Tomorrowland El mundo del mañana 2015

Aventura, Ciencia Ficción

Tomorrowland El mundo del mañana 2015 Obligado por un destino compartido, una brillante adolescente optimista llena de curiosidad científica y un chico ex inventor proclamado genio hastiado por la desilusión deciden algo bueno para la sociedad y se embarcan en una misión peligrosa donde tendrán que desenterrar los secretos de un lugar enigmático perdido en algún lugar en el tiempo y en el espacio que existe en su colectiva memoria como "Tomorrowland" llamado como el mundo del mañana donde reinara la paz y la felicidad para que la humanidad sea completamente diferente.

Trainwreck (Y de repente tú) 2015

Comedia, Romance

Trainwreck (Y de repente tú) 2015 Desde que era una niña, Amy (Amy Schumer) se ha dejado meter ideas paganas de parte de su padre que la monogamia no es realista. Ahora un escritor de la revista, Amy vive disfrutando de lo que siente es una vida sin inhibiciones libre de asfixiante, aburrido compromiso romántico pero en realidad, ella es tipo de en una rutina. Cuando ella se encuentra comenzando a caer en el tema del nuevo artículo que está escribiendo, un médico deportivo con encanto y exitosas llamado Aaron Conners (Colin Quinn), Amy comienza a preguntarse si otros adultos, incluyendo este tipo que realmente parece que le gusta a ella, podría estar en a algo .

El bosque de Karadima 2015

Abusos, Cristianas, Drama

El bosque de Karadima 2015 La pelicula se basa en hechos reales protagonizada por Luis Gnecco y Benjamín Vicuña, quienes están a cargo de investigar al sacerdote chileno sobre todos sus abusos sexuales de niñas que van a confesarse y terminan siendo abusadas sexualmente, por eso la lucha de estos dos jovenes para intentar reconstruir la historia durara tres años, tres años de lucha contra la desesperación y la maldición ocasionado por este tipo que aparentemente seria sacerdote, ¿pero como un sacerdote puede hacer tanta maldad?.

Insidious 3 (La Noche del Demonio 3) 2015

Espíritus, Misterio, Secuela, Suspenso, Terror

Insidious 3 (La Noche del Demonio 3) 2015 Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regaños utilizar su capacidad para poder ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a Quinn Brenner (Stefanie Scott), una adolescente cuya madre Lillith (Ele Keats) murió recientemente. Quinn cree que su madre trató de contactarla a través del mundo de los espíritus, entonces ella visita a Elise para una lectura. Elise es incapaz de completar la lectura; ella para después de sentir una presencia demoníaca que trata de matarla. Ella le advierte a Quinn que si tu llamas a un muerto, todos te oirán, en ese momento, Quinn le confiesa que había tratado contactar a su mamá por si misma, lo que deja intranquila a Elise.

The Wedding Ringer (El gurú de las bodas) (2015)

Comedia, Estrenos

The Wedding Ringer (El gurú de las bodas) (2015) A pocas semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica con la que siempre a soñado, Doug Harris (Josh Gad) aún no logra encontrar una familia conocida que pueda hacer de padrino y acompañarlo en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan , un tipo que ha creado una empresa donde pueden encontrar a señores que hacen de adorables padrinos y participan a bodas, por lo tanto Jimmy Callahan y su familia tendrán que ser lo padrinos de la boda.

Straight Outta Compton 2015

Drama, Musical

Straight Outta Compton 2015 A mediados de los 80, el barrio de Compton, en California, era uno de los lugares más sangrientos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes trasladaron sus opiniones al estado en una música normalmente sincera donde contaba todo en contra de la autoridad, este grupo de jovenes le dieron voz a una población silenciada. la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron la música y la cultura para siempre cuando contaron al mundo su manera de pensar sobre el gobierno..

Spy: Una Espía Despistada 2015

Comedia, Estrenos

Spy: Una Espía Despistada 2015 Susan Cooper, es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la Tierra y otro agente se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante, debiendo evitar una masacre mundial.

The Best of Me 2014

Drama, Romance

The Best of Me 2014 Dawson y Amanda son dos jovenes que cuando aun estaban en la universidad se enamoraron para siempre, pero ellos pertenecían a familias diferentes tanto así que tuvieron que separase por la presion de los padres de ella, pasado 20 años Amanda y Dawson vuelven a reencontrarse tras volver a su pueblo para el funeral de su viejo de Amanda quien fue que fue el que guardo el secreto de su amor con Dawson durante su adolescencia.

Jurassic World (Mundo Jurásico) 2015

Aventura, Ciencia Ficción, Estrenos, Secuela

Jurassic World (Mundo Jurásico) 2015 Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla a sido convertida en un parque llamado Jurassic Wold. Cuando todo parecía ir a la perfección y ser el negocio del siglo con todos los dinosaurios mas conocidos, un nuevo dinosaurio de especie diferente y que parecía ser mas inteligente comienza a causar estragos con todos los visitantes del parque.

