Artículos de: AdminElPapi

Victor Frankenstein 2015

Drama, Fantasía, Monstruos, Sci-Fi, Terror

Victor Frankenstein 2015 James McAvoy será Viktor Von Frankenstein y Daniel Radcliffe será Igor, basada en la clásica novela del siglo XIX de Mary Shelley. Contada desde la perspectiva de Igor, veremos los oscuros orígenes de estos dos personajes con problemas, cómo se forjó amistad, su redención, y cómo se convirtieron en testigos de la aparición de Frankenstein, la leyenda que todos conocemos.

The Avengers (Los vengadores) (2012)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Superhéroes

The Avengers (Los vengadores) (2012) Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

Mercenaries 2014

Acción

Mercenaries 2014 El personaje principal, cuyo principal objetivo en la vida - es una "paz mundial" es víctima vulnerable de confrontaciones militares. Su viaje de pacificación al lugar de los combates, convierte a la captura y retención de reclusión muy crueles. Pero el Estado está interesado en sus inspiradores ideológicos. Un grupo de cuatro mujeres presas sin escrúpulos recibe un trabajo terrible. Tienen que entrar en la prisión, donde un prisionero enemigo es valiosa y fácil de liberar y tendrán tomar un territorio hostil. Pero, ¿quién sabe lo que puede convertir un ferviente patriotismo y el deseo de paz, cuando se pierde la esperanza, pero la fe no se encuentra? ¿Quién va a ser un verdadero ciudadano, en la búsqueda de la paz? Sin lugar a dudas, estas mercenarias tendrán que resolver todas las contradicciones para poder escapar de la prisión a la cual acaban de ingresar...

Iris (2014)

Biopic, Documental, Histórica

Iris (2014) IRIS a los 87 años de edad, Maysles con Iris Apfel, la experta en estilo de 93 años de edad, perspicaz, ostentosamente vestido que ha tenido una presencia descomunal en la escena de la moda de Nueva York durante décadas. Más que una película de moda, el documental es una historia acerca de la creatividad y cómo, incluso en la edad avanzada Iris. un espíritu libre sigue inspirando. IRIS retrata a una mujer singular cuyo entusiasmo por la moda, es el arte y la gente es el sustento de la vida y nos recuerda que vestirse, y de hecho la vida, no es más que un experimento. A pesar de la abundancia de glamour en su vida actual, sigue a abrazar los valores y la ética de trabajo establecido durante una clase media.

Ho ucciso Napoleone 2015

Comedia, Venganza

Ho ucciso Napoleone 2015 Fue despedida, ella se quedó sola esperando el nacimiento de un hijo de su jefe, un hombre casado y padre de una familia. y le pregunta "¿Qué debo hacer" Anita responde de manera inequívoca: para llegar a un astuto plan de venganza. Pero la vida a veces sucede que una pequeña sorpresa redefine radicalmente el concepto de la vida humana - sobre todo si tiene un amor real. Es una película inspiradora sobre el poder de la fe y de cómo una persona puede dejar ser el ganador del juego, a pesar de todo. Makaela Ramazzotti afrontó el papel de Anita extraordinaria, mostrando que, en cualquier, incluso la situación más difícil que no puede perder su presencia de ánimo y sentido del humor...

While We’re Young (Mientras somos jóvenes) 2014

Comedia, Drama

While We’re Young (Mientras somos jóvenes) 2014 Josh Srebnick de 44 años. Está casado con Cornelia, de 43 años, hija de Leslie Breitbart, un documentalista respetado. La pareja vive cómodamente en Nueva York Village y da la imagen de happiness. las cosas no son tan color de rosa como se ven: a nivel personal, sus relaciones han sido enfriando mientras ellos sufren de no tener hijos. En un plano profesional, las cosas se han deteriorado también. Josh, que también es un documentalista como su inspiración en la ley padre: él ha estado lidiando con su última película durante ocho años sin poder completarlo. Para ser verdad...

