Chris Tucker Live (2015)

Comedia, Documental

Chris Tucker Live (2015) Chris Tucker (Chris Tucker) vuelve a los escenarios para volver a ver a los que tanto ama (Los tele-videntes y al público en general), en esta película se muestra los grandes dotes cómicos y alucinantes que Chris tiene, en esta ocasión Chris compartirá sus experiencias de la infancia, narrando lo difícil que fue entrar y mantenerse en el mundo de lo cómico y la televisión.

Ponte Aérea (2015)

Comedia, Romance

Ponte Aérea (2015) En un vuelo desde Río de Janeiro hasta Sao Paulo, el curso de este vuelo será desviado a Belo Horizonte, debido a las intensas lluvias que asechan a la capital del estado. Entre los pasajeros victimas de el mal tiempo, se encontrarán dos personajes de nombres Bruno (Caio Blat) y Amanda (Leticia Colin). Luego de un cruce de palabras, estos se dan cuenta que tienen muchas cosas en común, la química entre ellos es simplemente es notoria. Tras una larga noche de conversación y unas cuantas copas de vino, estos dos personajes pasan la noche juntos. Ya que el vuelo de Bruno salía a tempranas horas de la mañana, este se tuvo que ir. Poco a poco aquel sentimiento que existía entre ellos se intensificando, y por eso decidieron seguir juntos sin importarles que tendrían que lidiar con las dificultades de la distancia 432 kilómetros entre las ciudades en las que viven.

Dragon Ball Z: The Fall of Men 2015

Acción, Artes marciales, Ciencia Ficción

Dragon Ball Z: The Fall of Men 2015 Basada en la trama de Célula de Dragon Ball Z, mientras se muestra historia de Gohan y Trunks, quienes juntos están listos para combatir el mal. pero en este caso se tendrá como protagonista al hijo de Vegeta que va de viaje en la capsula del tiempo para enfrentarse a un nuevo ser que ha salido desde lo mas allá y que es llamado el Célula perfecto.

Imminent Threat 2015

Bélico, Documental

Imminent Threat 2015 Este documental también pone luz en uno de los temas más delicados de los Estados Unidos y del mundo: la guerra. Bajo las voces de distintos especialistas que nos hacen llegar a conocer de cerca la política de guerra y las libertades que se apropia el gobierno sobre los derechos fundamentales, como la privacidad, para justificar la seguridad de sus ciudadanos y de sus países vecinos.

People, Places, Things 2015

Comedia, Drama, Romance

People, Places, Things 2015 Will Henry es un novelista gráfico muy famoso que es padre y madre de dos niñas gemelas. Will tambien se encarga de enseñar en un aula llena de estudiantes universitarios donde todos desean aprender buenas cosas de el. Este pobre Intenta como todos en el mundo quiere encontrar el nuevo amor y olvidar a la mujer que lo abandono. Una historia basada en hechos reales donde el amor es mas fuerte que cualquier cosa en esta vida, así que le deseamos buena suerte a Will en su camino largo hacia su nuevo amor.

Poltergeist Activity 2015

Espíritus, Misterio, Suspenso, Terror

Poltergeist Activity 2015 Tras la muerte de su esposa, David Prescott se muda a una casa de campo aislada en un pueblo de Gales con la hija adolescente Katherine. el tiempo molesto estresante pronto se hizo todo lo peor cuando se encuentran con sucesos inexplicables y visiones aterradoras en su nuevo hogar. Desesperados por respuestas, David se convierte en investigador de lo paranormal y el jubilado Hans Voltz deberá descubrir con toda su habilidad la fuerza espiritual para vencer la amenaza espectral...

Steppeulven (Itsi Bitsi) 2014

Biopic, Drama, Musical

Steppeulven (Itsi Bitsi) 2014 Itsi Bitsi nos traslada a la década de 1962, cuando una joven generación decide revelarse contra la realidad establecida. Un joven se enamora perdidamente de una chica que se niega a comprometerse con un solo hombre. Desesperado Eik intenta conquistarla nuevamente hasta que esta chica ayudado por sus padre termina por aceptar esa relación, pero Eik para poder mantener esa relación intentara conquistarla mediante la transformación del poeta escritor, nómada, drogadicto y eventualmente conducir el programa de canto donde Iben deberá ser la cantante destinada.

