Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan) 2016

Acción, Animales, Aventura, Drama, Naturaleza

La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan) 2016 Tarzan (Alexander Skarsgård): Ya pasaron muchos años desde que el abandono la jungla, ahora se encuentra viviendo en la ciudad, llevando otra clase de vida, como todo un burgués con otro nombre llamado John Clayton III. Lord Greystoke, siempre acompañado con su bella esposa Jane (Margot Robbie), recibirá una provocativa invitación que sera nada menos al congo con el titulo de embajador de comercio en el parlamento, pero este honorable titulo no es para nada bueno porque es estas ideas es planeado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), él y todos los...

Mi amigo el gigante 2016

Aventura, Familia, Fantasía

Mi amigo el gigante 2016 Es una noche misteriosa e intranquila para Sofía, una niña que vive en un internado, ella se a quedado despierta y no logra conciliar el sueño, ya son las tres de la mañana y Sofía aun no logra dormir, es ahi cuando de pronto una mano gigante se asoma por la ventana y se la lleva, luego de un largo rato ella se da cuenta que es un gigante que siempre se asoma a la casa de las personas para observar a los niños, y cuando se ve descubierto por Sofía él decide llevarla al mundo de los gigantes...

Finding Dory (Buscando a Dory) 2016

Animación, Aventura, Comedia

Finding Dory (Buscando a Dory) 2016 Habiendo transcurrido un largo tiempo de 6 meses ya desde los últimos acontecimientos, de pronto en un cerrar de ojos a Dory se le vienen los recuerdos, donde se refiere a su infancia, sobre todo al sumergirse en el mundo de los recuerdos, de pronto se le viene a la mente algo sobre "la joya de monterey california", eso hace que DORY tome la decisión de ir en busca de su familia.

X-Men: Apocalipsis 2016

Acción, Aventura, Sci-Fi, Secuela

X-Men: Apocalipsis 2016 Desde el inicio de los tiempos del Apocalipsis, el mutante más poderoso era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta en lo absoluto, por lo tanto recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Mientras el destino de la tierra se sostiene de un hilo, el profesor X, tendra que ser el líder de un grupo de jovenes X-Men, para detener a su mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Expediente Warren: El caso de Enfield 2016

Secuela, Terror

Expediente Warren: El caso de Enfield 2016 La trama se centra en un caso ocurrido en Enfield, Inglaterra, a finales de los años 70, donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas, por un espíritu maligno que rondaba la casa donde ellas vivían solas junto a su madre. Secuela de la exitosa "Expediente Warren", que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Pero según los testimonios contados por los hermanos Warren, esta es la historia mas terrorifica que vivieron.

Warcraft: El origen 2016

Acción, Aventura, Fantasía

Warcraft: El origen 2016 El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando estan a punto de iniciar una guerra que cambiará por completo el destino de sus vidas.

El libro de la selva 2016

Aventura, Drama, Familia

El libro de la selva 2016 Sigue la historia de Mowgli un niño huérfano perdido, al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida, pero por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos, asi que buscará la mejor manera posible para poder sobrevivir y poder mantenerse en lo mas profundo de la selva.

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia 2016 Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe que tiempos atrás logró vencer al temido General Zod, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan para tratar de salvar a la humanidad. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente con la forma de un tercer hombre, y se dice que posee poderes sobrenaturales que pueden acabar rápidamente con toda la humanidad.

Padres por desigual 2015

Aventura, Comedia

Padres por desigual 2015 Brad Taggart es un ejecutivo que acaba de casarse, por lo tanto intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah su esposa, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre quien los abandono por culpa de su madre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty en ex marido de Sarah y padre de sus hijos. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos con el único deseo de hacerlos feliz como nunca lo había echo.

Legend 2015

Crimen, Drama, Thriller

Legend 2015 La trama presenta una nueva historia de ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. La película es una esencia que nos hará retroceder a la década de los 60 para conocer mas a fondo la vida de todos los humanos y como tenían que sobrevivir a una serie de situaciones muy aterradoras.