Eyewitness (Testigo presencial) 2015

Aventura, Naturaleza, Survival

Eyewitness (Testigo presencial) 2015 Una bella mujer y su nena practican un deporte llamado rafting en un río cuando de repente la niña se da cuenta que unos criminales están abusando de un hombre al cual lo tenían preso, y ellas no podían dejar eso que quede sin culpa, entonces saca su cámara y les tomas una foto pero suena el disparo de la cámara y los criminales se dan cuenta que les sacaron una fotografía y entonces ahí empieza la persecución, pero en eso que están corriendo la niña es atrapada y ella sufre de una enfermedad llamada diabetes, así no llega a consumir sus medicinas a tiempo podría tener muy serios problemas.

40 days and nights 2012

Acción, Catástrofes, Ciencia Ficción, Sci-Fi

40 days and nights 2012 Cuando debido a movimientos tectónicos de una manera muy desconocida aumento el nivel del mar, un microbiólogo recoge el ADN de todas las especies, algunos pueden sumergir las muestras creadas por el "arca" los militares están en serios problemas ahora ya que esto se debe gracias a unos experimentos que ellos estaban realizando, el mayor problema es que las personas están desapareciendo así de la nada y el planeta se destruye poco a poco, los militares y otras fuerzas especiales crean el arca una especie de barco que alberga a todas las personas importantes.

Camp X-Ray 2014

Drama

Camp X-Ray 2014 Un joven soldado escapa de su pequeña ciudad sofocante al unirse a los militares, sólo para descubrir que ella no va para un período de servicio en Irak como ella esperaba. En cambio, ella ha enviado a Guantánamo. Se reunió con el odio y el abuso por parte de los hombres de su cargo, se forja una extraña amistad con un joven que ha sido encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años, en perspectiva Kristen Stewart es una joven que prácticamente huye de su localidad para poder unirse a las fuerzas especiales, y como dije antes ahí entablara una gran amistad con un prisionero que lleva ya casi 8 años encarcelado en ese lugar.

La cara del Diablo 2014

Espíritus, Suspenso, Terror

La cara del Diablo 2014 Un grupo de jóvenes universitarios que viajan a la selva de Tarapoto y lo hacen por una fecha muy especial que es por Semana Santa donde encontrarán mucha diversión, muchos animales, hermosos paisajes y situaciones inexplicables la cual les mostrara todos los secretos mas ocultos de la selva y que los pondrá a prueba, ellos finalmente, terminarán despertando el asombro por los poderes ocultos que habitan en esa zona, el mito llamado Tunche cobra vida y les sucederá cosas muy aterradoras a todos los jóvenes.

William Kelly’s War 2014

Bélico, Drama, Guerra

William Kelly’s War 2014 Esta película empieza con una guerra en la cual son enviados Billy y Jack Kelly a servir en Europa por mandato del gobierno. Junto a ellos también es enviado su primo Paddy. Billy es un tirador muy conocido y es elegido para dirigir un equipo de francotiradores de mucho éxito. Keith es una peridodista que se une a ellos para llevar la cobertura de prensa de todo lo ocurrido. A medida que la guerra se va prolongando, esta sigue cobrando más victimas y derramando más sangre inocente.

The Gamechangers 2015

Biopic, Drama

The Gamechangers 2015 En los últimos días del año 1990 Sam y Dan Houser son muy buenos amigos y son muy fanáticos de los video juegos, ellos quieren crear un juego en el cual los actor principal del juego es un ladrón de coches, y su misión principal es asesinar a cualquiera que se cruce es su camino. En Gran Bretaña, los policías se dieron cuenta que este vídeo juego esta robando la inocencia de todos los niños, y para salir de estos problemas los dos amigos contratan un abogado llamado Jack Thompson, ellos son acusados por que una adolescente cometió un asesinato a causa del vídeo juego que ellos crearon...

El bosque de Karadima 2015

Abusos, Cristianas, Drama

El bosque de Karadima 2015 La pelicula se basa en hechos reales protagonizada por Luis Gnecco y Benjamín Vicuña, quienes están a cargo de investigar al sacerdote chileno sobre todos sus abusos sexuales de niñas que van a confesarse y terminan siendo abusadas sexualmente, por eso la lucha de estos dos jovenes para intentar reconstruir la historia durara tres años, tres años de lucha contra la desesperación y la maldición ocasionado por este tipo que aparentemente seria sacerdote, ¿pero como un sacerdote puede hacer tanta maldad?.

