Un miedo increíble a todo lo que existe 2012

Comedia

Un miedo increíble a todo lo que existe 2012 El escritor de Libros infantiles Jack quiere dar el gran salto en el mundo del Cine. Lleva en mente hace mucho tiempo una historia de asesinos enserie, lo que él no sospecha es que la historia se le esta quedando muy adentro y comienza a obsesionarse en el hasta llevar a cabo a la realidad escenas de fantasmas, villancicos y las mujeres de la lavandería.

Looper (2012)

Acción, Ciencia Ficción, Uncategorized

Looper (2012) Año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe, para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado.

Sinister

Misterio, Terror, Thriller

Sinister Un famoso periodista viaja con su familia por todo el largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos y poderlos convertir en libros para luego darle de conocer al mundo. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una pobre familia, encuentra una pista que desvela horribles secretos que van mas allá de una simple tragedia que le dejara muy confundido pero con la ayuda de su familia logra escribir su mejor libro.

The Watch (2012)

Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

The Watch (2012) En la tranquila población de Glenview, da un cambio radical cuando tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos con la finalidad de acabar con la delincuencia deside crear una patrulla de vigilancia vecinal la cual es formada por . Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, que no podíamos decir que sean los mas listos ni duros de la ciudad pero quisieron probar, por eso una noche quisieron salir a patrullar. pero derrepente se chocaron con algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser una necesaria arma alienígena. la cual fue causante de la muerte del vecino.

Hotel Transilvania (2012)

Animación, Comedia

Hotel Transilvania (2012) Mavis es la hija de el dueño de un lujoso hotel de transilvania, quien fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. por eso cuando mavis iba a cumplir su mayoría de edad , el conde drácula , que era su padre le prepara un fiesta para que puedan asistir todos los amigos de su familia a la cual asisten . desde frankenstein asta el hombre invisible ola momia, pero pasa algo que nadie en ese momento pudiera imaginar , por que a cuya fiesta asiste también un hombre que se enamora de Mavis.

007: Operación Skyfall (2012)

Acción, Aventura, Crimen, Thriller

007: Operación Skyfall (2012) James Bon (Daniel Craig) el mejor agente de los servicios británicos sera puesta a prueba cuando los episodios de su pasado vuelven a ella para atormentarla, al mismo tiempo, el MI6 sufre un grabe ataque la cual lo obliga a localizar y destruir el grave peligro que representa el villano silva ,motivo por el cual para conseguirlo busca la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

El Origen de los Guardianes (2012)

Animación, Aventura, Fantasía

El Origen de los Guardianes (2012) Un grupo de jóvenes llamados los superhéroes inmortales quienes dicen poseer extraordinarios poderes, por ello cuando un espíritu maligno, al cual ellos lo llaman sombra decide atacar los corazones de los niños los superhéroes se unen por primera ves para ponerle un alto y salvar a la humanidad del temible espíritu, y así poder acabar con el miedo de la humanidad asía este temible enemigo.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012)

Acción, Aventura, Bélico, Ciencia Ficción, Fantasía, Histórica, Intriga, Misterio, Monstruos, Survival, Thriller

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) El Hobbit Bilbo Bolsón (Martin Freeman) decide emprenderse en un viaje junto a unos trece enanos hacía la tierra de los elfos, luego que el dragón Smaug haya desterrado y expulsado de los enanos de su reino y palacio, en donde se encontraba escondido el tesoro de toda la ciudadanía de los Enanos. Ahora Bilbo junto a los enanos harán hasta lo imposible para recuperar el tesoro que perdieron a causa de Smaug.

Búsqueda Implacable 2 (2012)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Búsqueda Implacable 2 (2012) Bryan Mills (Liam Neeson) un ex retirado agente de la CIA se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija así como su propia vida, uno de los Albaneses que lo tuvieron en jaque hace un par de años atrás jura vengarse aprovechando las vacaciones de la familia Mills en Estambul para realizar su plan macabro, Sub estimando al ex agente de la CIA.

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro – Parte 1 (2012)

Acción, Animación, Aventura, Crimen, Fantasía

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro – Parte 1 (2012) Ya han pasaron diez años desde la muerte de Robin, y Bruce Wayne no volvió a salir a defender la ciudad de Gótica. Pero cuando la ciudad estaba pasando por un momento muy critico en donde necesitaba al héroe Batman, vuelve el Caballero de la Noche en el momento indicado para convertirse nuevamente en el héroe que tanto estaban esperando los ciudadanos de cuidad Gótica.

