Artículos de: AdminElPapi

Dios local 2014

Terror, Thriller

Dios local 2014 La pelicula esta basada en la vida de un grupo de jóvenes rockeros que lograron grabar solo 3 discos. Lo particular de sus grabaciones se basa explicitamente en sus peores vivencias y muy traumáticos sucesos. Este grupo aparte deciden para empeorar las cosas, empiezan a sacar vídeos en una siniestra cueva donde antiguamente los españoles colonos habían echo muchas representaciones diabólicas grabadas en las cuevas, echo con el fin de ahuyentar a los locales.

Un monstruo en mi puerta (A girl At My Door) 2014

Drama

Un monstruo en mi puerta (A girl At My Door) 2014 Do Hee es una joven que su vida esta llena de problemas en el cual ella experimenta violencia familiar en su entorno, le toco vivir con un padrastro violento llamado Yong Ha, pero no todo es malo para ella porque aparece una nueva amiga llamada Young Nam, es la jefa de subestación de policía, ella se volverá en su nueva protectora, tanto así que sin darse cuenta ella terminara envolviéndose a tal punto de poner en riesgo su propia vida. Do Hee es una joven frágil aparentemente pero debajo de esa inocencia ella guarda un secreto.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Remember 2015

Drama, Thriller, Venganza

Remember 2015 Es la historia de Zev (Christopher Plummer) un viejo judío acabado por los años y por la masacre de el holocausto y él es un sobreviviente. Él ya esta en sus últimos años de su vida con 90 años, y tiene la enfermedad de alzheimer. Ahora él solo tiene un objetivo en su vida Buscar a Rudy el criminal de guerra nazi, él responsable de las muertes de su familia. Zev no descansara hasta lograr su objetivo que es asesinarlo.

Parásito. Parte 2 (Kiseijû: Part 2) 2015

Acción, Ciencia Ficción, Drama, Secuela

Parásito. Parte 2 (Kiseijû: Part 2) 2015 Este Film es la segunda parte es la historia muy aclamada por el público, ya que es un suceso nunca antes visto. Un joven Sinichi en el transcurso del tiempo fue adaptándose a su nueva vida en la que lucha teniendo dentro de su mano derecha al parásito alinígena, aunque ya él lo ve natural vivir con ese incidente, pero tiene esas ansias por ayudar al mundo para salir de las manos de los extraterrestres. La tierra esta en peligro y Sinichi junto a su parásito luchara contra las demás criaturas.

Kiseijû: Part 1 (Parásito. Parte 1) 2014

Ciencia Ficción

Kiseijû: Part 1 (Parásito. Parte 1) 2014 Esta pelicula relata la historia de un adolescente llamado Shinichi Izumi. Él tendrá vivencias increíbles. Este adolescente pasara muchas aventuras sobrenaturales. La invasión de extraterrestres lo llevaron a una nueva forma de vida, un parásito alienigena invadió su cuerpo, pero lo curioso del problema es que comúnmente este parásito afectaría su cerebro, pero ocurrió algo insólito esta vez, el alienígena se apodero en especial de su mano.

Dead 7 (2016)

Comedia, Terror, Western, Zombis

Dead 7 (2016) Backstreet Boys y ‘N Sync, son los protagonistas de la pelicula Dead 7 que trata de un grupo de pistoleros. Ellos deberán enfrentarse a un mundo apocalíptico en un pueblo del salvaje y viejo oeste inhabitable por humanos, la cual esta invadida por zombies.

La corona partida 2016

Drama

La corona partida 2016 Principios de el siglo XVI, en 1504 después de la muerte de Isabe la Católica empieza una historia donde hay lucha por el poder con mucha incertidumbre, siendo los principales protagonistas Fernando el Católico y Felipe el Hermoso. En toda esta real historia Juana la loca, Hija de Isabel siendo la única heredera al trono de castilla es la afectada siendo así la victima.

The Trust (Policías corruptos) 2016

Crimen, Thriller

The Trust (Policías corruptos) 2016 La pelicula, The trust es una historia que esta envuelta de corrupción siendo los protagonistas dos policías. En el transcurso de sus vidas, ocurre un suceso muy misterioso, descubren un contenido muy peligroso, la codicia y el afán de ver su contenido los envolverá en un mundo de corrupción. Ellos lucharan día a día por su supervivencia, tendrán que dar cuentas de sus movimientos luchando por por sus vidas.

La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan) 2016

Acción, Animales, Aventura, Drama, Naturaleza

La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan) 2016 Tarzan (Alexander Skarsgård): Ya pasaron muchos años desde que el abandono la jungla, ahora se encuentra viviendo en la ciudad, llevando otra clase de vida, como todo un burgués con otro nombre llamado John Clayton III. Lord Greystoke, siempre acompañado con su bella esposa Jane (Margot Robbie), recibirá una provocativa invitación que sera nada menos al congo con el titulo de embajador de comercio en el parlamento, pero este honorable titulo no es para nada bueno porque es estas ideas es planeado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), él y todos los...

