El cazador y la reina del hielo 2016

Acción, Aventura, Fantasía

El cazador y la reina del hielo 2016 Mucho tiempo atrás antes que la reina Ravenna fuese apuñalada y supuestamente vencida por Blancanieves, ella fue testigo del sufrimiento y la traición que padecía su hermana Freya. Con tanto sufrimiento Freya no teniendo otra salida, escapo del reino. Ella posee una habilidad que puede congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya mucho tiempo viviendo en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, en los que tiene en sus filas a Eric y la valiente guerrera Sara...

¡Asu Mare! 2 (2015)

Comedia, Romance, Secuela

¡Asu Mare! 2 (2015) Cachín (Carlos Alcántara) empieza a trabajar en la serie televisiva llamada Pataclaun, cuando se da cuenta que es trabajo estable con el cual el podría subsistir y talvés poder asi mantener un familia, decide dar un paso mas con su novia Emilia (Emilia Drago), el decide pedirle que se case con él; Pero el nunca se imagino que en el trance a su boda las cosas se le complicarían.

I Survived a Zombie Holocaust (2014)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller, Zombis

I Survived a Zombie Holocaust (2014) Wesley Pennington (Harley Neville) es un joven que ha conseguido el trabajo como corredor en una película de terror zombies. Desde el primer día de grabación, Wesley creé que ha conocido al amor de su vida, Susan (Jocelyn cristiana) una actriz secundaria. Cuando Wesley creía que todo lo iba le a ir bien, todo da un giro y todo de destruye a causa de una horda de zombies que quieren devorar a todos los participantes de el set.

Winter on Fire (2015)

Documental, Guerra, Histórica

Winter on Fire (2015) Un documental basado en los disturbios que ocurrían en el país de Ucrania durante los años 2013 y 2014, el inicio de las manifestaciones estudiantiles es debido al desea de la integración europea, pero estas se convirtieron en una revolución violenta pidiendo el retiro del presidente Viktor F. Yanukovich.

Evangeline (2013)

Ciencia Ficción, Fantasía, Misterio, Terror, Thriller

Evangeline (2013) Evangeline (Kat de Lieva) es una joven estudiante universitaria con una alta popularidad entre los jóvenes de la universidad. Un día mientras ella se encontraba regresando a su casa, Evangeline es atacada por un grupo de jóvenes asaltantes(Pandilleros). Luego de que ellos hayan abusado de ella, estos mafiantes la dejan en el bosque sola, abandonada y a su suerte. Cuando ella creía que esos serían sus últimos segundos de vida, algo muy misterioso, tenebroso e inesperado sucede, ella es absorbida por un antiguo espíritu el cual se encargará de tomar venganza hacía los que abusaron de ella, horas antes.

Black Mass: Estrictamente criminal 2015

Crimen, Drama, Thriller

Black Mass: Estrictamente criminal 2015 James “Whitey” Bulger es un malhechor que, tras salir de la cárcel, se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston gracias a su trabajo como informante del FBI, algo que le dará el estatus necesario para acabar con la mafia italiana, que es su rival armándose así un gran desastre. Sin embargo, su “reinado” durará poco, y años después una investigación policial anticorrupción sacará a la luz los negocios existentes entre Bulger y los agentes del FBI que permitían el ascenso de éste personaje en la escala del crimen. Para su tranquilidad tendrá que huir con u novia y evitar ser encarcelado.

Old 37 (2015)

Espíritus, Terror, Thriller

Old 37 (2015) Disfrazado de para médicos, dos hermanos psicópatas interceptan las llamadas al 911 en una ambulancia vieja de su padre mas conocido como Antiguo 37 y se aprovechan de las víctimas adolescentes que van desprevenidos. Pero cuando una chica de lado tímido se convierte en su último objetivo, se da la vuelta a sus captores para que intenten luchar por su supervivencia. Aclamado como "un sueño empapado de sangre del ventilador húmedo una chica logra huir de estos malvados.