Sombras Tenebrosas (2012)

Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía, Romance, Terror

Sombras Tenebrosas (2012) En el año 1972 unos trabajadores en escabaciones encuentran una clase de sepultura, pero al acercarse estos no se dieron cuenta que habían abierto accidentalmente aquella sepultura. Dentro de aquella sepultura se encontraba Barnabas Collins (Johnny Depp), un varón que en el año 1772 se había ido a vivir a la ciudad de Collinwood, pero luego de haber enamorado y dejado a una de sus sirvientas, el y su familia quedan embrujados como unos vampiros.

Los mercenarios 2 (2012)

Acción, Aventura, Secuela, Thriller

Los mercenarios 2 (2012) El grupo de los mercenarios se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un nuevo trabajo, pero en medio de la misión el plan se tuerce cuando una malvado terrorista llamado Villain les tiende una emboscada, entonces ahora el unico deseo de los mercenarios sera vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

The Liability (2012)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller

The Liability (2012) Adam (Jack O'Connell) con solo diecinueve años de edad, vive junto a su madre, Nicky (Kierston Wareing), en la casa de su novio Peter (Peter Mullan), un día Adam es enviado a realizar un día de conducción para el socio de Pedro después de que Adán ve inadvertidamente un vídeo incrimina torio en la computadora portátil de Pedro. Esto se lleva a Adam en el camino con el envejecimiento de asesino a sueldo, Roy (Tim Roth), al entrar en un mundo de asesinato durante 24 horas. Roy trató de obligarlo a matar a una chica misteriosa (Talulah Riley) en un bosque, pero se abstiene de hacerlo, dándole la oportunidad de escapar y en coche en su vehículo.

Bigfoot (2012)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Terror

Bigfoot (2012) Tras observar que el negocio de la cacería era un trabajo muy rentable. Un hombre decide ir de caza al bosque, al medio del camino este se encuentra con un gran animal, para el pensaba que se trataba de un gran oso, pero lo que en este resultó ser fue un Bigfoot. De repente el cazador, comenzó a disparar esperando que este animal muriese pero lo que logró fue el enojo del gran animal. Este enfurecido fue en contra de la vida del cazador; después de haberse desasido de aquel hombre, este animal se dirigió a atormentar a todos los ciudadanos de aquella ciudad.

Hombre lobo: La bestia entre nosotros 2012

Terror, Thriller

Hombre lobo: La bestia entre nosotros 2012 Europa, siglo XIX. En las noches de luna llena, un ser monstruoso aterroriza a los habitantes de una aldea. Mientras estudia con un médico local, Daniel es testigo de los horrores derivados de los ataques de un hombre lobo. La temible reputación de la bestia atrae hasta el pueblo a cazarrecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo intentaran acabar con este monstruo, pero pronto se darán cuenta que este es mas fuerte de lo que ellos imaginaban y tendrán que cambiar de planes para poder detenerlo.

El Hombre de los Puños de Hierro 2012

Acción

El Hombre de los Puños de Hierro 2012 El director RZA, nos cuenta como en el lejano continente de Asía, en la china feudal vive un hombre forastero que se dedica a enseñar y fabricar armas para los vecinos de su pueblo con el fin de que ellos puedan o tengan con que protegerse en un determinado conflicto que pueda ocurrir, pero sin embargo un día se ve con la obligación de convertirse en el protector del pueblo para poder ayudarlos cuando ellos lo necesitan .

El caballero oscuro: La leyenda renace 2012

Acción, Drama, Thriller

El caballero oscuro: La leyenda renace 2012 Ya han pasado ocho años desde que Harvey Dent murió, ante la ciudad él es héroe, pero ellos no saben de sus maléficos planes. En el momento en el que Batman se culpo sobre la muerte de Harvey, todos los de al ciudad de Ghótica lo miran como un villano. Pero ahora cuando el crimen crecía más y más, la ciudad necesitaba alguien que pudiese ayudarlos pero no había nadie. Hasta que llego alguien más, Bane un hombre que está dispuesto a destruir todo a su paso, ahora Batman tendrá que salir de su etapa de depresión e ir en busca de la paz.

Hoa-cha (Helpless) 2012

Misterio, Thriller

Hoa-cha (Helpless) 2012 La trama presenta la historia de un hombre que buscará a su novia desaparecida poco antes de su boda. La vida de este hombre cambia por completo cuando se entera que su novia ha sido secuestrada por una banda de terroristas que desean verlo muerto, pero hay algo que llama aun mas la atención de el y su familia por que averigua que su novia no era la persona que el conocía si no que ella estaba involucrada con dicha banda. Pero ella sigue desaparecida mientras el descubre su verdadera identidad.

