Green Room 2015

Crimen, Terror

Green Room 2015 Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar, un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Espías desde el cielo 2015

Bélico, Drama, Thriller

Espías desde el cielo 2015 La oficial de inteligencia militar Catherine Powell es líder de la misión secreta que tiene como objetivo la captura de un grupo de terroristas que estan escondidos en Nairobi, Kenia. A 13.000 kilómetros de distancia, desde una base en Las Vegas, la misión está dirigida mediante unos drones. Pero cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Feliz día de la madre 2016

Comedia, Drama, Romance

Feliz día de la madre 2016 Estas historias son solo por el dia de la madre. Sandy es una mujer muy esplendorosa que tiene que luchar por la vida y hacer el papel de madre teniendo que superar su fracaso matrimonial con su esposo que ahora ya rehizo su vida con otra mujer. Miranda es una mujer que vive muy libre, ella es joven y soltera, emprendedora y estrella de una importante cadena de televisión. Por otro lado Kate Hudson oculta un gran secreto, y es que su esposo es un indio, cosa que es terrible para la madre ya que ella es racista, pero con el dolor en su corazon ahora tendra que enfrentar los grandes abusos por parte de su familia.

Remember 2015

Drama, Thriller, Venganza

Remember 2015 Es la historia de Zev (Christopher Plummer) un viejo judío acabado por los años y por la masacre de el holocausto y él es un sobreviviente. Él ya esta en sus últimos años de su vida con 90 años, y tiene la enfermedad de alzheimer. Ahora él solo tiene un objetivo en su vida Buscar a Rudy el criminal de guerra nazi, él responsable de las muertes de su familia. Zev no descansara hasta lograr su objetivo que es asesinarlo.

Parásito. Parte 2 (Kiseijû: Part 2) 2015

Acción, Ciencia Ficción, Drama, Secuela

Parásito. Parte 2 (Kiseijû: Part 2) 2015 Este Film es la segunda parte es la historia muy aclamada por el público, ya que es un suceso nunca antes visto. Un joven Sinichi en el transcurso del tiempo fue adaptándose a su nueva vida en la que lucha teniendo dentro de su mano derecha al parásito alinígena, aunque ya él lo ve natural vivir con ese incidente, pero tiene esas ansias por ayudar al mundo para salir de las manos de los extraterrestres. La tierra esta en peligro y Sinichi junto a su parásito luchara contra las demás criaturas.

Kiseijû: Part 1 (Parásito. Parte 1) 2014

Ciencia Ficción

Kiseijû: Part 1 (Parásito. Parte 1) 2014 Esta pelicula relata la historia de un adolescente llamado Shinichi Izumi. Él tendrá vivencias increíbles. Este adolescente pasara muchas aventuras sobrenaturales. La invasión de extraterrestres lo llevaron a una nueva forma de vida, un parásito alienigena invadió su cuerpo, pero lo curioso del problema es que comúnmente este parásito afectaría su cerebro, pero ocurrió algo insólito esta vez, el alienígena se apodero en especial de su mano.

La decisión (En nombre del amor) 2016

Drama, Romance

La decisión (En nombre del amor) 2016 Travis parker, es un apuesto hombre, de profesión veterinario tiene muchos amigos muy leales, con los cuales consiguió una grandiosa casa con muy buena vista al lado de un lago en carolina del norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito se desvanece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.Él ha intentado ser un buen vecino, siempre invitando a su casa a cenar, pero ella ya no desea aceptar una invitación, porque tiene miedo a ser atraída por el, ya que ella tiene su novio.

The Trust (Policías corruptos) 2016

Crimen, Thriller

The Trust (Policías corruptos) 2016 La pelicula, The trust es una historia que esta envuelta de corrupción siendo los protagonistas dos policías. En el transcurso de sus vidas, ocurre un suceso muy misterioso, descubren un contenido muy peligroso, la codicia y el afán de ver su contenido los envolverá en un mundo de corrupción. Ellos lucharan día a día por su supervivencia, tendrán que dar cuentas de sus movimientos luchando por por sus vidas.

13 minutos para matar a Hitler 2015

Bélico, Drama, Histórica, Romance

13 minutos para matar a Hitler 2015 Esta película está basada en la historia de Georg Elser, el enfrentamiento y su gran valentía pudieron haber cambiado la historia, pero los intentos de matar a Hitler fue un fracaso en el intento de huir, su grupo y el fueron atrapados. Alemania 8 de noviembre de 1939, Adolf Hitle estando con el grupo de los partidos nazi en la cervecería de Munich, lugar que fue escena de la explosión de una bomba pero Hitler...

Foxcatcher (2014)

Drama

Foxcatcher (2014) Cuando Mark Schultz, un medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, este intentara mejorar su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave.