Let There Be Zombies 2014

Aventura, Comedia, Terror

Let There Be Zombies 2014 Drew es un profesor nerd que ni siquiera puede controlar a los estudiantes en su salón de clases. Cuando se siente amenazado por el matón de clase, Drew hace lo que mejor sabe... las palabras del director pueden reunir una demostración de fuerza de un cobarde que parece destinado a una vida de segunda clase. Y esto es antes de que el apocalipsis zombie. Con poblaciones están invadidos por la plaga de rápida propagación de zombies, Drew huye al santuario del país donde se supera rápidamente, por la falta de habilidades de supervivencia, el calor de Texas implacable y, por supuesto, los zombis.

1001 Gram 2014

Drama

1001 Gram 2014 Marie, es una famosa científica que viajara desde noruega hacia parís donde vera su vida trasformada tras asistir a un seminario y entregar su vida por completo a Dios, ella decide hacer eso por la decepción y el dolor que le causo cuando termino su relación con su novio quien siempre le había prometido estar con ella y apoyarla en todo. La vida de Marie cambia por completo porque decide entregarse a Dios.

Bait (The Taking) 2014

Drama

Bait (The Taking) 2014 Cansado de sus vidas mundanas que trabajan en un puesto de comida en la calle en el lado pobre de la ciudad, Bex y Dawn sueño de abrir su propia cafetería de alta gama pero los bancos todos rechazan sus solicitudes de préstamo de negocios. En el clima económico actual, nadie va a tomar un riesgo en ellos hasta que se encuentran con Jeremy, un empresario independiente que ofrece para financiar su visión. Aceptan, emocionado al principio – pero muy pronto los verdaderos motivos de la amable oferta de Jeremy se hacen evidentes.

Películas de estreno


La ciudad de las estrellas 2016

Comedia, Drama, Musical

La ciudad de las estrellas 2016 Mia, una solitaria aspirante a actriz y Sebastian, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Monster Trucks 2017

Acción, Animación, Aventura

Monster Trucks 2017 Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp, un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo y ayudar al más inesperado de los amigos.

¿Tenía que ser él? 2016

Comedia, Familia

¿Tenía que ser él? 2016 Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija.

Infierno azul 2016

Aventura, Drama, Terror, Thriller

Infierno azul 2016 Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día se encuentra haciendo surf en una playa solitaria, cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que hacer su mayor esfuerzo, vencer sus miedos y poner todas su voluntad puesto que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.

Arrival (La llegada) 2016

Drama, Misterio, Sci-Fi

Arrival (La llegada) 2016 Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Underworld: Guerras de sangre 2017

Acción, Estrenos, Fantasía, Secuela, Terror

Underworld: Guerras de sangre 2017 La vampira Selene tendrá que luchar contra el clan de los Lycans así como tambien contra los vampiros que la traicionaron. Con David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance) como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y los vampiros, aunque esto signifique hacer el último sacrificio.

Criminal 2016

Acción, Ciencia Ficción, Crimen, Drama, Thriller

Criminal 2016 “Criminal” es film que cuenta la historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. El gobierno pone sus ultimas esperanzas en un criminal peligroso e impredecible se encuentra en un territorio desconocido cuando las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto, se implantan en su cuerpo, en un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, "Criminal" tendrá como objetivo final terminar la misión.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2016

Aventura, Drama, Familia

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2016 Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. El joven persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla por los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Ahora la memoria de su abuelo reside en la memoria del chico. También quizá estos niños eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Películas recomendadas

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010 Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian 2008

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian 2008 La Película transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz...

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005

Aventura, Familia, Fantasía

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005 La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca Blanca ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, los niños lucharán para vencer el poder de la Bruja Blanca y reinar la paz en narnia.

Hombres De Coraje 2016

Acción, Guerra

Hombres De Coraje 2016 Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bomba atómica que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones.

The Monkey King 2 (2016)

Acción, Fantasía

The Monkey King 2 (2016) En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang

Los siete magníficos 2016

Acción, Aventura, Western

Los siete magníficos 2016 La mayoría de Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero y trataran de sobrevivir a como de lugar.
Rogue One: Una historia de Star Wars 2016 Cam

Rogue One: Una historia de Star Wars 2016

Acción, Aventura, Bélico, Estrenos, Sci-Fi

Rogue One: Una historia de Star Wars 2016 Jyn Erso es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma, Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión. El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan al poderoso Lord Sith, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.