Artículos de: AdminElPapi

Naomi and Ely’s No Kiss List 2015

Comedia, Drama, Romance

Naomi and Ely’s No Kiss List 2015 Estudiantes de nuevo ingreso de la NYU y vecinos de la infancia Naomi y Ely han sido en el amor unos con otros toda su vida, a pesar de que Ely no es exactamente una de las mejores amigas en las niñas. La institución de "No kiss list" ha impedido que los dos sean aceptados, pero su vínculo es probado cuando ambos caen en el mismas respuestas. La pareja, una vez inseparables debe averiguar si su amistad es lo suficientemente fuerte como para superar una situación tan épica mientras luchan con las realidades de crecimiento.

Omoide no Mânî (When Marnie Was There) 2014

Animación, Drama, Fantasía, Histórica

Omoide no Mânî (When Marnie Was There) 2014 La historia trata sobre una chica solitaria llamada Anna. Ella - fuera de la ley o de los padres adoptivos y además su familia ni el resto del mundo no lo acepta. Además, la chica tiene asma y para mejorar su salud, los padres adoptivos la envió a vivir con unos parientes en una casa de un pueblo en la costa. ahí Anna pasa sus días pintando los paisajes de los alrededores, y pronto atrajo la atención de una mansión misteriosa en la que vive una encantadora criatura llamada Marnie. Muy rápidamente se convierten en mejores amigos. Un día Marnie desaparece y entra en la casa de una nueva familia. Tratando de averiguar algo sobre el amigo perdido, Anna se acerca a los recién llegados y de pronto descubre su secreto...

Every Thing Will Be Fine (Todo saldrá bien) 2015

Drama

Every Thing Will Be Fine (Todo saldrá bien) 2015 Como resultado de un accidente mató a un niño pequeño, esta tragedia está ocurriendo en frente de la protagonista de Thomas. En esa situación no podía hacer nada, no podía salvarlo, pero mentalmente se siente culpable por lo que pasó. La imagen habla de la vida de Thomas, después de todo lo que pasó con sus experiencias espirituales, la agonía de la conciencia, la culpa y la relación con la madre del niño fallecido.

Arthur and Merlin 2015

Acción, Aventura, Fantasía

Arthur and Merlin 2015 En la Edad Oscura Bretaña, en un momento de magia y leyendas, un poderoso druida se ha comprometido a la destrucción de los pueblos celtas. Arthur, es un gran guerrero que fue desterrado, y Merlín, es un gran mago ermitaño, se embarcan en una búsqueda heroica para detener al druida y salvar a su pueblo antes de que los celtas se destruyan por la eternidad y que solo queden en el pasado o simplemente un recuerdo.

Nocturna 2015

Terror, Thriller

Nocturna 2015 Dos detectives de Nueva Orleans envueltos en una disputa entre dos fracciones de vampiros en secreto durante siglos, y en el caso de un niño fuera de control se investiga. Dividida entre su vida cotidiana y la peligrosa tentación de la inmortalidad, los detectives tienen que competir para destruir al clan del mal Moldero, ¿podrá el detective destruir a los clanes de estos vampiros?

Last Shift 2014

Suspenso, Terror, Thriller

Last Shift 2014 Oficial de policía novato Jessica Loren se le ha asignado el último turno en una comisaría de cierre y debe esperar a un equipo de materiales peligrosos para reunir pruebas biomédicas. y a la vez se le ordenó no salir de la estación, bajo ninguna circunstancia, Jessica viene se entera que es algo más que una estación de obsoleta, es su hogar de la última encarnación del mal y sus devotos seguidores sedientos de sangre. Jessica se deja a valerse por sí misma en la zona de juegos del Diablo, donde invocará al mismo diablo, y empieza la terrorífica historia de su vida.

Essex Boys: Law of Survival 2015

Acción, Crimen, Drama

Essex Boys: Law of Survival 2015 Essex ha sido el eje central para muchas actividades criminales famosos. Durante generaciones Essex Boys ha descartado las calles de Essex y el este de Londres en sus imperios del hampa. Muchas personas pensaron que esto terminó en un Range Rover en 1995. Se equivocaron, por que ahora continua la venganza.