Some Kind of Hate 2015

Espíritus, Estrenos, Slasher, Terror, Venganza

Some Kind of Hate 2015 Lincoln una bella señorita es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un lugar para jóvenes problemáticos, donde su tormento logra crecer aún más. Allí esta chica acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying lo cual hará que ella pierda el control y tenga que ser llevada a ...

The Secret Life of Marilyn Monroe: Part 2 (2015)

Documental, Drama, Estrenos

The Secret Life of Marilyn Monroe: Part 2 (2015) Marilyn Monroe, es una joven señora que que vive junto a su familia, pero la vida de Marilyn se ve destruida cuando son rebelados todos los problemas que tubo en el pasado tanto así que ella llega a ser investigada por la policía teniendo así que ser encarcelada por algo que ella no cometió. La vida de esta noble señora cambia por completo por que nadie quiso apoyarla en ese momento mas doloroso de su vida, por lo tanto cuando logra salir de prisión ella ...

War Room (Cuarto de guerra) 2015

Cristianas, Drama, Estrenos

War Room (Cuarto de guerra) 2015 Tony e Elizabeth Jordan lo tienen todo, empezando por una hermosa familia, una casa de sus sueños y un gran puesto de trabajo, pero el mundo de esta hermosa familia se empieza a desmoronar por que el matrimonio ya no funciona, la vida de la familia cambia por completo cuando uno decide seguir su propia profesión, por eso Elizabeth conoce a su nueva cliente quien le ayuda a crear una cuarto de guerra y un plan de batalla para poder recuperar a su esposo y a toda su familia...

El pequeño médico (The Little Medic) 2014

Animación, Aventura, Infantil

El pequeño médico (The Little Medic) 2014 Nano es un niño de 12 años que vive con su hermana y su madre en una hermosa casa en alemania, a Nano le gusta mucho el fútbol y distintas disciplinas deportivas, un día Nano conoce al doctor X quien al ver su interés por la medicina le invita a una clínica donde desgraciadamente en un descuido del doctor nano golpea una maquina y se convierte en una minúsculo niño se encuentra sentado en el interior de un cuerpo humano del cual tendrá que sufrir mucho para poder volver a salir...

El séptimo enanito 2014

Animación, Aventura, Fantasía, Infantil

El séptimo enanito 2014 Bubi, el séptimo enanito, emprende un viaje al futuro con sus 6 compañeros enanos para conjurar una maldición de la Reina de Hielo, pero este enanito tiene que atravesar una serie de problemas junto a sus amigos logrando llegar a un lugar no muy lejano donde logra acabar con la maldición de la reina y lograr salvar a todos los demás enanos de la maldición de la bruja que acosaba con matarlos a todos por que creía que le estaban causando muchos problemas.

Asterix: La residencia de los Dioses 2014

Animación, Comedia, Infantil

Asterix: La residencia de los Dioses 2014 La pelicula nos obliga a retroceder al pasado ya que durante los años 60 A.C toda la Galia estaba ocupada por todos los romanos aunque podríamos decir que no toda por que en una parte una aldea poblada por Galos resiste todavía.enterado de la situación Julio César decide cambiar de táctica para poder acabar con toda la banda de Galos que habitan en esa zona, Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: que sera llamada “la residencia de los Dioses”. ¿podrán nuestros amigos resistir a dicho problema?.

Addicted to Fresno 2015

Comedia

Addicted to Fresno 2015 La pelicula cuenta la historia de dos hermosas que trabajan en un hotel ayudando en la limpieza, el problema de estas dos hermanas comienza cuando el jefe les dice que una de ellas tiene que dejar el trabajo debido a la falta de economía del hotel, por lo tanto la hermana mayor es la que decide salirse y buscarse otro trabajo motivo por el cual esta hermanas tendrán que separarse para así poder seguir con sus vidas solas y tomando nuevas decisiones en sus vidas.