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! 2014

Comedia, Familia

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! 2014 Alexander, un día se levanta y nota que tiene un chicle pegado en el pelo; se acostó masticando chicle la noche anterior. Cuando se levanta de la cama se tropieza con un patín y luego se le cae el sueter en el lavabo mietras corría el agua. Entonces, Alexander asumió que iba a ser un día terrible, horrible, espantoso, horroroso.

En Tercera Persona (2013)

Drama, Romance

En Tercera Persona (2013) El amor nace en muchos lugares, en distintas edades, pero este film estará protagonizado en especial por tres ciudades Nueva York, París y Roma. El primero se trata de un escritor escritor de Nueva York Michael (Liam Neeson) el cual se encuentra recientemente separado. Su amante, Anna (Olivia Wilde) con quien mantiene una relación problemática lo visita al hotel en París, y en Roma un empresario de Los Estados Unidos (Adrien Brody), se enamora de una gitana llamada (Moran Atias) que ayuda a conseguir la liberación de la hija de su amante que fue secuestrado en Italia.

Superpoli en Las Vegas (2015)

Acción, Comedia

Superpoli en Las Vegas (2015) Paul Blart (Kevin James) es un varón que trabaja en un centro comercial como guardia de seguridad, el junto a su hija Maya (Raini Rodriguez) deciden irse a la ciudad de Las Vegas, Maya para poderse integrar ante la sociedad (Ya que irá a la universidad) y Paul para poder trabajar en la supervisión de una Exposición. Pero las cosas no se verán tan fáciles como él las creía, ya que en su nuevo trabajo se dará cuenta de un complot.

I Am Evel Knievel (2014)

Documental

I Am Evel Knievel (2014) Un documental basado en la historia de Knievel, uno de los mayores de saltadores en motocicletas. Este documental nos mostrará entrevistas originales exclusivas que contienen imágenes del archivo mediático de este personaje. Entre los personajes más destacados en este film se encuentran incluidos Matthew McConaughey, Kid Rock, Michelle Rodríguez, Guy Fieri, Robbie Maddison y miembros de la familia, incluyendo hijos Kelly y Robbie, y ex esposas Linda Knievel y Krystal Kennedy-Knievel.

Anger of the Dead (2014)

Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Terror, Thriller, Zombis

Anger of the Dead (2014) En un mundo asolado a causa de un letal virus convirtió a todas las personas en caníbales, pero entre todos aquellos, se encuentra una mujer embarazada de nombre Alice (Roberta Sparta) que luchará para salvar la vida de su hijo. Pero Alice no se encontrará sola, puesto que habrá dos hombres que decidirán ayudarla. Mientras tanto, un individuo peligroso está en la pista de una misteriosa chica, que hace que Alice darse cuenta de que los zombies no son su mayor amenaza y sólo.

Mr. Kaplan (2014)

Comedia, Drama, Thriller

Mr. Kaplan (2014) Tras fracasar en la Segunda Guerra Mundial contra el continente de Europa, el país de Uruguay decide huir, ahora un ciudadano llamado Jacob Kaplan decide construir una vida tranquila. Ahora con 76 años, se comienza a cuestionar su valía. Después de enterarse de un misterioso alemán rondando las orillas de una playa cercana, se convence de que ha encontrado un nazi en la clandestinidad y los planes para exponerlo. Expertamente destilando una mezcla potente de la profundidad emocional y la comedia inexpresivo, el Sr. Kaplan es una meditación vivaz en la familia, el envejecimiento y la unidad de significación.

Mercenaries (2014)

Acción, Comedia, Thriller

Mercenaries (2014) Tras estar presentes en un atentado, hija del presidente es capturada, secuestrada y encarcelada. El recorrido de aquellos secuestradores recurría una zona de guerra; mientras tanto, el presidente decide contratar a un equipo de comando de élite femenino para que rescate a su hija de las manos de los malhechores, ahora el comando tendrá que ensamblarse para poder infiltrarse en una cárcel de mujeres para poder llevar a cabo su audaz rescate.

Iris (2014)

Comedia, Documental, Drama, Histórica

Iris (2014) Un documental sobre Iris Apfel (93 años de edad), donde ella misma narrará los acontecimientos sobre el transcurso de su vida. y sobre todo el arduo trabajo que tuvo para lograr convertirse en una reconocida artista (Artista en el mundo de las pinturas) y diseñadora de modas.

Ho ucciso Napoleone (2015)

Comedia

Ho ucciso Napoleone (2015) Con solo veinticuatro años de edad, Ana (Micaela Ramazzotti) tiene su carrera asegurada como una excelente representante manager. Pero la vida de Ana dará un giro en solo cuestión de horas, tras tener una aventura con su jefe, Ana queda embarazada y en el momento en el que ella se lo dice este la despide ahora Ana planeará realizará urdir un sofisticado plan de venganza y sin escrúpulos.

Autómata 2014

Acción, Sci-Fi, Thriller

Autómata 2014 En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana en todos los sentidos.