13 minutos para matar a Hitler 2015

Bélico, Drama, Histórica, Romance

13 minutos para matar a Hitler 2015 Esta película está basada en la historia de Georg Elser, el enfrentamiento y su gran valentía pudieron haber cambiado la historia, pero los intentos de matar a Hitler fue un fracaso en el intento de huir, su grupo y el fueron atrapados. Alemania 8 de noviembre de 1939, Adolf Hitle estando con el grupo de los partidos nazi en la cervecería de Munich, lugar que fue escena de la explosión de una bomba pero Hitler...

Room (La habitación) 2015

Drama, Familia

Room (La habitación) 2015 La habitación es el hogar de JACK (un niño de cinco años), ese lugar se convirtió en su mundo en el cual compartía todo, ahí comía, jugaba y vivía solo con su madre. Ella lo escondía en el armario para que no lo viera el viejo Nick, para la madre es el cubículo donde lleva encerrada 7 años desde los 19 años de edad, ella hizo de la habitación, con ingenio un mundo para Jack...

The House on Pine Street 2015

Drama, Espíritus, Terror

The House on Pine Street 2015 El regreso de Jennifer a la ciudad de Kansas desencadenara una serie de emociones para esta joven mujer de siete meses de embarazo. Jennifer tiene que hacer frente a sus miedos y sera su mayor reto sobre todo después de vivir una vida tensa con su esposo. Ella es una madre posesiva y donante, en el afán de luchar por recuperar el control de su vida, empezaran a suceder una serie de...

Finding Dory (Buscando a Dory) 2016

Animación, Aventura, Comedia

Finding Dory (Buscando a Dory) 2016 Habiendo transcurrido un largo tiempo de 6 meses ya desde los últimos acontecimientos, de pronto en un cerrar de ojos a Dory se le vienen los recuerdos, donde se refiere a su infancia, sobre todo al sumergirse en el mundo de los recuerdos, de pronto se le viene a la mente algo sobre "la joya de monterey california", eso hace que DORY tome la decisión de ir en busca de su familia.

El cazador y la reina del hielo 2016

Acción, Aventura, Fantasía

El cazador y la reina del hielo 2016 Mucho tiempo atrás antes que la reina Ravenna fuese apuñalada y supuestamente vencida por Blancanieves, ella fue testigo del sufrimiento y la traición que padecía su hermana Freya. Con tanto sufrimiento Freya no teniendo otra salida, escapo del reino. Ella posee una habilidad que puede congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya mucho tiempo viviendo en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, en los que tiene en sus filas a Eric y la valiente guerrera Sara...

Indigenous 2014

Monstruos, Terror

Indigenous 2014 Un grupo de cinco chicos se van a Panamá a pasar una vacaciones. En su estadía paseando por la ciudad escuchan rumores que existe una bonita cascada en el fondo de la selva, pero hay ciertas advertencias de cosas malas y de una monstruo llamado chupacabras que vive ahí, ellos no hacen caso y sin pensarlo dos veces se van a dicho lugar.

Sinatra: All or Nothing at All 2015

Documental, Musical

Sinatra: All or Nothing at All 2015 Una documental sobre la vida y la carrera artística del músico Sinatra. "Sinatra: All or Nothing at All" se centra en su vida artista, donde este film que fue grabado con sus propias palabras de varias horas de entrevista junto con comentarios de aquellas personas cercanas a el. La narrativa de la película esta centrado y grabado con algunas canciones del concierto que dio en Los Ángeles (USA) en el año 1971.

Steve Jobs 2015

Biopic, Drama

Steve Jobs 2015 Este Film habla sobre el co-fundador de Apple, Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, visionario empresario y magnate del sector informático, con ordenadores personales y todo lo que tiene que ver con la informática y la era digital. Esta película nos hace conocermas sobre este personaje que es un genio fanático del control, narcisista, le gusta el perfeccionismo. Adentrándose en la vida profesional y emocional de Steve Jobs (Michael Fassbender), la película captura a este genio en tres momentos públicos distintos, tres lanzamientos de productos emblemáticos de Apple. Historia de como fue surgiendo un genio de la informática hasta la actualidad.

The Visit (Los huéspedes) 2015

Comedia, Familia, Intriga, Terror, Thriller

The Visit (Los huéspedes) 2015 Una madre deja a sus dos menores hijos en una granja de sus abuelos en un Pensilvania (Estados Unidos) durante un semana. Durante esta estadía estos jovenes descubren que sus abuelos están metidos en cosas misteriosas e inquietantes, por lo que ellos llaman a su madre y deciden regresar con ella ya que están con miedo de lo que pasa en dicho lugar.

