Un miedo increíble a todo lo que existe 2012

Comedia

Un miedo increíble a todo lo que existe 2012 El escritor de Libros infantiles Jack quiere dar el gran salto en el mundo del Cine. Lleva en mente hace mucho tiempo una historia de asesinos enserie, lo que él no sospecha es que la historia se le esta quedando muy adentro y comienza a obsesionarse en el hasta llevar a cabo a la realidad escenas de fantasmas, villancicos y las mujeres de la lavandería.

Looper (2012)

Acción, Ciencia Ficción, Uncategorized

Looper (2012) Año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe, para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado.

Sinister

Misterio, Terror, Thriller

Sinister Un famoso periodista viaja con su familia por todo el largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos y poderlos convertir en libros para luego darle de conocer al mundo. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una pobre familia, encuentra una pista que desvela horribles secretos que van mas allá de una simple tragedia que le dejara muy confundido pero con la ayuda de su familia logra escribir su mejor libro.

The Watch (2012)

Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

The Watch (2012) En la tranquila población de Glenview, da un cambio radical cuando tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos con la finalidad de acabar con la delincuencia deside crear una patrulla de vigilancia vecinal la cual es formada por . Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, que no podíamos decir que sean los mas listos ni duros de la ciudad pero quisieron probar, por eso una noche quisieron salir a patrullar. pero derrepente se chocaron con algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser una necesaria arma alienígena. la cual fue causante de la muerte del vecino.

Hotel Transilvania (2012)

Animación, Comedia

Hotel Transilvania (2012) Mavis es la hija de el dueño de un lujoso hotel de transilvania, quien fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. por eso cuando mavis iba a cumplir su mayoría de edad , el conde drácula , que era su padre le prepara un fiesta para que puedan asistir todos los amigos de su familia a la cual asisten . desde frankenstein asta el hombre invisible ola momia, pero pasa algo que nadie en ese momento pudiera imaginar , por que a cuya fiesta asiste también un hombre que se enamora de Mavis.

007: Operación Skyfall (2012)

Acción, Aventura, Crimen, Thriller

007: Operación Skyfall (2012) James Bon (Daniel Craig) el mejor agente de los servicios británicos sera puesta a prueba cuando los episodios de su pasado vuelven a ella para atormentarla, al mismo tiempo, el MI6 sufre un grabe ataque la cual lo obliga a localizar y destruir el grave peligro que representa el villano silva ,motivo por el cual para conseguirlo busca la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

El Origen de los Guardianes (2012)

Animación, Aventura, Fantasía

El Origen de los Guardianes (2012) Un grupo de jóvenes llamados los superhéroes inmortales quienes dicen poseer extraordinarios poderes, por ello cuando un espíritu maligno, al cual ellos lo llaman sombra decide atacar los corazones de los niños los superhéroes se unen por primera ves para ponerle un alto y salvar a la humanidad del temible espíritu, y así poder acabar con el miedo de la humanidad asía este temible enemigo.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012)

Acción, Aventura, Bélico, Ciencia Ficción, Fantasía, Histórica, Intriga, Misterio, Monstruos, Survival, Thriller

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) El Hobbit Bilbo Bolsón (Martin Freeman) decide emprenderse en un viaje junto a unos trece enanos hacía la tierra de los elfos, luego que el dragón Smaug haya desterrado y expulsado de los enanos de su reino y palacio, en donde se encontraba escondido el tesoro de toda la ciudadanía de los Enanos. Ahora Bilbo junto a los enanos harán hasta lo imposible para recuperar el tesoro que perdieron a causa de Smaug.

Búsqueda Implacable 2 (2012)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Búsqueda Implacable 2 (2012) Bryan Mills (Liam Neeson) un ex retirado agente de la CIA se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija así como su propia vida, uno de los Albaneses que lo tuvieron en jaque hace un par de años atrás jura vengarse aprovechando las vacaciones de la familia Mills en Estambul para realizar su plan macabro, Sub estimando al ex agente de la CIA.