The 33 (Los 33) (2015)

Drama, Estrenos

The 33 (Los 33) (2015) "Los 33" una pelicula basada en hechos reales ocurridos en Chile cuando el derrumbe de la mina de san josé dejo sepultados a 33 miembros durante 69 días, mientras estos pobres hombres trataban de sobrevivir en la superficie se les hacia mas difícil sacarles de ahí ya que ellos estaban a mas de 700 metro de profundidad. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es solo un apoyo de la persona de a lado.

Poltergeist (Juegos Diabólicos) 2015

Estrenos, Fantasía, Terror

Poltergeist (Juegos Diabólicos) 2015 Cuenta la historia que una familia decide mudarse de su casa e ir a vivir a una casa que aparentemente parecía mucho mas lujosa, la pobre familia nunca había pensado del peligro que corren al ir a vivir ahí ya que en esa casa se vieron azotados por espíritus que habitaron en tiempos pasados. El foco del ataque sobrenatural se centra en la ultima hija de la familia ya que ella siempre veía a los espíritus cuando se quedaba sola en la casa.

Closer to the Moon 2014

Drama

Closer to the Moon 2014 Rumanía, Max Rosenthal, ex jefe de la policía nacional junto con otros cuatro ladrones roban un banco haciendo creer a todo el mundo que estaban grabando una pelicula, por lo tanto son capturados, azotados y condenados a muerte. Sin embargo el gobierno comunista les perdona la vida y deciden obligarlos a mostrar su crimen en una nueva pelicula de propaganda donde la sociedad comunista es atacada por terribles terroristas y todas las familias son ejecutadas.

Vengadores: La era de Ultrón 2015

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Estrenos, Fantasía

Vengadores: La era de Ultrón 2015 Cuando tony stark intenta reactivar un programa caído con el único propósito de buscar la paz, el destino del planeta se pone en juego ya que un villano llamado Ultrón esta decidido acabar con la tierra. Por lo tanto las cosas empiezan a torcerse y los heroes mas poderos incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán que unir sus fuerzas para acabar con este monstruo y salvar a la humanidad.

The Gallows (La horca) 2015

Estrenos, Terror, Thriller

The Gallows (La horca) 2015 Veinte años después de haber sido participe de un accidente durante un pequeño pueblo de los resultados de juego de la escuela secundaria en la muerte, los estudiantes de la escuela resucitar la producción teatral fracasado en un intento equivocado para honrar el aniversario de la tragedia pero al final descubren que algunas cosas es mejor dejarlas solas .

San Andreas (Terremoto: La falla de San Andrés) 2015

Acción, Aventura, Catástrofes, Estrenos

San Andreas (Terremoto: La falla de San Andrés) 2015 Johnson y su ex esposa viajan juntos desde San Francisco a la ciudad de los Ángeles para que puedan salvar a su única hija, porque La falla de San Andrés desencadena un Terremoto de una gran magnitud, exactamente de 9 grados en California, y es así como se dirigen al Norte del País y cuando ya pensaban que todo había terminado para ellos, ¡Vuelve a empezar!

Le manoir magique (La casa mágica) 2013

Animación, Aventura, Familia, Infantil

Le manoir magique (La casa mágica) 2013 Thunder (Murray Blue) es un pequeño gato abandonado que esta en busca de un refugio en una noche de tormenta. Mientras se encontraba buscando Thunder encuentra una casa que parecía poder dar un buen alojamiento. La propiedad pertenecía a un viejo mago y esta estaba habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artilugios. Cuando el pequeño minino llega no todos le dan una buena bienvenida, entre ellos se encontraba Jack Rabbit (George Babbit) un conejo muy malhumorado y Maggie (Shanelle Gray) una ratoncita muy traviesa. La situación empeora cuando el mago aterriza en el hospital y su sobrino ve como la mejor oportunidad de poder poner en venta la mansión.

Selección Canina (2015)

Animación, Animales, Deportes, Estrenos, Infantil

Selección Canina (2015) Después de otro fracaso más que pone en riesgo su clasificación al Torneo de la “Concacan”, la Selección Mexicanina cambia de Director Técnico. El elegido para tomar las riendas del equipo es el veterano Bernardo “el Profe” Lapata, uno de los jugadores estrella que hace muchos años casi lleva al triunfo a la Selección en su mejor torneo en la historia. Lapata decide convocar sangre nueva a la Selección y así se topa por accidente con Polo y Juancho, dos estupendos delanteros amateurs. El gran talento futbolístico de ambos llevará a la Selección a la gran final de la Copa Canina.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.