Último Recurso (2013)

Abusos, Acción, Crimen, Drama, Romance, Thriller

Último Recurso (2013) Una mujer rica sufre un trágico y terrible accidente, después de lo cual desciende en el abuso de sustancias, dando la espalda a su familia. Más tarde se descubre que alguien cercano a ella puede estar detrás de su posterior secuestro y recluida en las instalaciones de un antiguo gimnasio. A pesar que pasen los días, el rescate no se podría dar tan pronto.

7 Days in Hell (2015)

Comedia, Deportes

7 Days in Hell (2015) Un documental que nos relata el histórico final del campeonato de tenis del año 2001. El encuentro se llevaba entre el controversial Aaron Williams (Andy Samberg) y Charles Poole (Kit Harington) un prodigio que fue forzado por su madre para poder utilizar la raqueta. Chocando en el gran encuentro por la gloria, los dos dieron todo lo que tenían. Pero por alguna razón, ninguno pudo sacar la ventaja necesaria para ganar el quinto set, lo cual llevó a un desempate que se determinaría a lo largo de unos siete días.

Zodiac: Signs of the Apocalypse (2014)

Acción, Sci-Fi

Zodiac: Signs of the Apocalypse (2014) Un día mientras unos exploradores se encontraban en lo más adentrado de la naturaleza (Parque de reserva), estos descubren un misterioso artefacto, que es capaz de detectar las futuras catástrofes globales. Desde el descubrimiento de esta, no tarda mucho para que se empiecen a cumplir sus predicciones. Al corto tiempo, los pueblos, ciudades empiezan a destruirse, desmoronarse. Un científico cansado de las catástrofes intenta descifrar los símbolos que se encontraban en el artefacto, en un intento de desbloquear sus secretos y salvar a la humanidad de una destrucción segura.

UFC 193: Rousey vs. Holm 2015

Artes marciales

UFC 193: Rousey vs. Holm 2015 Como todos sabemos, Rousey es la mejor peleadora de la historia de la UFC, esto en cuanto a lo que ha logrado, manteniendo un récord de no haber perdido ni un encuentro dentro de la UFC y el haber finalizado en el primer round a sus últimas 2 oponentes. Por eso en esta nueva pelea tendrá que medir fuerzas con la hermosa Holm que tiene como objetivo derrotar a Rousey para intentar hacer historia en la UFC.

Dangerous Company (Compañía peligrosa) 2015

Drama, Suspenso, Thriller

Dangerous Company (Compañía peligrosa) 2015 Pauline Mitchell es una exitosa mujer de negocios, pero cuando ella comienza a colocar mal las cosas, pierde la noción del tiempo y no reconoce a su esposo, Aaron; Pauline teme que ella ha heredado la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad que mató a su madre. Sin embargo, descubre que su marido y su secretaria se han confabulado para hacerle pensar que está perdiendo su mente para que puedan tomar el control de su compañía. Pauline tiene que luchar, desesperado por demostrar su cordura a la policía, su médico, incluso a sí misma.

Finders Keepers 2014

Suspenso, Terror

Finders Keepers 2014 Una madre divorciada decide mudarse de su casa a otra que aparentemente parecía tranquila, esta madre será la primera en notar que algo no va bien en la casa cuando observa que su hija pequeña se obsesiona con una muñeca dejada por los anteriores inquilinos de su nuevo hogar, esta pobre madre que luchar contra los malos espíritus que persiguen a su hija e intentara salir de ahí para poder volver a su antigua casa.

Now Add Honey (¿Qué hacemos con Honey?) 2015

Comedia, Familia

Now Add Honey (¿Qué hacemos con Honey?) 2015 Caroline Morgan es una madre de familia acomodada que todo parece irle bien, logro tener una envidiable carrera como abogada, un atractivo marido y dos hijas encantadoras. Este aparente equilibrio se ve alterado cuando la prima Honey Halloway, una despampanante estrella del pop, irrumpe de pleno en la familia metiéndose con el esposo. Por lo tanto Caroline tendrá que verse separada de su esposo y dejar todo lo que había conseguido con el y todo por una traicion, la pareja sufre una gran separación y eso obliga que Caroline se baya de su casa junto a sus dos hijas para no volver jamas.