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro – Parte 1 (2012)

Acción, Animación, Aventura, Crimen, Fantasía

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro – Parte 1 (2012) Ya han pasaron diez años desde la muerte de Robin, y Bruce Wayne no volvió a salir a defender la ciudad de Gótica. Pero cuando la ciudad estaba pasando por un momento muy critico en donde necesitaba al héroe Batman, vuelve el Caballero de la Noche en el momento indicado para convertirse nuevamente en el héroe que tanto estaban esperando los ciudadanos de cuidad Gótica.

Sombras Tenebrosas (2012)

Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía, Romance, Terror

Sombras Tenebrosas (2012) En el año 1972 unos trabajadores en escabaciones encuentran una clase de sepultura, pero al acercarse estos no se dieron cuenta que habían abierto accidentalmente aquella sepultura. Dentro de aquella sepultura se encontraba Barnabas Collins (Johnny Depp), un varón que en el año 1772 se había ido a vivir a la ciudad de Collinwood, pero luego de haber enamorado y dejado a una de sus sirvientas, el y su familia quedan embrujados como unos vampiros.

Los mercenarios 2 (2012)

Acción, Aventura, Secuela, Thriller

Los mercenarios 2 (2012) El grupo de los mercenarios se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un nuevo trabajo, pero en medio de la misión el plan se tuerce cuando una malvado terrorista llamado Villain les tiende una emboscada, entonces ahora el unico deseo de los mercenarios sera vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

The Liability (2012)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller

The Liability (2012) Adam (Jack O'Connell) con solo diecinueve años de edad, vive junto a su madre, Nicky (Kierston Wareing), en la casa de su novio Peter (Peter Mullan), un día Adam es enviado a realizar un día de conducción para el socio de Pedro después de que Adán ve inadvertidamente un vídeo incrimina torio en la computadora portátil de Pedro. Esto se lleva a Adam en el camino con el envejecimiento de asesino a sueldo, Roy (Tim Roth), al entrar en un mundo de asesinato durante 24 horas. Roy trató de obligarlo a matar a una chica misteriosa (Talulah Riley) en un bosque, pero se abstiene de hacerlo, dándole la oportunidad de escapar y en coche en su vehículo.

Bigfoot (2012)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Terror

Bigfoot (2012) Tras observar que el negocio de la cacería era un trabajo muy rentable. Un hombre decide ir de caza al bosque, al medio del camino este se encuentra con un gran animal, para el pensaba que se trataba de un gran oso, pero lo que en este resultó ser fue un Bigfoot. De repente el cazador, comenzó a disparar esperando que este animal muriese pero lo que logró fue el enojo del gran animal. Este enfurecido fue en contra de la vida del cazador; después de haberse desasido de aquel hombre, este animal se dirigió a atormentar a todos los ciudadanos de aquella ciudad.

Hombre lobo: La bestia entre nosotros 2012

Terror, Thriller

Hombre lobo: La bestia entre nosotros 2012 Europa, siglo XIX. En las noches de luna llena, un ser monstruoso aterroriza a los habitantes de una aldea. Mientras estudia con un médico local, Daniel es testigo de los horrores derivados de los ataques de un hombre lobo. La temible reputación de la bestia atrae hasta el pueblo a cazarrecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo intentaran acabar con este monstruo, pero pronto se darán cuenta que este es mas fuerte de lo que ellos imaginaban y tendrán que cambiar de planes para poder detenerlo.

El Hombre de los Puños de Hierro 2012

Acción

El Hombre de los Puños de Hierro 2012 El director RZA, nos cuenta como en el lejano continente de Asía, en la china feudal vive un hombre forastero que se dedica a enseñar y fabricar armas para los vecinos de su pueblo con el fin de que ellos puedan o tengan con que protegerse en un determinado conflicto que pueda ocurrir, pero sin embargo un día se ve con la obligación de convertirse en el protector del pueblo para poder ayudarlos cuando ellos lo necesitan .