Son of a Gun 2014

Acción, Crimen, Drama

Son of a Gun 2014 Encerrado por un delito menor, el joven Brenton Thwaites aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch, pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

Cincuenta Sombras de Grey (2015)

Drama, Romance

Cincuenta Sombras de Grey (2015) Anastasia Steele (Dakota Johnson) es una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington. Recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey (Jamie Dornan), un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la realidad es que se forman una pareja que se someten al fondo de las pasiones eróticas. No dejes de verlo esta gran escena.

Se Dio vuole (2015)

Comedia

Se Dio vuole (2015) Desde su corta edad Tommaso (Marco Giallini) ha sido un hombre muy creyente en sus filosofías, para Tommaso creer en Dios es una pérdida de tiempo, por lo cual el es identificado como un hombre ateo. Tras pasar el tiempo Tommaso se casa con Carla (Laura Morante), una señorita muy hermosa y de una buena familia. Transcurrido el tiempo, esta pareja llega a tener dos hijos, uno llamado Andrea (Enrico Oetiker). Andrea ha vivido todos los años de vida con la filosofía atea de su padre, un día este recibe la palabra de Dios por medio de un misionera. Tras conocer de la verdad de la biblia, Andrea decide volverse un cura.

La Liga de la Justicia: El ataque de la Legión del Mal (2015)

Acción, Animación

La Liga de la Justicia: El ataque de la Legión del Mal (2015) El objetivo de "La Liga de la Justicia" es intentar mantener al área Metrópolis seguro, tras ver que "La Liga de la Justicia" esta sobrellevando muy sus objetivos, Lex Luthor (John DiMaggio) decide arruinar el buen progreso que tienen los héroes. Junto con Negro Manta (Kevin Michael Richardson), Sinestro (Mark Hamill) y una banda de despiadados reclutas, Lex Luthor (John DiMaggio) construye su propia liga y les declara la Legion of Doom. Con este equipo de súper potencia de terror y un plan para atacar el sitio del gobierno de alto secreto, Zona 52, puede Lex finalmente estar al borde de la victoria? Suena la alarma y se preparan para los ladrillos para volar cuando Superman (Nolan North), Batman (Troy Baker), Wonder Woman (Gris Griffin) y el resto de la liga de la justicia se enfrentan contra grandes Supervillanos del mundo.

Redentor (2014)

Acción, Crimen, Thriller

Redentor (2014) Tras ser traicionado por sus antiguos compañeros de trabajo en el mundo del narcotráfico, un ex sicario llamado Nicky Pardo (Marko Zaror), decide ir a perseguir a todos los hombres con los que solía trabajar para poder así tomar un acto de venganza por la traición que ellos tuvieron con él.

La prochaine fois je viserai le coeur (2014)

Drama

La prochaine fois je viserai le coeur (2014) Entre los años 1978 y 1979, los habitantes de la ciudad de Oise están con una angustia a causa de un maníaco, quien anda asesinando a muchos en las autopistas mientras que se encuentra escapando de la policía. Posteriormente, fue apodado "el asesino del Oise" es en realidad un policía joven tímido que investigará su propio asesinato, hasta perder el control de la situación.

Brother’s Keeper (2013)

Drama

Brother’s Keeper (2013) Los gemelos Andy Goodwynn (Graham Miller) y Pete Goodwynn (Alex Miller) aparte de ser idénticos saben que siempre estarán ahí el uno para el otro. Pero en un cruel giro del destino, orquestada por más poderosos de la familia, vida de la ciudad se alteran para siempre. ¿Pueden los hermanos obtener venganza sobre aquellos que han tomado distancia de ellos todo lo que importa? Mientras que la venganza puede parecer dulce, guarda de su hermano es un poderoso recordatorio de que sólo el perdón verdaderamente puede sanar .

Vendetta (2015)

Acción

Vendetta (2015) Cuando este se entera que su esposa es asesinada por un criminal (Un ex- criminal a quién él había metido a la cárcel unos cuantos años más atrás), Mason Danvers (Dean Cain), un detective puro muy dedicado a su trabajo y muy amante de la ley, llega a ser detenido por sus compañeros, ya que sabían que este deliberadamente iría con el fin de vengarse del asesino de su esposa. Mientras que en el interior, Mason descubre una nueva empresa criminal que aquellos detrás de él intentarían a proteger.

Películas de estreno


Moana (Vaiana) 2016

Animación, Aventura, Comedia, Estrenos

Moana (Vaiana) 2016 La historia se desarrolla tres mil años en unas islas del sur del Pacífico. Vaiana, la nueva princesa Disney de nombre original Moana, intrépida hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur, esta dispuesta a resolver el misterio. Así decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre y lanzarse a los confines del Océano en compañía de su mascota, un cerdo, y de un gallo náufrago. Por el camino se cruzarán con Maui, el héroe de la región, un semidiós que cuenta con un tatuaje y un anzuelo mágico, que no dudará en poner al servicio de esta heroína para así juntos enfrentarse a feroces criaturas en una misión casi imposible.

Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Estrenos, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.