Couples Retreat (Todo incluido) 2009

Comedia, Romance

Couples Retreat (Todo incluido) 2009 Cuatro parejas están cansadas de mucho trabajo y para ellos una isla del Caribe puede ser el destino ideal. Ellos creen que este lugar puede solucionar sus problemas, ya que el lugar ses un destino paradisíaco donde todos pasan unas vacaciones como siempre habían soñado. Una pareja quiere poner fin a sus problemas sentimentales y las otras tres desean disfrutar de aventuras, y olvidarse de la vida cotidiana. En este lugar hay terapia de parejas donde esto no es opcional si no obligatorio.

La revolución de los ángeles 2015

Thriller

La revolución de los ángeles 2015 Una historia situada en España en un futuro no muy lejano imaginario. En este país la crisis económica esta afectando a muchas familias de clase baja, donde esta predominando la clases social de un poder económico mas alto y casos de corrupción entre diferentes clases políticas. De Esta manera la clase media ha desaparecido. La mayor parte de la población sobrevive por debajo del umbral de la pobreza. La frustración en los ciudadanos crece cada día mas sin saber qué hacer para cambiar su miserable destino, buscan solución sin encontrar una salida. En este contexto estalla una revolución imparable liderada por enfermos terminales que quieren aprovecharse del caos.

I Believe in Miracles 2015

Deportes, Documental

I Believe in Miracles 2015 Este Film cuenta la historia del equipo de Nottingham Forest un equipo con mucha historia, ganó dos copas de Europa en 1979 y 1980, este grupo de deportistas luchadores estuvo conducido por el mercurial y brillante entrenador Brian Clough y su asistente Peter Taylor.

Dum Laga Ke Haisha 2015

Comedia, Drama, Romance

Dum Laga Ke Haisha 2015 La película se centra en la vida de un matrimonio concebido en un pequeño pueblo de la India. Prem Prakash Tiwari (Ayushmann Khurrana) es propietaria de una tienda de cassette en el mercado local de Haridwar. Su padre está dispuesto a hacerle casar con una chica educada, pero el esta enamorado de Sandhya (Bhumi Pednekar) una chica con sobrepeso y eso a el no le importa. En una elaborada ceremonia de la comunidad de la boda, Prem y Sandhya se casan. El matrimonio se ve afectado por las diferencias de ambos, hasta Prem participa en una desafió de carrera donde el esposo tiene que llevar a su esposa en los hombres y ganar la carrera. Así mismo la corte del lugar, decreta que Prem y Sandhya tienen que vivir 6 meses mas juntos y lograr entenderse o de lo contrario divorciarse.

Coin Locker Girl 2015

Crimen, Drama, Thriller

Coin Locker Girl 2015 Este film nos cuenta de una niña recién nacida, ella es colocada en un armario de monedas en la estación del metro. La chica es encontrada y criada por una madre (Kim Hye-so) quién es la jefa de un grupo de prestamistas. Cuando la niña creció y ya es una adolescente, cumple todas las misiones que le ordena su madre, recompensando al amor que ella le brinda.

By the Sea (Frente al mar) 2015

Drama, Romance

By the Sea (Frente al mar) 2015 Cuenta la historia de una pareja francesa en crisis, conformada por Vanessa (A. Jolie), quien es una bailarina retirada, y Roland (B. Pitt) quien es un escritor estadounidense. Ambos viajan por la costa de Francia a la vez que su relación se va desmoronando.

Binky Nelson Unpacified 2015

Animación, Comedia, Infantil

Binky Nelson Unpacified 2015 Este es un cortometraje perteneciente a la la exitosa película de los Minioms. Binki es un adorable bebé que forma parte de una peculiar y curiosa familia. Será durante una visita al museo de la ciudad que Binky olvidará su tan apreciado chupón rojo. Al regresar a casa tomará la decisión de arriesgarse a ir a recuperarlo. Ésto lo envolverá una aventura muy divertida. ¿Logrará Binki Nelson recuperar su chupón rojo?.

Ansatsu kyôshitsu the Movie 2015

Aventura, Ciencia Ficción, Comedia

Ansatsu kyôshitsu the Movie 2015 Todo ocurre en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Los estudiantes tienen por objetivo asesinar a su maestro "Korosensei" quien es un extraño ser con tentáculos y el rostro de un emoticón amarillo. Karosensei destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga.

The Editor 2014

Comedia, Intriga, Misterio, Terror

The Editor 2014 Rey Cisco fue una vez el mayor editor del mundo jamás había visto. Puesto que un terrible accidente lo dejó con cuatro dedos de madera en la mano derecha, ha tenido que recurrir al corte de películas de imágenes inservibles. Cuando los actores principales de la película que ha estado editando aparecen asesinados en el estudio, Rey está señalado como el principal sospechoso. Los cuerpos siguen acumulándose en este absurdo thriller. Rey se esfuerza por demostrar su inocencia y aprender la siniestra verdad al acecho detrás de las escenas.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.