Zombie Shark (Tiburón Zombie) 2015

Animales, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Survival, Terror, Zombis

Zombie Shark (Tiburón Zombie) 2015 Un equipo de geólogos del Ártico tropezar a través de un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron un arma secreta increíble y brutal durante los últimos meses de WW2. En las profundidades del hielo, se despiertan por accidente un ejército mortal de volar tiburones zombies montados por mutados genéticamente, super-humanos no-muertos, que se desataron en los cielos, causando su venganza sanguinaria en cualquier avión que lleva al aire. Un grupo de trabajo de élite se reunieron para tomar en esta amenaza mortal y detener a los tiburones del cielo de la conquista del aire, pero con el tiempo se agota, el grupo de trabajo se da cuenta de que tendrán que combatir el fuego con fuego...

Sharknado 2: (el segundo) The Second One 2014

Animales, Catástrofes, Fantasía, Sci-Fi, Secuela, Terror

Sharknado 2: (el segundo) The Second One 2014 Nuestro famoso héroe Fin sigue en la lucha con el grupo de tiburones. "Sharknado" la pelicula que narra la historia de un nuevo grupo de tiburones que sigue amenazando ala cuidad, la cuidad se esta volviendo un completo caos por eso nuestro héroe Fin estará frente a frente con los tiburones e intentara poner en alto a esta terrible catástrofe que trae a su paso a todo el mar y la cuidad se esta inundando por lo tanto nadie puede escapar. una nueva secuela de la pelicula que fu éxito en la television.

A Deadly Adoption (Adopción peligrosa) 2015

Drama, Estrenos, Thriller

A Deadly Adoption (Adopción peligrosa) 2015 Sarah Benson (Kristen Wiig) es un proveedor de alimentos orgánicos éxito. Su marido, Robert (Will Ferrell) es un autor y finanzas gurú de mayor venta. También son los padres de una niña de un año de edad, y Sara está embarazada de su segundo hijo. Un día, durante una reunión con familiares y amigos para Sullys primer cumpleaños en su casa, ficticia Storm Lake, Sarah recibe un impulso de Robert para llevarla en un viaje en barco por el lago detrás de su casa. A pesar de las repetidas advertencias de Robert para Sarah conseguir en el muelle insegura, ella se inclina en contra de su barandilla, causando que se rompa de distancia. Ella golpea la cabeza en el barco mientras se cae en el agua. Robert se sumerge en el agua, tirando de ella con la seguridad y con éxito resucitar ella. El trauma resultante de la experiencia hace que Sarah perder el bebé. Como resultado, ya no pueden tener hijos.

The Secret Life of Marilyn Monroe: Part 2 (2015)

Documental, Drama, Estrenos

The Secret Life of Marilyn Monroe: Part 2 (2015) Marilyn Monroe, es una joven señora que que vive junto a su familia, pero la vida de Marilyn se ve destruida cuando son rebelados todos los problemas que tubo en el pasado tanto así que ella llega a ser investigada por la policía teniendo así que ser encarcelada por algo que ella no cometió. La vida de esta noble señora cambia por completo por que nadie quiso apoyarla en ese momento mas doloroso de su vida, por lo tanto cuando logra salir de prisión ella ...

Escape from Polygamy (La cuarta esposa) 2013

Drama, Romance

Escape from Polygamy (La cuarta esposa) 2013 Después de un muy lamentoso suceso y/o acontecimiento, la joven Julina (Haley Lu Richardson) acababa de quedar huérfana de padre, por lo cual ella y su madre deciden mudarse a un pueblo cercano, para que así puedan dejar el dolor atrás. Cuando llegaron la madre de Julina conoce a un hombre que era muy respetado ante los ciudadanos de aquel pueblo. Con el paso de el tiempo su madre se enamora de aquel varón, pero al casarse, esta joven pasaba a ser la cuarta esposa. Tras vivir tanto tiempo en aquella casa, la joven Julina se enamora de el joven Ryder (Jack Falahee), el hijo mayor de la familia.