Are You Joking? 2014

Comedia

Are You Joking? 2014 La pelicula muestra la historia de Barb: una joven que apenas esta pasando por sus veinte años de edad, pero ella piensa que su vida es un asco porque tiene un trabajo que odia, tiene un departamento de una forma monótona y vive con una familia que siempre le recuerda que esta soltera y que debería buscarse un novio. La vida de esta chica cambia por completo cuando conoce a su novio y se va a vivir con el sin importarle lo que su familia diga, por lo tanto tendrá que empezar a trabajar muy duro para que pueda mantenerse.

Dominion 2014

Acción, Catástrofes, Fantasía, Sci-Fi

Dominion 2014 Después de pisar las batallas terrestres no se detiene el apocalipsis. Arcángel Gabriel con su ejército de ángeles inferiores quiere limpiar la raza humana de la faz del planeta. esta es una sangrienta guerra contra la humanidad ya ha durado 25 años. En el lado de las personas que luchan contra el enemigo esta el hablar del arcángel Miguel, y los sobrevivientes están sosteniendo la última defensa y las ciudades están fortificadas...

Everest 2015

Acción, Aventura, Drama, Survival, Thriller

Everest 2015 Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo logrando llegar alto mas alto de la montaña, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás en su intento de llegar a lo mas alto de la montaña. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos intentado superar obstáculos muy imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir teniendo que poner en riesgo su propia vida.

The Phoenix incident 2015

Ciencia Ficción, Sci-Fi, Thriller

The Phoenix incident 2015 Un gran numero de casas desaparecidas se reporta en Phoenix, Arizona, cuando una inmensa luz sin explicación aparece en el cielo en una noche nublada en el año de 1997, por lo tanto la población se vera obligada a abandonar la ciudad e intentar huir lo mas lejos posible hasta que logre pasar el terrible fenómeno. Pero sin embargo un grupo de jovenes sobrevivientes intentaran terminar con esto poniendo en riesgo hasta su vida y solo por no ver destrozada la ciudad que tantas alegrías les brindo.

Homicycle 2014

Gore, Terror

Homicycle 2014 En una ciudad plagada de corrupción, las drogas y las pandillas, un ex y veterano policía es asesinado por un capo vicioso de la mafia mas temida de la ciudad, lo que desató una guerra brutal donde se desarrollaron varios crímenes. Sólo un hombre puede detener el derramamiento de sangre en todas las calles de la ciudad, pero ahora un vigilante que anda en su motocicleta a liquidado a todos los asesinos de uno por uno. Armado con un arsenal del infierno, está la limpieza de las calles por decapitación, pistola de clavos y la locura de la motocicleta...

Monster Hunt 2015

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Monstruos

Monster Hunt 2015 El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos ya que ellos piensan que es un virus para la humanidad. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo pero con mucho honor, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos y otros enemigos que amenazan con matar al hijo de la realeza, para lo cual este famoso espadachín tendrá que luchar muy duro con estos monstruos poniendo en riesgo su propia vida.

Invoked 2015

Documental, Espíritus, Misterio, Suspenso, Terror, Thriller

Invoked 2015 Un grupo de jóvenes se encuentran en un albergue abandonado en Sligo, Irlanda. Después de que ellos juegan un juego realmente espeluznante, todos ellos desaparecen uno por uno sumiéndose en historia muy terrorífica lleno de dificultades y problemas que harán que la mayoría de los jóvenes se vuelvan locos con sus propios miedos, y pesadillas por haber invocado a los espíritus del mas allá.

The Quiet Hour 2014

Drama, Post Apocalíptica, Sci-Fi, Survival

The Quiet Hour 2014 Los seres humanos son pocos y distantes entre sí desde que la Tierra fue invadida por las máquinas extraterrestres invisibles que cosechan los recursos naturales del planeta y sin descanso matan a sus habitantes. En una zona remota de la campiña, donde los seres humanos de hambre se han convertido en tan peligrosos como las máquinas alienígenas flotando en el cielo, un joven de 19 años de edad, luchadora, Sarah Connolly, se embarca en un intento desesperado por defenderse...