El caballero oscuro: La leyenda renace 2012

Acción, Drama, Thriller

El caballero oscuro: La leyenda renace 2012 Ya han pasado ocho años desde que Harvey Dent murió, ante la ciudad él es héroe, pero ellos no saben de sus maléficos planes. En el momento en el que Batman se culpo sobre la muerte de Harvey, todos los de al ciudad de Ghótica lo miran como un villano. Pero ahora cuando el crimen crecía más y más, la ciudad necesitaba alguien que pudiese ayudarlos pero no había nadie. Hasta que llego alguien más, Bane un hombre que está dispuesto a destruir todo a su paso, ahora Batman tendrá que salir de su etapa de depresión e ir en busca de la paz.

Hoa-cha (Helpless) 2012

Misterio, Thriller

Hoa-cha (Helpless) 2012 La trama presenta la historia de un hombre que buscará a su novia desaparecida poco antes de su boda. La vida de este hombre cambia por completo cuando se entera que su novia ha sido secuestrada por una banda de terroristas que desean verlo muerto, pero hay algo que llama aun mas la atención de el y su familia por que averigua que su novia no era la persona que el conocía si no que ella estaba involucrada con dicha banda. Pero ella sigue desaparecida mientras el descubre su verdadera identidad.

Aftershock 2012

Acción, Aventura, Drama, Terror

Aftershock 2012 Después de la erupción de un terremoto en Chile un famoso turista logra descubrir que una prisión vecina de la zona se derrumbó en el evento, y que todos los criminales que habían muerto lograron liberarse y salieron a las calles para acabar con toda la gente. Pronto se enteran de que la cosa más aterradora y más amenazante que la madre naturaleza, es lo que ella creó ya que todos aquellos han muerto han resucitado e intentan acabar con toda la ciudad.

Dama de Honor Encubierta 2012

Romance

Dama de Honor Encubierta 2012 Tanya Harsin, una guardaespaldas, se siente agobiada por su último trabajo de protección, Daisy, la hija de Jim Thompson, un magnate de Texas. Daisy, ha estado recibiendo amenazas de muerte semanas antes de su boda. Harsin lucha por mezclarse con las damas de honor, lo que no es su tarea habitual. Entre la tía que está agotando el fondo de becas de la familia, el primo playboy con una herencia en juego, un socio de negocios muy enojado, y el novio con un ojo errante – casi todo el mundo en la boda es un sospechoso legítimo, y esta dama encubierta no debe perder el control de su misión. ¿Pero Tanya logrará proteger a la novia cuando este distraída por un guapo amigo del novio?...

Ek Tha Tiger 2012

Acción, Intriga, Romance, Thriller

Ek Tha Tiger 2012 La película tiene un thriller romántico que narra la historia de un científico Trinity College sospechoso de vender secretos de tecnología de misiles a Pakistán. El gobierno de la India envía un agente secreto, con nombre en código del tigre Salman, para obtener información sobre las actividades del profesor. Tiger se enamora de una hermosa chica que está estudiando en una academia de baile ficticia situada en TCD, y juntos se embarcan en un viaje en montaña rusa que los lleva desde Dublín a Estambul, luego a Kazajstán y Chile.

Hamilton 2: Men inte om det gäller din dotter 2012

Acción, Drama, Secuela, Thriller

Hamilton 2: Men inte om det gäller din dotter 2012 El agente Hamilton, agente del servicio secreto sueco, para el que ha ejecutado innumerables misiones, tiene que afrontar una valentía difícil cuando su ahijada es secuestrada por una reunión terrorista: el gobierno sueco se niega a participar en la operación de rescate y tendrá que hacer por su cuenta, con sus propias reglas ya que su objetivo es rescatar así ahijada.

Hamilton: En interés de la nación 2012

Acción, Crimen, Drama, Thriller

Hamilton: En interés de la nación 2012 Este film trata de un agente especial Hamilton que se infiltra y se une a una organización mafiosa rusa que pasa de contrabando de armas suecas a los terroristas. De repente, son atacados por grupo desconocido de hombres fuertemente armados que matan a todos, excepto a Hamilton. Pero ¿quiénes son? ¿Y quién están trabajando? Empieza la caza. se bien lo peor.

