X-Men: Orígenes Wolverine 2009

Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Romance

X-Men: Orígenes Wolverine 2009 Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

The Proposal (2009)

Comedia, Romance

The Proposal (2009) Una importante mujer, editora, Margaret (Sandra Bullock), esta por ser deportada de Nueva York a Canadá por problemas de sus papeles de legalidad, ella muy viva para evitar ser deportada inventa una relación con Andrew (Ryan Reynolds) su ayudante al que ella lo a tratado mal durante años a lo que el acepta participar de esta mentira imponiendo algunas reglas, una de estas reglas es que ella vaya a conocer a su familia en Alaska, a lo que la policía sospecha de una posible convivencia para así poder evitar ser deportada.

Never Surrender (2009)

Acción, Drama

Never Surrender (2009) Un hombre fuerte y decidido en lo que quiere lograr, un campeón del mundo que se ve enfrentado a otros tipos de luchas y un nuevo totalmente diferente que gira entorno a él, tendrá que sacar todo de si mismo para poder competir y ser el mejor del mundo así como lo viene siendo, enfrentando a diferentes rivales de peso, lucha constante para ser el mejor.

Promesa Sangrienta (2009)

Acción, Drama

Promesa Sangrienta (2009) Isaias Bone (Michael Jai White), es un ex-presidiario que tras la muerte de su mejor amigo, decide cumplir la última promesa que se hizo con este, combatir en las peleas callejeras clandestinas de la ciudad de Los Ángeles. Transcurrido el tiempo, Bone ha adquirido la suficiente experiencia para derrotar al campeón actual de peleas callejeras.

Petit Indi (2009)

Aventura, Drama

Petit Indi (2009) Arnau (Marc Soto), es un adolescente que vive en su mundo imaginario. Un día, este decide viajar sin destino alguno, sus compañeros de aventura serán un zorro y unos cuantos pájaros cantores: pinzones, verderones, pardillos y su jilguero quien es la esperanza de su vida. Ningún otro canta como él, gracias a muchas horas de trabajo paciente y minucioso adiestramiento. Sin embargo, Arnau vive apenas sin respirar porque algo mucho más intenso le devora por dentro. Su madre está en la cárcel de Vad-Ras a la espera de juicio, y las cosas no mejoran.

Los Jinetes del Apocalipsis (2009)

Terror, Thriller

Los Jinetes del Apocalipsis (2009) Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un detective que tras la reciente muerte de su esposa se convierte en un varón amargado y sin sentimientos. Mientras este se encuentra investigando un caso, descubre una conexión entre el y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva presionados por una sociedad que no les apoya, que no les comprende y que, en muchos casos, empuja a estos hombres al límite, la vuelta a casa se convierte en su misión más arriesgada.

Crank 2: Alto Voltaje 2009

Acción, Crimen, Drama, Romance, Secuela, Thriller

Crank 2: Alto Voltaje 2009 Continuando en el mismo punto en que terminara la primera película, esta secuela nos presenta a Chev que ha sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las calles de Los Ángeles, y ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino. Tres meses después, Chev se despierta y descubre que su corazón, casi indestructible, ha sido extirpado quirúrgicamente y ha sido reemplazado por una batería portátil que requiere de descargas eléctricas regulares para funcionar. Después de un peligroso escape de sus captores, Chev, otra vez, está a la fuga.

Choque y Fuga (2009)

Comedia, Drama

Choque y Fuga (2009) Hooking Up es un término inglés para nombrar a lo que sería en español, las relaciones casuales, en este caso en la película han tratado de hacer una comedia sobre este punto. Después de uno de los agarres de parte de una serie de amigos en una fiesta, April tiene todas las habladurías de su escuela.

Arrástrame al Infierno (2009)

Ciencia Ficción, Fantasía, Terror, Thriller

Arrástrame al Infierno (2009) Christine Brown (Alison Lohman) es una joven muy destacada en su área de trabajo, ella es una persona muy ambiciosa apoderada de un banco en los ángeles , ella es una chica hermosa que llega a salir con el profesor Clay Dalton (Justin Long), ella esta encargada de conceder prestamos , por lo cual un día la señora Ganush (Lorna Raver), una señora ya de la tercera edad llega a pedir un préstamo pero ella no se la quiere dar entonces la señora en venganza lo ase una maldición.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Harry Potter y El Misterio del Príncipe (2009)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Familia, Fantasía, Thriller

Harry Potter y El Misterio del Príncipe (2009) Harry Potter (Daniel Radcliffe) con 16 años de edad, vuelve a sus clases en el "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería" para continuar con su preparación en la magia, ahora que ya esta cursando el sexto año,es elegido como capitán del equipo para el juego Quidditch, a pesar de todo sus reconocimientos eso le dura muy poco, ya que a dos jóvenes adolescentes en la escuela son atacadas y lastimadas brutalmente, eso hace que se acerca el encuentro de Harry Potter y Voldemort (Ralph Fiennes).

