Sin Salida (2006)

Acción, Crimen, Drama, Marvel, Thriller

Sin Salida (2006)

El Zorro y El Sabueso 2 (2006)

Animación, Comedia, Infantil, Secuela

El Zorro y El Sabueso 2 (2006) Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba, asi que la vida de estos inseparables amigos estará puesta en peligro, pero ellos pronto se darán cuenta de eso, y luego de inolvidables aventuras volverán a juntarse otra vez.

Banderas de Nuestros Padres 2006

Drama, Guerra

Banderas de Nuestros Padres 2006 Banderas de nuestros padres es una película histórica que se desarrolla durante la segunda guerra mundial y representa el momento vivido durante el desarrollo de la batalla de Iwo Jima, en el cual un grupo de soldados izan la bandera de Estados Unidos como señal de conquista de un islote estratégico para el desenlace de esta batalla.

Crank: Veneno en la Sangre (2006)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Romance, Thriller

Crank: Veneno en la Sangre (2006) Chev Chelios un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve, que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida.

Waist Deep 2006

Acción, Drama, Thriller, Uncategorized

Waist Deep 2006 Tyrese Gibson es un antiguo presidiario que intenta reformarse. Su vida da un giro mortal cuando un despiadado traficante de drogas secuestra a su hijo en su coche para obtener rescate. Asociado a una espabilada buscavidas Meagan Good, y acompañado en la aventura por su sospechoso primo, O2 recorre a toda velocidad las violentas calles de Los Ángeles en un desesperado intento de burlar a bandas rivales y salvar a su hijo.

16 Calles 2006

Acción, Crimen, Thriller, Uncategorized

16 Calles 2006 También puede ser encontrada bajo el título alternativo de Muerte Súbita. A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia.

Shrek 4: Felices para Siempre 2010

Acción, Animales, Aventura, Comedia, Drama, Romance

Shrek 4: Felices para Siempre 2010 Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar al reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (2006)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Monstruos

Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (2006) Cuando Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley ) deciden casarse se convierten en los prisioneros de Lord Cutler Beckett, presidente de la East Indian Trading Company, por haber ayudado a escapar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

Krrish (2006)

Ciencia Ficción, Romance, Thriller

Krrish (2006) Krishna Mehra (Hrithik Roshan) es un hombre que desde muy pequeño ha tenido la creencia de los súperpoderes dentro de su familia. Tras ver los grandes talentos que tiene consigo, Krishna es enviado a un pueblo lejano por su abuela, para poder así olvidarse de sus talentos, pero lo que Krishna hará, será desarrollarlo, mejorarlo y perfeccionar lo.

Huo Yuan Jia (Sin miedo) 2006

Acción, Drama

Huo Yuan Jia (Sin miedo) 2006 China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, por culpa de sus increíbles habilidades, cuando matan a su familia por venganza el decide escapar muy lejos y volver cuando ya todo aya pasado.

Misión imposible 3 (2006)

Acción, Espionaje, Secuela

Misión imposible 3 (2006) Tras haber llevado a cabo diversas misiones muy importantes que había demasiado riesgo, el agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia. Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, decide volver de nuevo a la acción para intentar ayudarlo. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información muy valiosa que si logra averiguarlo podría haber una grabe problema para toda la humanidad, y es así que Hunt volverá de nuevo a luchar como los viejos tiempos.

Fast and Furious 3 (Rápidos y Furiosos 3) 2006

Acción, Crimen, Thriller

Fast and Furious 3 (Rápidos y Furiosos 3) 2006 La pelicula cuenta la historia de Shaun Boswell un joven que no acaba de encajar en ningún grupo. esta chico en el instituto y en su casa es un pobre joven solitario, pero en la calle lo único que le da vida son las carreras ilegales, lo que le ha convertido en el favorito de la policia. Cuando se entera que la policía va tras sus pasos es enviado a japón para que pueda vivir junto a su tío, un pobre hombre que vive en el abandono y que salio de ahí de donde salen los nuevos coches modificados, las simples carreras acabaran siendo su mejor salida de Shaun que para poder ganarla decide manejar un D.K...

Jorge el Curioso 1 (2006)

Animación, Aventura, Comedia, Infantil

Jorge el Curioso 1 (2006) Un mono torpe, travieso y curioso llamado Jorge (Frank Welker) vive en las selvas de África. Su comportamiento divierte a los otros animales jóvenes de la selva, pero irrita a los padres de éstos, por lo que Jorge se queda triste y solo. Mientras tanto, en el Museo Bloomsberry, Ted (Will Ferrell), un empleado del museo, enseña a los escolares sobre la historia natural, sin darse cuenta de que sus conferencias los aburre. Él tiene una charla con Maggie (Drew Barrymore), una maestra de escuela, quien lo admira y se siente atraída...

Películas de estreno


Moana (Vaiana) 2016

Animación, Aventura, Comedia, Estrenos

Moana (Vaiana) 2016 La historia se desarrolla tres mil años en unas islas del sur del Pacífico. Vaiana, la nueva princesa Disney de nombre original Moana, intrépida hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur, esta dispuesta a resolver el misterio. Así decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre y lanzarse a los confines del Océano en compañía de su mascota, un cerdo, y de un gallo náufrago. Por el camino se cruzarán con Maui, el héroe de la región, un semidiós que cuenta con un tatuaje y un anzuelo mágico, que no dudará en poner al servicio de esta heroína para así juntos enfrentarse a feroces criaturas en una misión casi imposible.

Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Estrenos, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.