Eden 2015

Aventura, Catástrofes, Drama, Survival, Thriller

Eden 2015 Después de que su avión se estrella en la orilla de una isla desierta en el Pacífico, los miembros supervivientes del equipo de fútbol están en las circunstancias más críticas con recursos limitados, los suministros de alimentos son reducidos y la salvación no está en el corto plazo. El espíritu de equipo se evapora con las diferencias que hacen que el grupo se separa en fracciones (Parker).

Dominion 2014

Acción, Catástrofes, Fantasía, Sci-Fi

Dominion 2014 Después de pisar las batallas terrestres no se detiene el apocalipsis. Arcángel Gabriel con su ejército de ángeles inferiores quiere limpiar la raza humana de la faz del planeta. esta es una sangrienta guerra contra la humanidad ya ha durado 25 años. En el lado de las personas que luchan contra el enemigo esta el hablar del arcángel Miguel, y los sobrevivientes están sosteniendo la última defensa y las ciudades están fortificadas...

Blunt Force Trauma 2015

Acción

Blunt Force Trauma 2015 John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto) - chicos muy desesperados y acostumbrados al peligro, lo más increíble es que en las situaciones más peligrosas y extremas ellos encuentran tiempo para el amor. Ambos son los socios y amantes y de los negocios, pero tarde o temprano tendrán que tomar una decisión en al cual pondrán en juego sus vidas estos jóvenes son dos personas pistoleros y llegan al club de las luchas donde los pistolero se enfrentan con o sin chaleco de balas.

Refugiado 2014

Drama, Road Movie, Social

Refugiado 2014 Después de 7 años Matías regresa a casa después de la fiesta de cumpleaños de un amigo para encontrar a su madre, Laura, inconsciente en el suelo. Cuando recupera sus sentidos ellos deciden salir de su casa y se apresuran a un refugio para mujeres maltratadas donde pasan 48 horas antes de que Laura decida rehacer su vida en otro lugar. A través de los ojos de Matías descubriremos su escape a una ciudad donde Matías por primera vez siente miedo es un lugar muy peligro y extranjero pero Laura encuentra un lugar seguro para criar a su hijo.

Yo, él y Raquel 2015

Comedia, Drama, Enfermedad

Yo, él y Raquel 2015 Greg un joven muy ordinario está pasando el último año del instituto de la forma más anónima posible para que pueda estar tranquilo, y evitando las interacciones sociales, mientras secretamente hace extrañas películas con Earl, su único y mejor amigo. Pero todo comenzará a cambiar en su excelente vida cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase que sufre de una grave enfermedad llamada leucemia. La vida de este chico se vera perdida en la desesperación y la falta de apoyo al lograr contraer la misma enfermedad debido a su nueva amistad.

Wooneun Namja (No Tears for the Dead) 2014

Acción, Artes marciales, Thriller

Wooneun Namja (No Tears for the Dead) 2014 No es habitual que Gon un joven muy rudo y experimentado asesino a sueldo, cometa un error; pero tras matar por accidente a una niña inocente, le encargan eliminar también a la madre, una mujer envuelta en una peligrosa conspiración que no sabe que hacer. Pero Cuando Gon se enamora de su objetivo por que es un señora muy hermosa y atractiva, su profesionalidad se verá terriblemente comprometida ya que tambien estará en la mira de la peligrosa banda para la cual trabaja y su vida correrá un grabe peligro.

Avance del más allá 2: Sol negro 2012

Monstruos, Suspenso, Terror, Thriller

Avance del más allá 2: Sol negro 2012 En 1945 la segunda guerra esta a punto de terminar y el científico alemán klaucener trabaja en una nueva tecnologia para poder crear un nuevo grupo Nazi que sea aun mas inmortal. pasamos al presente y podemos conocer a un grupo de la ONU que viaja a Europa para que puedan acabar con peligroso enemigo que esta acabando con todo a su paso. Pero estos se dan con la sorpresa de que no se trata de un enemigo ordinario si no que se trata de un ejercito muy peligroso conformado por nazi que murieron y ahora han despertado para acabar con toda la humanidad...