Aftershock 2012

Acción, Aventura, Drama, Terror

Aftershock 2012 Después de la erupción de un terremoto en Chile un famoso turista logra descubrir que una prisión vecina de la zona se derrumbó en el evento, y que todos los criminales que habían muerto lograron liberarse y salieron a las calles para acabar con toda la gente. Pronto se enteran de que la cosa más aterradora y más amenazante que la madre naturaleza, es lo que ella creó ya que todos aquellos han muerto han resucitado e intentan acabar con toda la ciudad.

Dama de Honor Encubierta 2012

Romance

Dama de Honor Encubierta 2012 Tanya Harsin, una guardaespaldas, se siente agobiada por su último trabajo de protección, Daisy, la hija de Jim Thompson, un magnate de Texas. Daisy, ha estado recibiendo amenazas de muerte semanas antes de su boda. Harsin lucha por mezclarse con las damas de honor, lo que no es su tarea habitual. Entre la tía que está agotando el fondo de becas de la familia, el primo playboy con una herencia en juego, un socio de negocios muy enojado, y el novio con un ojo errante – casi todo el mundo en la boda es un sospechoso legítimo, y esta dama encubierta no debe perder el control de su misión. ¿Pero Tanya logrará proteger a la novia cuando este distraída por un guapo amigo del novio?...

Ek Tha Tiger 2012

Acción, Intriga, Romance, Thriller

Ek Tha Tiger 2012 La película tiene un thriller romántico que narra la historia de un científico Trinity College sospechoso de vender secretos de tecnología de misiles a Pakistán. El gobierno de la India envía un agente secreto, con nombre en código del tigre Salman, para obtener información sobre las actividades del profesor. Tiger se enamora de una hermosa chica que está estudiando en una academia de baile ficticia situada en TCD, y juntos se embarcan en un viaje en montaña rusa que los lleva desde Dublín a Estambul, luego a Kazajstán y Chile.

Hamilton 2: Men inte om det gäller din dotter 2012

Acción, Drama, Secuela, Thriller

Hamilton 2: Men inte om det gäller din dotter 2012 El agente Hamilton, agente del servicio secreto sueco, para el que ha ejecutado innumerables misiones, tiene que afrontar una valentía difícil cuando su ahijada es secuestrada por una reunión terrorista: el gobierno sueco se niega a participar en la operación de rescate y tendrá que hacer por su cuenta, con sus propias reglas ya que su objetivo es rescatar así ahijada.

Hamilton: En interés de la nación 2012

Acción, Crimen, Drama, Thriller

Hamilton: En interés de la nación 2012 Este film trata de un agente especial Hamilton que se infiltra y se une a una organización mafiosa rusa que pasa de contrabando de armas suecas a los terroristas. De repente, son atacados por grupo desconocido de hombres fuertemente armados que matan a todos, excepto a Hamilton. Pero ¿quiénes son? ¿Y quién están trabajando? Empieza la caza. se bien lo peor.

Venganza 2: Conexión Estambul 2012

Acción, Secuela, Thriller, Venganza

Venganza 2: Conexión Estambul 2012 A pesar de ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

The Avengers (Los vengadores) (2012)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Superhéroes

The Avengers (Los vengadores) (2012) Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

El Sorprendente Hombre Araña 2012

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Superhéroes

El Sorprendente Hombre Araña 2012 Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter un joven muy curioso en las diferentes cosas que hace está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. La vida de Peter cambiara por completo así que tendrá que luchar muy duro para no poner en peligro la vida de su novia e intentara acabar con algo que la policía no ha podido lograr.(ReProPelis)

Le fils de l’autre (El hijo del otro) 2012

Drama

Le fils de l’autre (El hijo del otro) 2012 Cuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania. El mundo se derrumba alrededor de estas dos familias. El rechazo, la duda, la pérdida de identidad, los prejuicios de raza y religión se erigen como espinosa barrera en sus vidas, y todos deberán intentar superarla a través de la comprensión, la amistad y la reconciliación en una atmósfera dominada por el miedo y el odio.

40 days and nights 2012

Acción, Catástrofes, Ciencia Ficción, Sci-Fi

40 days and nights 2012 Cuando debido a movimientos tectónicos de una manera muy desconocida aumento el nivel del mar, un microbiólogo recoge el ADN de todas las especies, algunos pueden sumergir las muestras creadas por el "arca" los militares están en serios problemas ahora ya que esto se debe gracias a unos experimentos que ellos estaban realizando, el mayor problema es que las personas están desapareciendo así de la nada y el planeta se destruye poco a poco, los militares y otras fuerzas especiales crean el arca una especie de barco que alberga a todas las personas importantes.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.