Walking on Sunshine 2014

Musical, Romance

Walking on Sunshine 2014 La historia comienza cuando Maddie está decidida a organizar su boda con Raf su prometido, entonces Maddie invita a su hermana Taylor sin saber que ella y su novio tuvieron una relación amorosa tiempo atrás, por lo tanto esto ocasionara un gran problema con su novio y ella estará obligada a cancelar su boda para tratar de comprender por que su hermana le había hecho eso, ¿como terminara esta historia de amor? la respuesta la encontraremos en este Film que esta muy interesante.

Staten Island Summer 2015

Comedia

Staten Island Summer 2015 Tras un largo tiempo de estudio estos dos amigos logran concluir el instituto, Danny y Frank logran pasar el verano trabajando como socorristas en una piscina. Durante ese tiempo, ambos tendrán que pensar ya cómo quieren que sea su futuro ya que ninguno de los dos puede quedarse trabajando mas en ese lugar debido a los distintos problemas que causa, ademas porque es muy arriesgado, por lo tanto cada uno de ellos deberá tomar su propio camino para poder perseguir sus propios sueños.

Pups United 2015

Familia

Pups United 2015 la pelicula cuenta la historia de dos guardias de seguridad que quieren robarse una copa muy valiosa que esta siendo disputada por unos equipos de fútbol que participan en un torneo. Un grupo de canes serán los que tengan que salvar a la tan ansiada copa evitando que esta pareja de ladrones puedan robársela y logrando así que el equipo que gane pueda recibir su gran trofeo y los ladrones sean llevados a un reclusorio.

Una última y nos vamos 2015

Comedia, Musical

Una última y nos vamos 2015 Un joven Mariachi llamado Tierras Rojas abandona su pueblo por primera vez para poder participar en un concurso de la Ciudad de México. Los problemas para tierras rojas inician cuando descubre que requieren un octavo integrante para poder participar, para lo cual ellos deciden integrar un joven rockero que dotará el viaje de una enorme intensidad y así el grupo completo intentara tener éxito en su gira por todas las ciudades de México brindando sus mejores espectáculos.

Queen and Country (Reina y patria) 2014

Drama, Guerra, Secuela

Queen and Country (Reina y patria) 2014 La segunda guerra mundial sigue y en medio de ella nace un joven ingles que creció en londres y en vista de que la guerra en corea estaba a punto de comenzar este joven ingles decide ser militar para poder ir a la guerra y combatir contra todos para poder lograr que la guerra no avance mas y ya no muera mucha mas gente inocente, para lo cual este joven tendrá que luchar muy duro incluso poniendo en riesgo su vida para poder lograrlo.

Nightingale 2014

Drama

Nightingale 2014 David Oyelowo interpreta a un pobre veterano que participo en la guerra de Irak el cual invita a su casa a cenar a un antiguo compañero de combate para poder conversar y recordar los viejos tiempos que pasaron durante la guerra, los distintos problemas psicológicos que pasaron se manifestarán en el transcurso de la velada en la casa de David.

Hector en busca de la felicidad 2014

Comedia

Hector en busca de la felicidad 2014 Hector un famoso psiquiatra no contento con su trabajo ya que piensa que el consejo que le da a sus pacientes no es el correcto decide recorrer todo el planeta en busca de la felicidad, para lo cual deberá atravesar una serie de problemas de los cuales el debe salir sin ayuda alguna ya que el decidió dejarlo todo para así poder ir en busca de su verdadera felicidad, ¿podrá encontrarla?, la respuesta la hallara el mismo cuando logre volver a su casa despues de muchos años.

Any Day 2015

Drama, Romance, Thriller

Any Day 2015 Vian McLean (Sean Bean) es un Ex- Luchador (Boxeador). Mientras que este se encontraba en una pelea, llega a asesinar a su contrincante por un pequeño accidente, por tal razón el es enviado a prisión por doce años. Ya fuera de prisión él decide comenzar una nueva vida, por lo cual decide irse a vivir junto a su hermana Bethley (Kate Walsh) y Jimmy (Nolan Bruto) el sobrino de Vian. Pasado el tiempo el ya había superado aquellos tormentos de el pasado pero cuando creía que ya no volverían, estos regresan pero esta vez será difícil para Vian salir de estos.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.