Alvin y las ardillas 2 (2009)

Animación, Comedia, Familia

Alvin y las ardillas 2 (2009) Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Couples Retreat (Todo incluido) 2009

Comedia, Romance

Couples Retreat (Todo incluido) 2009 Cuatro parejas están cansadas de mucho trabajo y para ellos una isla del Caribe puede ser el destino ideal. Ellos creen que este lugar puede solucionar sus problemas, ya que el lugar ses un destino paradisíaco donde todos pasan unas vacaciones como siempre habían soñado. Una pareja quiere poner fin a sus problemas sentimentales y las otras tres desean disfrutar de aventuras, y olvidarse de la vida cotidiana. En este lugar hay terapia de parejas donde esto no es opcional si no obligatorio.

Hua Mulan 2009

Aventura, Drama, Romance

Hua Mulan 2009 Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.

2012: El fin del Mundo 2009

Acción, Aventura, Sci-Fi

2012: El fin del Mundo 2009 En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta. Cuando el escritor Jackson Curtis y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos. Todo el mundo a quedado paralizado con esta terrible noticia y todos los estados están uniendo sus fuerzas para intentar salvar al mundo de esta terrible catástrofe que dejara a todo el mundo desconcertado y solo un puñado de gente podrá salvarse.

Ninja Assassin (Asesino ninja) 2009

Acción, Crimen, Thriller

Ninja Assassin (Asesino ninja) 2009 Formado desde la infancia para ser un asesino letal, Raizo se ha convertido desde su vuelta en el clan Ozunu que lo crió y ahora busca venganza por sus asesinatos despiadados. Por lo tanto espesara a trabajar en equipo con Europol Mika un investigador muy astuto, Raizo junto a otros carniceros le siguen constantemente a su enemigo mientras avanza poco a poco cada vez más a la tan esperada reunión sangrienta con su antiguo maestro.

Celda 211(2009)

Acción, Drama, Thriller

Celda 211(2009) Aquel día en que Juan empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. La vida de este hombre cambia por completo así que decide hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y poner fin a la revuelta, encabezada por el temible asesino Luis Tosar. Lo que ignora es que el destino le ha preparado una vida llena de guerras y lucha con tipos que ni el mismo había pensado encontrar en su vida. Historia basada en hechos reales donde la cárcel no es un buen lugar para vivir debido al peligro que trae convivir con tipos que no saben lo que hacen.

Fast and Furious 4 (Rápidos y Furiosos 4) 2009

Acción, Crimen, Drama

Fast and Furious 4 (Rápidos y Furiosos 4) 2009 El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles luego de unos cuantos años, pero sus relaciones no logran mejorar por el caso ocurrido hace dos años. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común que causo estragos hace un tiempo atrás, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo y terminar con la destrucción de una vez por todas. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante y tendrán que volver a su misma rutina...

Superpoli de Centro Comercial 2009

Acción, Comedia, Crimen, Familia

Superpoli de Centro Comercial 2009 Paul Blart (Kevin James) es un excelente padre soltero que intenta ganarse la vida como guardia de seguridad en un supermercado de la ciudad Nueva jersey. A pesar de mucha gente no toma su trabajo en serio el insiste que esta a cargo del famoso recinto y que hasta daría su vida por el. Cuando una banda organizada arma un atraco, las puertas del centro comercial son cerradas y Paul el oficial mas extraordinario de Nueva jersey tendrá que convertirse en un super policía para poder acabar con la situación.

Jorge el Curioso 2 – Sigan a ese mono 2009

Animación, Aventura, Infantil, Secuela

Jorge el Curioso 2 – Sigan a ese mono 2009 George (Frank Welker) se encuentra de gira alrededor de la ciudad, en su camino este se encuentra con un periódico, este decide leerlo cuando llegue a su casa, cuando abre la portada de el periódico, este descubre que el gran mago Piccadilly (Tim Curry) se encuentra en una celebración para un acto con un elefante llamado Kayla. Suena interesante a George para que se despierte Ted (Jeff Bennett), y trata de mostrar las noticias de Ted, Ted, pero llega tarde a una reunión con el Sr. Bloomsberry.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.