord Greystoke, siempre acompañado con su bella esposa Jane (Margot Robbie), recibirá una provocativa invitación que sera nada menos al congo con el titulo de embajador de comercio en el parlamento, pero este honorable titulo no es para nada bueno porque es estas ideas es planeado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), él y todos los...

13 minutos para matar a Hitler 2015

Bélico, Drama, Histórica, Romance

13 minutos para matar a Hitler 2015 Esta película está basada en la historia de Georg Elser, el enfrentamiento y su gran valentía pudieron haber cambiado la historia, pero los intentos de matar a Hitler fue un fracaso en el intento de huir, su grupo y el fueron atrapados. Alemania 8 de noviembre de 1939, Adolf Hitle estando con el grupo de los partidos nazi en la cervecería de Munich, lugar que fue escena de la explosión de una bomba pero Hitler...

Room (La habitación) 2015

Drama, Familia

Room (La habitación) 2015 La habitación es el hogar de JACK (un niño de cinco años), ese lugar se convirtió en su mundo en el cual compartía todo, ahí comía, jugaba y vivía solo con su madre. Ella lo escondía en el armario para que no lo viera el viejo Nick, para la madre es el cubículo donde lleva encerrada 7 años desde los 19 años de edad, ella hizo de la habitación, con ingenio un mundo para Jack...

The House on Pine Street 2015

Drama, Espíritus, Terror

The House on Pine Street 2015 El regreso de Jennifer a la ciudad de Kansas desencadenara una serie de emociones para esta joven mujer de siete meses de embarazo. Jennifer tiene que hacer frente a sus miedos y sera su mayor reto sobre todo después de vivir una vida tensa con su esposo. Ella es una madre posesiva y donante, en el afán de luchar por recuperar el control de su vida, empezaran a suceder una serie de...

Mi amigo el gigante 2016

Aventura, Familia, Fantasía

Mi amigo el gigante 2016 Es una noche misteriosa e intranquila para Sofía, una niña que vive en un internado, ella se a quedado despierta y no logra conciliar el sueño, ya son las tres de la mañana y Sofía aun no logra dormir, es ahi cuando de pronto una mano gigante se asoma por la ventana y se la lleva, luego de un largo rato ella se da cuenta que es un gigante que siempre se asoma a la casa de las personas para observar a los niños, y cuando se ve descubierto por Sofía él decide llevarla al mundo de los gigantes...

Películas de estreno


Power Rangers (2017)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Estrenos, Sci-Fi

Power Rangers (2017) Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyos problemas son típicos de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen súper poderes y decidió aprovechar sus cualidades increíbles, para salvar al mundo. Angel Grove, un pequeño pueblo en que vive y en todo el planeta están en riesgo debido a la amenaza alienígena. Cinco jóvenes de la gente entonces se convierten en Power Rangers: Billy es el Ranger azul, ...

Resident Evil: Capítulo final 2017

Acción, Sci-Fi, Terror

Resident Evil: Capítulo final 2017 La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla "Raccoon City", ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes.

xXx: Return of Xander Cage 2017

Acción, Aventura, Estrenos, Secuela, Thriller

xXx: Return of Xander Cage 2017 En esta ocasión, Xander Cage le seguirá la pista a Xiang, un autoritario y peligroso guerrero asiático. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como La Caja de Pandora. Para ello, xXx reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.

La ciudad de las estrellas 2016

Comedia, Drama, Musical

La ciudad de las estrellas 2016 MIA, una aspirante a actriz sirve Lattes estrellas de cine entre audiciones y Sebastian, un músico de jazz, rascarse en barras sucio para jugar cóctel Curro pero un éxito con las decisiones que el frágil tejido de sus sueños y fray relación soporte de montajes que trabajaron tan duro para ser mutuamente mantener amenaza con desgarrarlos.

Monster Trucks 2017

Acción, Animación, Aventura

Monster Trucks 2017 Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp, un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo y ayudar al más inesperado de los amigos.

¿Tenía que ser él? 2016

Comedia, Familia

¿Tenía que ser él? 2016 Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija.

Infierno azul 2016

Aventura, Drama, Terror, Thriller

Infierno azul 2016 Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día se encuentra haciendo surf en una playa solitaria, cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que hacer su mayor esfuerzo, vencer sus miedos y poner todas su voluntad puesto que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.

Arrival (La llegada) 2016

Drama, Misterio, Sci-Fi

Arrival (La llegada) 2016 Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Películas recomendadas

Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Acción, Aventura, Fantasía, Terror

Underworld: Rise of the Lycans (2009) La lucha del siglo de la muerte estalla entre dos tribus inmortales inframundo: subida de los Lycans. La tercera película de la saga épica del mundo terrenal en el momento y es el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como distribuidores de la muerte y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. La tercera parte del metro popular, centrándose en el conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Underworld: Evolution (2006)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld: Evolution (2006) La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Una nueva generación nace nada comparable a otros conocidos. Traicionado por el vampiro Selene (Kate Beckinsale), buscando venganza de su propio clan, la guerrera. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. Es el rey de los vampiros, como creía, sino Alexander Corvinus, Marcus, Marcus y su hermano gemelo William Vater...

Underworld (2003)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld (2003) Durante siglos, dos razas en las profundidades de la tierra han evolucionado: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales licántropos (mundo terrenal), cuya existencia siempre fue parte del mundo de mitos y leyendas hechos. Estas razas de noche son Todfeind y condenaron a vida, en la guerra eterna, hasta que sólo uno de ellos sobrevivió. Una guerrera vampiro, Selene, descubrió que para secuestrar a una conspiración de los Lycan Michael, un joven médico en medio de este conflicto ancestral...

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Infantil, Intriga, Misterio, Monstruos, Thriller

Harry Potter y la piedra filosofal (2001) Cuando Harry Potter (Daniel Radcliffe) cumple once años de edad, este se entera que posee poderes mágicos debido a la herencia mágica de sus padres ya que ellos eran unos hechiceros muy famosos en la "Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería", él sera educado al igual que los otros niños en esa escuela para ser un mago, una película que sera el inicio de esta saga, lleno de aventuras.

Troy (Troya) 2004

Acción, Aventura, Crimen

Troy (Troya) 2004 En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010 Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008)

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) Juegos de acción en el año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la bruja y el armario", si los Reyes y reinas de Narnia - 4 hermanos Pevensie - vuelven, a recoger en este remoto y maravilloso mundo donde que de más de 1.300 años desde que computa en tiempo Narniano en su lugar. Mientras que la edad de oro de Narnia ha terminado su ausencia y el Telmarinos Narnia dominaban ahora gobernado por el malvado Rey Miraz conquistado sin piedad han.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005

Aventura, Familia, Fantasía

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005 Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la II Guerra Mundial, descubrió el mundo de Narnia, donde se accede a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en una casa de campo el viejo profesor. En Narnia, usted puede descubrir el sorprendente mundo habitado por hablar de la fauna de animales, hadas, centauros y gigantes Jadis condenado al invierno eterno. Con el León Aslan, el noble, el soberano, los niños luchan por superar el poder de la bruja blanca de Narnia.