Infiltrados en Miami 2016

Acción, Comedia

Infiltrados en Miami 2016 Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela.

El Ardor (2014)

Drama, Thriller

El Ardor (2014) Un misterioso, solitario chamán Amazon de nombre Kai (Gael García Bernal), rescató a la hija de un granjero del tabaco que fue asesinado por una banda de deforestadores y vengarse de ellos.

Steve Jobs 2015

Biopic, Drama

Steve Jobs 2015 Este Film habla sobre el co-fundador de Apple, Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, visionario empresario y magnate del sector informático, con ordenadores personales y todo lo que tiene que ver con la informática y la era digital. Esta película nos hace conocermas sobre este personaje que es un genio fanático del control, narcisista, le gusta el perfeccionismo. Adentrándose en la vida profesional y emocional de Steve Jobs (Michael Fassbender), la película captura a este genio en tres momentos públicos distintos, tres lanzamientos de productos emblemáticos de Apple. Historia de como fue surgiendo un genio de la informática hasta la actualidad.

Death Machine (2015)

Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Death Machine (2015) Tras una larga ola de infestos, un hombre llamado Aquiles (Alain Terzoli) termina infectado con un virus letal, que andaba acechando a toda aquellas personas que vivían en felicidad. Mientras esto sucedía en las calles de la ciudad, el gobernador Erebus (Richard O'Bryan) decide dejar que las ciudadanía se destruya entres si misma. Luego de ver que no tenían el apoyo de el gobierno, Aquiles decide viajar en el tiempo desde 2410 hasta la actualidad, donde podrá tener la oportunidad de detener a Erebus.

Heart of the Sea (2015)

Animales, Aventura, Biopic, Naturaleza, Survival

Heart of the Sea (2015) Un frío y tenebroso invierno sufría la tripulación de Essex en Alta mar donde chocaron con un ballena blanca que tenía un tamaño inimaginable e inigualable, la tripulación y el barco ballenero a duras circunstancias después del choque se sobre puso. Owen primer oficial y uno de los tripulantes al observar a esta ballena blanca no quiso dejar pasar esta oportunidad, quería cazar de todas maneras a este "monstruo" de grandioso tamaño. Para que esto sucediera tuvieron que estar sometidos a escenas peligrosas como: tormentas, el morir de hambre y a la misma desesperación. Estos hombres muy valientes firmes a sus costumbres pusieron en peligro su vida con tal de dar de caza a este increíble animal, entretanto su capitán buscaba tierra a la vista y su primer oficial trabaja en como cazar a la gran ballena.

Spectre (2015)

Acción, Aventura, Espionaje, Thriller

Spectre (2015) En este film conoceremos más sobre el agente del Servicio Secreto James Bond, con escenas muy ágiles, con experiencias en el campo y peleas inigualables de cuerpo a cuerpo. Esta película seguirá la confrontación de los sucesos de la película anterior. Gracias a un mensaje secreto en críptico viaja a México D.F y después a Roma para realizar una misión con carácter secreto, donde conoce a una hermosa mujer experimentada, viuda de un canallesco criminal. El protagonista se encubre en una congregación que tienen fines y objetivos malintencionados, esta organización llamada "Spectre". Hubo un cambio intempestivo en el Centro de Seguridad Nacional, un nuevo director a la organización donde pertenecía James, quien discute del accionar de nuestro protagonista y duda de MI6. James instruye a Moneypenny y Q, con el objetivo que le ayuden a encontrar a la hija del Sr. White, el archienemigo del protagonista, donde este presume que tenga alguna contraseña para descubrir de la organización "Spectre"...

Carol (2015)

Drama, Romance

Carol (2015) La señorita Therese Belivet de pequeña fue abandonada en un colegio de Obispos y ya de mayor llega a New York (Manhattan). Ella desde que fue abandonada es dependiente. Empezó a trabajar en una tienda en Manhattan y fue ahí donde conoce a Carol Aird una mujer con una gran experiencia, elegante y hermosa, pero con un matrimonio infeliz. Esta mujer da su dirección a Therese para que le lleve su mandato, Carol se sentía muy sola por la situación que pasaba y ahí fue donde nuestra protagonista envía una tarjeta navideña, y Carol le responde; fue así como surgió una conexión de amigas. Este suceso da un giro de 180° a ambas, persiguiendo sus sueños conoce a Richard del cual queda enamorada, un joven apuesto que se enamorada de Carol y no de Therese.

The Revenant (El renacido) (2015)

Aventura, Drama, Histórica, Naturaleza, Survival

The Revenant (El renacido) (2015) Aproximadamente en los años 80´ un hombre que vivía en las montañas sufrió el ataque de un oso, que casi lo dejó muerto. Al ver así a este hombre, John Fitzgerald compañero de equipo lo traicionó y fue abandonado a su suerte. Con heridas de tal magnitud y sin imaginarlo este hombre se repone, su única misión al revivir fue vengarse del que lo traicionó. Esta película fue basada en hechos reales de Hugh Glass, él trampero de la frondosa y salvaje América para conseguir su único objetivo tendrá que pelear con la tribu de nativos Americanos y al frío y tenebroso invierno. El increíble relato fue escrito por Michael Punke, a finales del siglo XIX.

