Chris Tucker Live (2015)

Comedia, Documental

Chris Tucker Live (2015) Chris Tucker (Chris Tucker) vuelve a los escenarios para volver a ver a los que tanto ama (Los tele-videntes y al público en general), en esta película se muestra los grandes dotes cómicos y alucinantes que Chris tiene, en esta ocasión Chris compartirá sus experiencias de la infancia, narrando lo difícil que fue entrar y mantenerse en el mundo de lo cómico y la televisión.

Ponte Aérea (2015)

Comedia, Romance

Ponte Aérea (2015) En un vuelo desde Río de Janeiro hasta Sao Paulo, el curso de este vuelo será desviado a Belo Horizonte, debido a las intensas lluvias que asechan a la capital del estado. Entre los pasajeros victimas de el mal tiempo, se encontrarán dos personajes de nombres Bruno (Caio Blat) y Amanda (Leticia Colin). Luego de un cruce de palabras, estos se dan cuenta que tienen muchas cosas en común, la química entre ellos es simplemente es notoria. Tras una larga noche de conversación y unas cuantas copas de vino, estos dos personajes pasan la noche juntos. Ya que el vuelo de Bruno salía a tempranas horas de la mañana, este se tuvo que ir. Poco a poco aquel sentimiento que existía entre ellos se intensificando, y por eso decidieron seguir juntos sin importarles que tendrían que lidiar con las dificultades de la distancia 432 kilómetros entre las ciudades en las que viven.

Dragon Ball Z: The Fall of Men 2015

Acción, Artes marciales, Ciencia Ficción

Dragon Ball Z: The Fall of Men 2015 Basada en la trama de Célula de Dragon Ball Z, mientras se muestra historia de Gohan y Trunks, quienes juntos están listos para combatir el mal. pero en este caso se tendrá como protagonista al hijo de Vegeta que va de viaje en la capsula del tiempo para enfrentarse a un nuevo ser que ha salido desde lo mas allá y que es llamado el Célula perfecto.

Imminent Threat 2015

Bélico, Documental

Imminent Threat 2015 Este documental también pone luz en uno de los temas más delicados de los Estados Unidos y del mundo: la guerra. Bajo las voces de distintos especialistas que nos hacen llegar a conocer de cerca la política de guerra y las libertades que se apropia el gobierno sobre los derechos fundamentales, como la privacidad, para justificar la seguridad de sus ciudadanos y de sus países vecinos.

People, Places, Things 2015

Comedia, Drama, Romance

People, Places, Things 2015 Will Henry es un novelista gráfico muy famoso que es padre y madre de dos niñas gemelas. Will tambien se encarga de enseñar en un aula llena de estudiantes universitarios donde todos desean aprender buenas cosas de el. Este pobre Intenta como todos en el mundo quiere encontrar el nuevo amor y olvidar a la mujer que lo abandono. Una historia basada en hechos reales donde el amor es mas fuerte que cualquier cosa en esta vida, así que le deseamos buena suerte a Will en su camino largo hacia su nuevo amor.

Poltergeist Activity 2015

Espíritus, Misterio, Suspenso, Terror

Poltergeist Activity 2015 Tras la muerte de su esposa, David Prescott se muda a una casa de campo aislada en un pueblo de Gales con la hija adolescente Katherine. el tiempo molesto estresante pronto se hizo todo lo peor cuando se encuentran con sucesos inexplicables y visiones aterradoras en su nuevo hogar. Desesperados por respuestas, David se convierte en investigador de lo paranormal y el jubilado Hans Voltz deberá descubrir con toda su habilidad la fuerza espiritual para vencer la amenaza espectral...

Steppeulven (Itsi Bitsi) 2014

Biopic, Drama, Musical

Steppeulven (Itsi Bitsi) 2014 Itsi Bitsi nos traslada a la década de 1962, cuando una joven generación decide revelarse contra la realidad establecida. Un joven se enamora perdidamente de una chica que se niega a comprometerse con un solo hombre. Desesperado Eik intenta conquistarla nuevamente hasta que esta chica ayudado por sus padre termina por aceptar esa relación, pero Eik para poder mantener esa relación intentara conquistarla mediante la transformación del poeta escritor, nómada, drogadicto y eventualmente conducir el programa de canto donde Iben deberá ser la cantante destinada.

Let There Be Zombies 2014

Aventura, Comedia, Terror

Let There Be Zombies 2014 Drew es un profesor nerd que ni siquiera puede controlar a los estudiantes en su salón de clases. Cuando se siente amenazado por el matón de clase, Drew hace lo que mejor sabe... las palabras del director pueden reunir una demostración de fuerza de un cobarde que parece destinado a una vida de segunda clase. Y esto es antes de que el apocalipsis zombie. Con poblaciones están invadidos por la plaga de rápida propagación de zombies, Drew huye al santuario del país donde se supera rápidamente, por la falta de habilidades de supervivencia, el calor de Texas implacable y, por supuesto, los zombis.

1001 Gram 2014

Drama

1001 Gram 2014 Marie, es una famosa científica que viajara desde noruega hacia parís donde vera su vida trasformada tras asistir a un seminario y entregar su vida por completo a Dios, ella decide hacer eso por la decepción y el dolor que le causo cuando termino su relación con su novio quien siempre le había prometido estar con ella y apoyarla en todo. La vida de Marie cambia por completo porque decide entregarse a Dios.

Bait (The Taking) 2014

Drama

Bait (The Taking) 2014 Cansado de sus vidas mundanas que trabajan en un puesto de comida en la calle en el lado pobre de la ciudad, Bex y Dawn sueño de abrir su propia cafetería de alta gama pero los bancos todos rechazan sus solicitudes de préstamo de negocios. En el clima económico actual, nadie va a tomar un riesgo en ellos hasta que se encuentran con Jeremy, un empresario independiente que ofrece para financiar su visión. Aceptan, emocionado al principio – pero muy pronto los verdaderos motivos de la amable oferta de Jeremy se hacen evidentes.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.