Venganza 2: Conexión Estambul 2012

Acción, Secuela, Thriller, Venganza

Venganza 2: Conexión Estambul 2012 A pesar de ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

The Avengers (Los vengadores) (2012)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Superhéroes

The Avengers (Los vengadores) (2012) Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

El Sorprendente Hombre Araña 2012

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Superhéroes

El Sorprendente Hombre Araña 2012 Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter un joven muy curioso en las diferentes cosas que hace está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. La vida de Peter cambiara por completo así que tendrá que luchar muy duro para no poner en peligro la vida de su novia e intentara acabar con algo que la policía no ha podido lograr.(ReProPelis)

Le fils de l’autre (El hijo del otro) 2012

Drama

Le fils de l’autre (El hijo del otro) 2012 Cuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania. El mundo se derrumba alrededor de estas dos familias. El rechazo, la duda, la pérdida de identidad, los prejuicios de raza y religión se erigen como espinosa barrera en sus vidas, y todos deberán intentar superarla a través de la comprensión, la amistad y la reconciliación en una atmósfera dominada por el miedo y el odio.

40 days and nights 2012

Acción, Catástrofes, Ciencia Ficción, Sci-Fi

40 days and nights 2012 Cuando debido a movimientos tectónicos de una manera muy desconocida aumento el nivel del mar, un microbiólogo recoge el ADN de todas las especies, algunos pueden sumergir las muestras creadas por el "arca" los militares están en serios problemas ahora ya que esto se debe gracias a unos experimentos que ellos estaban realizando, el mayor problema es que las personas están desapareciendo así de la nada y el planeta se destruye poco a poco, los militares y otras fuerzas especiales crean el arca una especie de barco que alberga a todas las personas importantes.

Películas de estreno


La ciudad de las estrellas 2016

Comedia, Drama, Musical

La ciudad de las estrellas 2016 Mia, una solitaria aspirante a actriz y Sebastian, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Monster Trucks 2017

Acción, Animación, Aventura

Monster Trucks 2017 Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp, un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo y ayudar al más inesperado de los amigos.

¿Tenía que ser él? 2016

Comedia, Familia

¿Tenía que ser él? 2016 Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija.

Infierno azul 2016

Aventura, Drama, Terror, Thriller

Infierno azul 2016 Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día se encuentra haciendo surf en una playa solitaria, cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que hacer su mayor esfuerzo, vencer sus miedos y poner todas su voluntad puesto que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.

Arrival (La llegada) 2016

Drama, Misterio, Sci-Fi

Arrival (La llegada) 2016 Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Underworld: Guerras de sangre 2017

Acción, Estrenos, Fantasía, Secuela, Terror

Underworld: Guerras de sangre 2017 La vampira Selene tendrá que luchar contra el clan de los Lycans así como tambien contra los vampiros que la traicionaron. Con David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance) como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y los vampiros, aunque esto signifique hacer el último sacrificio.

Criminal 2016

Acción, Ciencia Ficción, Crimen, Drama, Thriller

Criminal 2016 “Criminal” es film que cuenta la historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. El gobierno pone sus ultimas esperanzas en un criminal peligroso e impredecible se encuentra en un territorio desconocido cuando las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto, se implantan en su cuerpo, en un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, "Criminal" tendrá como objetivo final terminar la misión.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2016

Aventura, Drama, Familia

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2016 Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. El joven persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla por los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Ahora la memoria de su abuelo reside en la memoria del chico. También quizá estos niños eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Películas recomendadas

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010 Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian 2008

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian 2008 La Película transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz...

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005

Aventura, Familia, Fantasía

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005 La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca Blanca ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, los niños lucharán para vencer el poder de la Bruja Blanca y reinar la paz en narnia.

Hombres De Coraje 2016

Acción, Guerra

Hombres De Coraje 2016 Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bomba atómica que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones.

The Monkey King 2 (2016)

Acción, Fantasía

The Monkey King 2 (2016) En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang

Los siete magníficos 2016

Acción, Aventura, Western

Los siete magníficos 2016 La mayoría de Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero y trataran de sobrevivir a como de lugar.
Rogue One: Una historia de Star Wars 2016 Cam

Rogue One: Una historia de Star Wars 2016

Acción, Aventura, Bélico, Estrenos, Sci-Fi

Rogue One: Una historia de Star Wars 2016 Jyn Erso es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma, Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión. El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan al poderoso Lord Sith, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.