¡Asu Mare! La Película (2013)

Comedia, Documental, Romance

¡Asu Mare! La Película (2013) Relato biográfico (Hechos Reales y Ficticios) de el humorista, actor Carlos Alcántara, como llego a estar en el mundo de la televisión, sus tratos con su familia, el sufrimiento de ser de una clase media, y del como sufrió en el transcurso de su vida, las cosas buenas y negativas.

Un Lugar Secreto (2013)

Drama, Romance

Un Lugar Secreto (2013) Katie (Julianne Hough) es una joven con un pasado el cual no le permite sentirse orgullosa de si misma, así que para poder sentirse bien consigo misma y olvidar todo su pasado, decide irse fuera del país a carolina del norte para empezar una nueva vida, allí conoce a Alex (Josh Duhamel), un joven de buen corazón que junto con una viuda que le enseñara a enfrentarse a todo lo malo, pesadillas que le afecta y así poder recuperarse.

El Último Exorcismo 2 (2013)

Fantasía, Secuela, Terror, Thriller

El Último Exorcismo 2 (2013) La película continúa donde acabó la primera, Nell Sweetzer la hermosa chica curada se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia.

El Lobo de Wall Street (2013)

Comedia, Drama

El Lobo de Wall Street (2013) Ambientada en la década de los 90, la película nos cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort, un directivo de una conocida firma de inversiones de Wall Street que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses.

El Llanero Solitario (2013)

Acción, Aventura, Drama, Thriller

El Llanero Solitario (2013) La trama muestra una historia de aventuras y esta centrada en los los orígenes de el Llanero Solitario, quien junto con un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes.

¿Y Donde esta el Fantasma? (2013)

Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía, Terror

¿Y Donde esta el Fantasma? (2013) Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) ellos deciden mudarse a una nueva casa entonces empieza a ocurrir unos sucesos inexplicables, Kisha la novia desde que era niña tenia un demonio adentro, y ahora que vive junto a su novio, estos pasarán momentos inéditos, llenos de mucho misterio, temor y miedo.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

El Hobbit: La Desolación de Smaug (2013)

Acción, Animación, Animales, Aventura, Ciencia Ficción, Familia, Fantasía, Histórica, Intriga, Misterio, Monstruos, Secuela, Thriller, Venganza

El Hobbit: La Desolación de Smaug (2013) La aventura de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) continúa, ahora él junto a su amigo Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos, se dirigen al castillo de los enanos, luego de ser liberados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), tras haber sido atrapados por una especie de habitantes subterrestres. Pero el camino no será muy sencillo de recorrer, puesto que se les presentarán muchos adversarios por dichos recorridos.

Carrie (2013)

Acción, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Terror

Carrie (2013) Carrie White (Chloë Grace Moretz), una adolescente la cual curso los últimos meses de la preparatoria, como Carrie en criada por una madre muy religiosa y a la antigua llamada Margaret White (Julianne Moore) influye mucho su comportamiento lo cual hace que Carrie se comporte de un manera muy extraña para los demás estudiantes y hace que por eso le tengan un poco de odio.

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro – Parte 2 (2013)

Acción, Animación, Aventura, Crimen, Fantasía, Thriller

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro – Parte 2 (2013) Ya pasaron diez años desde la muerte de Robin, y Bruce Wayne no volvió a salir a defender la ciudad de Gótica. Pero cuando la ciudad estaba pasando por un momento muy critico en donde necesitaba al héroe Batman, vuelve el Caballero de la Noche en el momento indicado para convertirse nuevamente en el héroe que tanto estaban esperando los ciudadanos de cuidad Gótica.

Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Thor: El Mundo Oscuro (2013) En la búsqueda por encontrar al hombre que ama, Jane (Natalie Portman) llega aun lugar que para Heimdall (Idris Elba) es difícil de encontrar lo que le parece muy raro a él, ya que el todo lo puede ver. Cuando Jane estaba observando lo que estaba en aquel lugar, hubo un tipo de materia que le llamaba la atención y cuando ella se acerco el poder que se encontraba ahí se introdujo en el cuerpo Jane, y en aquel instante una fuerza oscura se desato y ahora Thor (Chris Hemsworth) deberá pedir ayuda a su hermano Loki (Tom Hiddleston) para poder salvar a su amada y mas que a Jane a toda la raza humana de la oscuridad.

Último Recurso (2013)

Abusos, Acción, Crimen, Drama, Romance, Thriller

Último Recurso (2013) Una mujer rica sufre un trágico y terrible accidente, después de lo cual desciende en el abuso de sustancias, dando la espalda a su familia. Más tarde se descubre que alguien cercano a ella puede estar detrás de su posterior secuestro y recluida en las instalaciones de un antiguo gimnasio. A pesar que pasen los días, el rescate no se podría dar tan pronto.