Spectre 2015

Acción, Aventura, Thriller

Spectre 2015 El actor británico Daniel Craig. Cada vez más experimentado y ágil con los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, esta vez deberá hacer frente a los cambios que supuso el final de la entrega anterior, teniendo lugar poco después. Una nueva dirección en la agencia que tendrá que adaptarse al comportamiento impredecible, y normalmente contrario a las órdenes, del mejor espía con el que cuenta el MI6. El Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único entre martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de salvar a su país y no morir en el intento.

Messi 2014

Deportes, Documental

Messi 2014 La trama de la película narra un interesante documental sobre la vida de Leo Messi una de las grandes figuras del fútbol mundial. Recrea los momentos más importantes de la vida del futbolista por medio de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares. Álex de la Iglesia concede especial importancia a la infancia y adolescencia del jugador argentino que a sus 27 años, ya es uno de los grandes ídolos de la historia del fútbol.

Suburra 2015

Crimen, Drama, Suspenso, Thriller

Suburra 2015 Una ciudad repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien en qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, lo define el director. Un Hombre conocido "Samurai" quiere convertir a la línea de costa de un pequeño pueblo cerca de Roma en un nuevo Atlantic City. Todos los jefes de la mafia locales han acordado trabajar para este objetivo común. Pero la paz no debe durar mucho tiempo.

Le petit Prince (El Principito) 2015

Animación, Drama, Fantasía

Le petit Prince (El Principito) 2015 Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

Ribbit 2014

Animación, Aventura, Comedia, Infantil

Ribbit 2014 Un viaje fantástico a veces comienza con un pequeño saltito. Rabbit es una rana con crisis de identidad que a diferencia de las demás ranas no goza de una buena vida, Rabbid esta llena de preguntas sobre su vida por eso junto a su amigo una ardilla voladora emprenden un largo viaja a lo mas profundo de la selva en busca de la verdad, la vida de esta rana se ve muy atrapada cuando se accidenta y queda muy mal herida, por lo tanto esta rana nunca logra revelar su identidad. Ribbit es un príncipe humano atrapado en el cuerpo de una rana por una maldición o sera simplemente un animal mas atrapado en lo mas profundo de la selva.

Some Kind of Hate 2015

Espíritus, Estrenos, Slasher, Terror, Venganza

Some Kind of Hate 2015 Lincoln una bella señorita es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un lugar para jóvenes problemáticos, donde su tormento logra crecer aún más. Allí esta chica acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying lo cual hará que ella pierda el control y tenga que ser llevada a ...

El séptimo enanito 2014

Animación, Aventura, Fantasía, Infantil

El séptimo enanito 2014 Bubi, el séptimo enanito, emprende un viaje al futuro con sus 6 compañeros enanos para conjurar una maldición de la Reina de Hielo, pero este enanito tiene que atravesar una serie de problemas junto a sus amigos logrando llegar a un lugar no muy lejano donde logra acabar con la maldición de la reina y lograr salvar a todos los demás enanos de la maldición de la bruja que acosaba con matarlos a todos por que creía que le estaban causando muchos problemas.

Durak (The Fool) (2014)

Drama

Durak (The Fool) (2014) Dima Nikitin, es un noble y honesto padre de familia que trabaja como fontanero para pagarse los costos de la universidad de sus hijos. Un hombre aparentemente trabajador que decide seguir a su propia conciencia a pesar de las dificultades que le causa por no tener una educación y un trabajo digno, este padre lucha contra la corrupción y falta de empleo en un país casi a la deriva solo por querer que sus hijos sean unas personas de bien y útiles para la sociedad.

Bombay Velvet 2015

Drama, Estrenos

Bombay Velvet 2015 El film va centrado en un hombre común y corriente cuyo propósito en la vida es ser un gran hombre de bien, una persona noble, sencilla en la cual todos puedan confiar. Este hombre es un tipo muy perseverante que va contra todo pronostico y no le importa lo que diga la gente, por que el lo único que quiere en su vida es ganarse el cariño de la gente, por lo tanto este hombre para conseguir sus objetivos debe luchar contra todo aquel que quiera o intente ponerse en su camino y arruinar sus planes.

Jesse James: Lawman 2015

Acción, Estrenos, Western

Jesse James: Lawman 2015 Un pueblo de repente es invadido por una banda de forajidos. El alcalde considera que no son bajo el control del líder de la pandilla, el villano Hoyt Killian (John NE Colina). El Sheriff (Lawrence Evenchick) de la ciudad se encargó de contratar a forajido famoso Jesse James (Andrew Galligan) para infiltrarse en la banda y detener sus malvados planes desde el interior de sus filas. Su margen de la ley frente al margen de la ley y el ganador va la ciudad y es tesoros secretos. Una acción llena occidental con Kevin Sorbo y el legendario Peter Fonda.

Películas de estreno


Moana (Vaiana) 2016

Animación, Aventura, Comedia, Estrenos

Moana (Vaiana) 2016 La historia se desarrolla tres mil años en unas islas del sur del Pacífico. Vaiana, la nueva princesa Disney de nombre original Moana, intrépida hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur, esta dispuesta a resolver el misterio. Así decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre y lanzarse a los confines del Océano en compañía de su mascota, un cerdo, y de un gallo náufrago. Por el camino se cruzarán con Maui, el héroe de la región, un semidiós que cuenta con un tatuaje y un anzuelo mágico, que no dudará en poner al servicio de esta heroína para así juntos enfrentarse a feroces criaturas en una misión casi imposible.

Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Estrenos, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.