Boruto: Naruto the Movie 2015

Acción, Animación, Aventura, Comedia

Boruto: Naruto the Movie 2015 Boruto es el hijo del Séptimo Hokage Naruto, quien rechaza por completo a su padre. Detrás de esto, él tiene sentimientos de querer superar a Naruto, que es respetado como un héroe. Él termina conociendo al amigo de su padre, Sasuke, y le pedirá convertirse en discípulo ( Su Nuevo Aprendiz). Una nueva historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Hotel Transilvania 2 (2015)

Animación, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Hotel Transilvania 2 (2015) Todo parece estar mejor las cosas en el Hotel Transilvania... En este lugar tenían una rígida política que solo era para “sólo para monstruos” que fue establecida por dracula ahora se han dado un poco de relajo para poder convivir con humanos y darles la libre entrada a huéspedes humanos. pero a todo esto hay una preocupación de drácula porque su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no parece ser un verdadero vampiro. Entonces el viejo dracula hace una reunión con sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que su nieto pase por un campamento de monstruos haber si puede convertirse en un verdadero vampiro. El padre dracula esta a punto de visitar el hotel y si se entera que su bisnieto no es pura sangre de vampiro las cosas se pondrán feas.

Por mis bigotes 2015

Comedia, Drama, Familia

Por mis bigotes 2015 Aunque suene muy increíble, al pequeño Ulises de tan sólo nueve años de edad, de un día para otro se le creció el bigote y comenzó a molestarlo. Esta situación, en una apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios, para él, su mamá y sus mejores amigos. Por lo tanto la vida de el cambia por completo y todos sus amigos en la escuela lo molestaban solo por tener los bigotes tan grande y a su tan corta edad, pero Ulises junto a toda su familia tiene que saber llevar de la mejor manera esta situación para que su problema sea curado.

Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando 2015

Comedia, Drama, Fantasía

Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando 2015 La novia, Elvira que habla de su desgracia, toma decisiones por sí mismos que cumplen que todos los sueños se hacen realidad y su sueño favorito antes de su partida. Uno de estos deseos se convierten en una gira mundial, durante la cual los personajes se encuentran en un gurú que dice que sabe cómo tratar a una chica. Elvira no debe perder esta oportunidad.

Un gallo con muchos huevos 2015

Animación, Comedia, Infantil, Secuela

Un gallo con muchos huevos 2015 Toto ha crecido y ahora es un gallito joven que vive con sus mama y sus demás amigos en la granja. Un malvado ranchero amenaza con destruir la granja donde vive Toto, entonces el tendrá que pasar de ser un simple gallito aun un gran gallo de pelea para que puede acabar con este malvado y así pueda salvar a su familia. Toto tendra que entrenar muy duro en tan solo una semana para poder acabar con el vigente campeón del palenque, un gallo mucho mas grande que el que intentara acabar con este novato gallito y a toda su familia.

El Clan 2015

Biopic, Crimen, Drama, Thriller

El Clan 2015 Esta historia esta basada cuando el Clan Puccio se metió en problemas serios con la policía, que llamo mucho la atención de todos los Argentinos a principio de los año 80, detrás de la familia Puccio los cuales viven en un barrio tranquilo san isidro, se esconden un clan siniestro que se dedican a secuestrar personas, el patriarca de la familia se encarga de planear los secuestros, para que no ocurra ningún error, Alejandro es el hijo del patriarca y es una estrella del fútbol y se aprovecha de la situación y su fama para estudiar a los candidatos sin levantar sospechas algunas, y el hijo disfruta del dinero de las recompensas cobradas de los secuestros realizados con éxito.

War Room (Cuarto de guerra) 2015

Cristianas, Drama, Estrenos

War Room (Cuarto de guerra) 2015 Tony e Elizabeth Jordan lo tienen todo, empezando por una hermosa familia, una casa de sus sueños y un gran puesto de trabajo, pero el mundo de esta hermosa familia se empieza a desmoronar por que el matrimonio ya no funciona, la vida de la familia cambia por completo cuando uno decide seguir su propia profesión, por eso Elizabeth conoce a su nueva cliente quien le ayuda a crear una cuarto de guerra y un plan de batalla para poder recuperar a su esposo y a toda su familia...

The 33 (Los 33) (2015)

Drama, Estrenos

The 33 (Los 33) (2015) "Los 33" una pelicula basada en hechos reales ocurridos en Chile cuando el derrumbe de la mina de san josé dejo sepultados a 33 miembros durante 69 días, mientras estos pobres hombres trataban de sobrevivir en la superficie se les hacia mas difícil sacarles de ahí ya que ellos estaban a mas de 700 metro de profundidad. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es solo un apoyo de la persona de a lado.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.