Finders Keepers 2014

Suspenso, Terror

Finders Keepers 2014 Una madre divorciada decide mudarse de su casa a otra que aparentemente parecía tranquila, esta madre será la primera en notar que algo no va bien en la casa cuando observa que su hija pequeña se obsesiona con una muñeca dejada por los anteriores inquilinos de su nuevo hogar, esta pobre madre que luchar contra los malos espíritus que persiguen a su hija e intentara salir de ahí para poder volver a su antigua casa.

Scenic Route 2013

Drama, Survival, Thriller

Scenic Route 2013 Mitchel y Carter son dos viejos amigos que al no saber que hacer se proponen a realizar un largo viaje lleno de aventuras los dos solos. Pero cuando comienzan su viaje de placer nunca fueron capaces de imaginar el giro que está a punto de dar su amistad y sus vidas. La desesperación y los nervios se apoderan de ellos cuando se dan con la sorpresa de que están perdidos en medio del desierto sin saber a donde ir. Sin posibilidades de comunicación, ambos comienzan a pensar de que nadie les rescatará que morirán sin nadie que pueda saber nada de ellos, y que su vida terminará allí, en mitad de la nada...

The Trip to Italy 2014

Cine, Comedia, Drama, Road Movie

The Trip to Italy 2014 Muchos meses después de recorrer la campiña de restaurante en restaurante intentando aprender algo mas de lo que saben sobre la cocina, Steve Coogan y Rob Brydon reciben el encargo de un nuevo y largo viaje gastronómico, esta vez tendrán que dar una gran vuelta por Italia. Estos dos improbables amigos conducen por todo el gran país europeo mientras vuelven a discutir sobre la vida, el amor y el cine. Estos amigos tendrán que ponerse de acuerdo por que de lo contrario se verán sumergidos en un gran problema que pondrá en peligro su empleo y la vida de su familia.

Air 2015

Ciencia Ficción, Sci-Fi, Thriller

Air 2015 La pelicula presenta una historia donde La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar y adentrándose en lo mas profundo de la ciudad, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable y en algo muy malo para la humanidad. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco la claustrofobia del entorno comienza a hacer algo donde ellos tiene que verse sometidos a un terrible problema que pondrá en peligro la vida de su familia.

Adult Beginners (Adultos a la fuerza) 2014

Comedia, Drama, Familia

Adult Beginners (Adultos a la fuerza) 2014 Un joven y narcisista que logro convertirse en un gran empresario sufre un accidente en la víspera del gran lanzamiento de su empresa debido a un fallo ocasionado por uno de sus trabajares. Ante el nuevo desorden de su vida y no teniendo otra salida, decide marcharse de Manhattan para trasladarse a las afueras con su hermana embarazada que esta acompañada de su marido y su sobrino de tres años del cual el se hará cargo de ellos y cuidarlos para que la guerra que se ocasionara no le causara mucho daño...

Drones 2013

Terrorismo, Thriller

Drones 2013 La pelicula cuenta la historia de dos soldados que son muy amigos y pertenecen a las fuerzas armadas norteamericanas,ellos tienen la misión de de decidir el destino de un terrorista simplemente pulsando un botón: ya que ha sido lanzado un misil que desde un dron que puede acabar con su vida mientras asiste a una fiesta muy importante en una centro poblado en Afganistán. Y a medida que la acción se desarrolla en tiempo real, sus ultimas opciones para poder utilizar el avión militar no tripulado sobre el objetivo se van perdiendo lentamente y ellos tiene que arriesgar su propia su vida para intentar salvarle a el y a su familia.

Hippocrate (Hipócrates: el valor de una promesa) 2014

Comedia, Drama

Hippocrate (Hipócrates: el valor de una promesa) 2014 Benjamín un joven que acaba de culminar su carrera esta destinado a ser un gran doctor, pero su primera experiencia como medico se dará en el hospital donde trabaja su padre y es algo que el no esperaba.La práctica se revela mucho más compleja que la teoría y la responsabilidad por lo tanto es algo muy aplastante. Además, su compañero de trabajo Abdel, un médico extranjero, tiene mucha más experiencia que él. Benjamín tendrá que enfrentarse cara a cara con sus límites y sus miedos, así como los de sus pacientes y sus familiares para que pueda convertirse en el mejor doctor de todo el hospital incluso mejor que su padre.