Fatal Acquittal 2014

Crimen, Misterio, Thriller

Fatal Acquittal 2014 Mucha gente creía que Cassidy Miller había asesinado su esposo, pero ella no lo hizo, y ahora en estos últimos día el jurado le ha encontrado como no culpable, ella al salir de los problemas del jurado ahora se encuentra en una misión don quiere averiguar quien fue exactamente el asesino, pero será muy difícil encontrar al verdadero asesino ya que en esa ciudad la mayoría de las personas piensan que ella fue quien mato a su marido, Cassidy tiene muchos problemas con su hija un reportero que no la deja en paz, ella tendrá que luchar por cada pista encontrada, ya que el peligro podría estar mas cerca de lo que se imagina.

Stockholm, Pennsylvania 2015

Drama, Estrenos

Stockholm, Pennsylvania 2015 Han pasado ya 17 años cuando ella fue secuestrada por Benjamín McKay, Leane a estado en cautiverio desde ese momento y ahora se vuelve donde sus padres, Marcy y Glen son los padres biológicos de esa mujer, mientras que Ben se encuentra en prisión ya que fue acusado en la corte por el secuestro de Leane, Ben fue la persona que lo encerró en el sótano, y dijo en su declaración que lo había hecho para ponerla a salvo de la perdición del mundo, y Leane la única familia que tuvo durante esos 17 años fue Ben, y para Leane sus padres ahora son personas desconocidas, ya que aparecieron después de mucho tiempo.

Lavalantula 2015

Ciencia Ficción, Estrenos, Terror

Lavalantula 2015 Las cosas se encontraban bien en la ciudad de Los Ángeles, hasta que un día un volcán (Santa Mónica) muy cercano a aquella ciudad comienza a entrar en trabajo de erupción pero el mayor miedo de los ciudadanos no es solo la lava sino las tarántulas envueltas en calientes y ardientes bolas de lava. Ahora el señor Colton West (Steve Guttenberg) se convertirá en e héroe de la ciudad.

Dear Viola (Querida Viola) 2014

Romance

Dear Viola (Querida Viola) 2014 Katie Miner (Kellie Martin) es una joven contadora. Un día mientras se encontraba en su lugar de trabajo, recibe una carta misteriosa, aquella carta llevaba como titulo "Querida Viola". Tras haber leído aquella nota, Katie decide dar una respuesta a todo lo escrito. Una virtud o don que se podía encontrar en Katie, era el de poder llegar a los corazones de todas aquellas personas a las cuales se les puede hacer una consideración de frívolas o sin corazón. Así que con este talento Katie pudo usar esta virtud para poder hacer la correcta respuesta al autor de aquella carta.

Películas de estreno


Power Rangers (2017)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Estrenos, Sci-Fi

Power Rangers (2017) Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyos problemas son típicos de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen súper poderes y decidió aprovechar sus cualidades increíbles, para salvar al mundo. Angel Grove, un pequeño pueblo en que vive y en todo el planeta están en riesgo debido a la amenaza alienígena. Cinco jóvenes de la gente entonces se convierten en Power Rangers: Billy es el Ranger azul, ...

Resident Evil: Capítulo final 2017

Acción, Sci-Fi, Terror

Resident Evil: Capítulo final 2017 La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla "Raccoon City", ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes.

xXx: Return of Xander Cage 2017

Acción, Aventura, Estrenos, Secuela, Thriller

xXx: Return of Xander Cage 2017 En esta ocasión, Xander Cage le seguirá la pista a Xiang, un autoritario y peligroso guerrero asiático. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como La Caja de Pandora. Para ello, xXx reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.