The Rise of the Krays 2015

Crimen, Estrenos, Thriller

The Rise of the Krays 2015 Luego de haber sido retirado de una organizacion que cuyo propósito era matar, este tipo es contratado para acabar con una banda que intenta acabar con la sociedad, para lo cual estará apoyado por un tipo que parecía ser malo pero no era, así que este hombre con toda la valentía del mundo logra destruir a todo aquel que quería destruir ala cuidad, una pelicula un poco anormal ya que muestra a tipos que mueren y vuelven a resistir, una film muy interesante que muestra a nuestro héroe acabando con todos y proclamándose el salvador.

Soldiers of the Damned 2015

Espíritus, Guerra, Histórica, Survival, Terror

Soldiers of the Damned 2015 En el Frente Oriental, en el año 1944. Los rusos están empujando el ejército alemán hacia atrás a través de Rumania. Mayor Kurt Fleischer, comandante cansada de la guerra de una tropa de élite de soldados alemanes, recibe la orden de escoltar a un científico de sexo femenino en un bosque misterioso detrás de las líneas enemigas para recuperar una antigua reliquia. Como sus hombres comienzan a desaparecer en extrañas circunstancias Fleischer se da cuenta de que el científico es parte del departamento de ocultismo de Himmler y hay algo en el bosque que es mucho más letal que los rusos.

Idealisten 2015

Thriller

Idealisten 2015 Una de las personas de este lugar es un denunciante, y esta vez intentara desvelar los verdaderos planes ocultos de un desastre nuclear que se produjo durante el apogeo de la Guerra Fría, en el camino el denunciante tiene muchos problemas pero junto con sus amigos logra a solucionar todos los problemas, metiéndose en líos donde su propia vida esta en juego, pero eso no será una piedra en el camino, ellos siguen en busca de la verdad.

David and Goliath 2015

Drama, Estrenos

David and Goliath 2015 La pelicula se centra en un joven pastor llamado David quien quiere llegar el rey pero primero deberá derrotar al poderoso goliath, por lo tanto tendrá que luchar muy duro con el, estos dos se verán enfrentados por mas de una vez ya que el trono del rey de vera ser tomado por uno solo, así que David en la ultima pelea logra vencerlo hasta lograr ocupar el cargo de rey supremo y gobernar como dios manda.

Straight Outta Compton 2015

Drama, Musical

Straight Outta Compton 2015 A mediados de los 80, el barrio de Compton, en California, era uno de los lugares más sangrientos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes trasladaron sus opiniones al estado en una música normalmente sincera donde contaba todo en contra de la autoridad, este grupo de jovenes le dieron voz a una población silenciada. la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron la música y la cultura para siempre cuando contaron al mundo su manera de pensar sobre el gobierno..

Yat ku chan dik mou lam (Kung Fu Jungle) 2014

Acción, Thriller

Yat ku chan dik mou lam (Kung Fu Jungle) 2014 Un asesino va por Hong Kong matando a los máximos exponentes de las artes marciales. pero Cuando Xia, asesino convicto y experto en kung fu, se entera de esto se ofrece ante la policía para atrapar al asesino y recuperar su libertad. Sin embargo este astuto asesino se le escapa una y otra vez y dejando claro que Xia será su último desafío amenaza a la mujer que el mas ama, por lo tanto Xia tendrá que luchar muy fuerte con este asesino para poder salvarla.

Teen Lust 2014

Comedia

Teen Lust 2014 Esta pelicula esta basada sobre las antiguas creencias donde la gente creía en seres diabólicos y tenia que sacrificar a alguien para poder complacerles ya que ellos lo llamaban Dios. Por eso este estudiante de secundaria se vera obligado a perder su virginidad antes de que sus padres y la secta satánica a la cual pertenecen lo obliguen a ser utilizado como sacrificio humano para su Dios.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.