Pokemon 17: Diancie y la crisálida de la destrucción 2014

Animación, Aventura, Fantasía, Infantil, Monstruos

Pokemon 17: Diancie y la crisálida de la destrucción 2014 Durante la edad oscura en la olvidada Gran Bretaña, un momento de magia y leyenda esta sucediendo ya que un poderoso druida se empeñan en destruir el pueblo celta para poder convertirse en el mas poderoso. Arthur, un guerrero desterrado luego de una gran batalla, y Merlín, un mago ermitaño que conoce la magia para acabar, se embarcan en una búsqueda heroica para detener el druida y salvar a su pueblo y todos puedan ser salvados, antes de que los celtas se hayan perdido para siempre y convertirse en un mito. por lo tanto estos jovenes tendrán que usar todos sus poderes y poner en riesgo hasta su propia vida solo ver feliz al pueblo de donde nacieron.

Oliver’s Deal (La deuda) 2015

Histórica, Thriller

Oliver’s Deal (La deuda) 2015 Una pelicula que narra una historia sobre la rendición de cuentas,basada en la codicia y la esperanza por que eso es lo único que se pierde, con el trasfondo de una transacción financiera entre un fondo de cobertura estadounidense y el gobierno peruano. “La deuda” narra las vidas entrecruzadas de tres personas pertenecientes a distintas clases sociales que por cosas del destino se ven obligadas a comprometerse entre mujeres y hombres para conseguir lo que quieren en la vida. Estas familias serán las que tengan que terminar con la pelea entre ellas para que sus hijos no se vean metidos en este mismo problema cuando sean grandes.

Tomorrowland El mundo del mañana 2015

Aventura, Ciencia Ficción

Tomorrowland El mundo del mañana 2015 Obligado por un destino compartido, una brillante adolescente optimista llena de curiosidad científica y un chico ex inventor proclamado genio hastiado por la desilusión deciden algo bueno para la sociedad y se embarcan en una misión peligrosa donde tendrán que desenterrar los secretos de un lugar enigmático perdido en algún lugar en el tiempo y en el espacio que existe en su colectiva memoria como "Tomorrowland" llamado como el mundo del mañana donde reinara la paz y la felicidad para que la humanidad sea completamente diferente.

Uuups! El Arca nos dejó 2015

Animación, Aventura, Comedia, Familia, Infantil

Uuups! El Arca nos dejó 2015 Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal. pero dos Nestrians una pareja de padre e hijo, no son admitidos a entrar por ser diferente a los demás. La ayuda involuntaria de una pareja de Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca para intentar salvarse. Sin embargo, dos niños llamados Finny y Leah acaban cayéndose de la nave, por lo que tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte donde tendrán que trabajar muy duro si quieren sobrevivir...

Everest 2015

Acción, Aventura, Drama, Survival, Thriller

Everest 2015 Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo logrando llegar alto mas alto de la montaña, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás en su intento de llegar a lo mas alto de la montaña. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos intentado superar obstáculos muy imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir teniendo que poner en riesgo su propia vida.

Big Sky 2015

Drama, Thriller

Big Sky 2015 La pelicula narra la historia de un pobre adolescente que viaja con su madre a un centro de tratamiento con la finalidad de curarse una enfermedad de la cual viene siendo perseguido, pero esta pobre familia para poder llegar tiene que luchar por sus vidas contra un hombre armado que los ataca e intenta terminar con ellos por que eso es para lo que le mandaron, la vida de esta madre y su hijo están en peligro así que nadie sabe si su hijo lograra llegar para ser atendido.

Bessie 2015

Biopic, Drama, Musical

Bessie 2015 La pelicula narra la historia de una hermosa chica que le encantaba el canto y la música, esta para poder convertirse en una famosa cantante decidió cantar blues. Bessie Smith logro convertirse en una famosa y legendaria cantante de blues durante los años 20 y 30, pero ella no solo hizo historia, si no que tambien logro revolucionar la música en todos sus sentidos logrando así ser una de las principales autoras de la música clásica que se oye hasta la actualidad y que todo el mundo lo disfruta.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.