La ciudad de las estrellas 2016

Comedia, Drama, Musical

La ciudad de las estrellas 2016 MIA, una aspirante a actriz sirve Lattes estrellas de cine entre audiciones y Sebastian, un músico de jazz, rascarse en barras sucio para jugar cóctel Curro pero un éxito con las decisiones que el frágil tejido de sus sueños y fray relación soporte de montajes que trabajaron tan duro para ser mutuamente mantener amenaza con desgarrarlos.

Monster Trucks 2017

Acción, Animación, Aventura

Monster Trucks 2017 Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp, un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo y ayudar al más inesperado de los amigos.

¿Tenía que ser él? 2016

Comedia, Familia

¿Tenía que ser él? 2016 Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija.

Infierno azul 2016

Aventura, Drama, Terror, Thriller

Infierno azul 2016 Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día se encuentra haciendo surf en una playa solitaria, cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que hacer su mayor esfuerzo, vencer sus miedos y poner todas su voluntad puesto que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.

Arrival (La llegada) 2016

Drama, Misterio, Sci-Fi

Arrival (La llegada) 2016 Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Películas recomendadas

Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Acción, Aventura, Fantasía, Terror

Underworld: Rise of the Lycans (2009) La lucha del siglo de la muerte estalla entre dos tribus inmortales inframundo: subida de los Lycans. La tercera película de la saga épica del mundo terrenal en el momento y es el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como distribuidores de la muerte y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. La tercera parte del metro popular, centrándose en el conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Underworld: Evolution (2006)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld: Evolution (2006) La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Una nueva generación nace nada comparable a otros conocidos. Traicionado por el vampiro Selene (Kate Beckinsale), buscando venganza de su propio clan, la guerrera. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. Es el rey de los vampiros, como creía, sino Alexander Corvinus, Marcus, Marcus y su hermano gemelo William Vater...

Underworld (2003)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld (2003) Durante siglos, dos razas en las profundidades de la tierra han evolucionado: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales licántropos (mundo terrenal), cuya existencia siempre fue parte del mundo de mitos y leyendas hechos. Estas razas de noche son Todfeind y condenaron a vida, en la guerra eterna, hasta que sólo uno de ellos sobrevivió. Una guerrera vampiro, Selene, descubrió que para secuestrar a una conspiración de los Lycan Michael, un joven médico en medio de este conflicto ancestral...

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Infantil, Intriga, Misterio, Monstruos, Thriller

Harry Potter y la piedra filosofal (2001) Cuando Harry Potter (Daniel Radcliffe) cumple once años de edad, este se entera que posee poderes mágicos debido a la herencia mágica de sus padres ya que ellos eran unos hechiceros muy famosos en la "Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería", él sera educado al igual que los otros niños en esa escuela para ser un mago, una película que sera el inicio de esta saga, lleno de aventuras.

Troy (Troya) 2004

Acción, Aventura, Crimen

Troy (Troya) 2004 En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010 Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008)

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) Juegos de acción en el año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la bruja y el armario", si los Reyes y reinas de Narnia - 4 hermanos Pevensie - vuelven, a recoger en este remoto y maravilloso mundo donde que de más de 1.300 años desde que computa en tiempo Narniano en su lugar. Mientras que la edad de oro de Narnia ha terminado su ausencia y el Telmarinos Narnia dominaban ahora gobernado por el malvado Rey Miraz conquistado sin piedad han.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005

Aventura, Familia, Fantasía

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005 Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la II Guerra Mundial, descubrió el mundo de Narnia, donde se accede a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en una casa de campo el viejo profesor. En Narnia, usted puede descubrir el sorprendente mundo habitado por hablar de la fauna de animales, hadas, centauros y gigantes Jadis condenado al invierno eterno. Con el León Aslan, el noble, el soberano, los niños luchan por superar el poder de la bruja blanca de Narnia.