En Tercera Persona (2013)

Drama, Romance

En Tercera Persona (2013) El amor nace en muchos lugares, en distintas edades, pero este film estará protagonizado en especial por tres ciudades Nueva York, París y Roma. El primero se trata de un escritor escritor de Nueva York Michael (Liam Neeson) el cual se encuentra recientemente separado. Su amante, Anna (Olivia Wilde) con quien mantiene una relación problemática lo visita al hotel en París, y en Roma un empresario de Los Estados Unidos (Adrien Brody), se enamora de una gitana llamada (Moran Atias) que ayuda a conseguir la liberación de la hija de su amante que fue secuestrado en Italia.

Transformers Prime Hunters: Bestia El Aumento de los Predacons (2013)

Animación

Transformers Prime Hunters: Bestia El Aumento de los Predacons (2013) Mientras que el cuerpo de Mégatron se encontraba en un estado de descomposición, un Unicrom se introduce en su cuerpo y empieza a tomar total control, ahora los Autobots tendrán un nuevo enemigo, pero esta ves no lo podran hacer solos, porque Unicrom tiene como objetivo acabar con los Autobots y con Cibertron. Así que por la salvación de de su planeta no solo los Autobots lucharan con Unicrom también se les unirán , Decepticons, Predaking y dos nuevos Predacons.

CBGB (2013)

Drama

CBGB (2013) En el año 1970 en la ciudad de Nueva York, Hilly Kristal (Alan Rickman) una mujer divorciada, se ha presentado en la quiebra por una segunda vez. A pesar de algunos contratiempos que han estado ocurriendo en el transcurso de los últimos días, Hilly esta completamente decidido a poseer y administrar un remoto bar junto a su socio Merv Ferguson (Donal Logue). Al ver que no tenía el suficiente dinero, Hilly decide pedirle ayuda a su madre para que le pueda prestar el dinero necesario para establecer el antro CBGB.

Bullett Raja (2013)

Acción, Drama, Romance

Bullett Raja (2013) Raja Mishra (Saif Ali Khan), es una hombre que esta atado a la vida del sistema y encadenado por ella, su vida cambia en el momento en el que decide enfrentarse a los que le gobiernan y sacude los cimientos mismos del nexo de la policía, el gobierno y los industriales. A medida que se eleva y se rebela contra el sistema de convertirse en un proscrito, Bullett establece en llamas el nexo y cambia el paisaje para siempre.

Krrish 3 (2013)

Ciencia Ficción, Romance, Thriller

Krrish 3 (2013) Tras haber resucitado a su padre Rohit Mehra (Hrithik Roshan) y derrotado al malvado Dr. Siddhant Arya (Naseeruddin Shah), Krishna Mehra (Hrithik Roshan) ha continuado salvando las vidas de aquellas ciudadanos inocentes de las personas maléficas y de oscuro corazón, pero lograr eso no será tan sencillo y más cuando un enemigo de su pasado viene a tomar un acto de venganza por su destrucción.

The Liability (2012)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller

The Liability (2012) Adam (Jack O'Connell) con solo diecinueve años de edad, vive junto a su madre, Nicky (Kierston Wareing), en la casa de su novio Peter (Peter Mullan), un día Adam es enviado a realizar un día de conducción para el socio de Pedro después de que Adán ve inadvertidamente un vídeo incrimina torio en la computadora portátil de Pedro. Esto se lleva a Adam en el camino con el envejecimiento de asesino a sueldo, Roy (Tim Roth), al entrar en un mundo de asesinato durante 24 horas. Roy trató de obligarlo a matar a una chica misteriosa (Talulah Riley) en un bosque, pero se abstiene de hacerlo, dándole la oportunidad de escapar y en coche en su vehículo.

El Amor y Otras Historias (2014)

Drama

El Amor y Otras Historias (2014) En una ciudad no tan alejada de la capital, se encuentra provincia de Alicante. Como en cualquier ciudad, los ciudadanos viven sus vidas de manera muy normal, con problemas, alegrías, decepciones, estas serán las historias de dieciséis jóvenes que nos narraran sus acontecimientos diarios.

Patrick: Obsesión Siniestra (2013)

Intriga, Misterio, Suspenso

Patrick: Obsesión Siniestra (2013) Tras haber asesinado a su madre y su pareja, Patrick (Jackson Gallagher) es transferido a una clínica psiquiátrica. Tras ser un objeto de tantas pruebas, Patrick queda en un estado vegetal, en donde no puede moverse, hablar o hacer alguna otra acción. Un día, llega a aquella clínica una enfermera muy agraciada y de buen porte, su nombre era Panicale (Eliza Taylor); desde el primer momento en que se conocieron Panicale y Patrick tuvieron una comunicación instantánea, pero con el paso del tiempo esto se irá transformando en una obsesión fatal.

Lily, Más Que una Mascota (2013)

Animación, Familia

Lily, Más Que una Mascota (2013) Lily es una pequeña niña, el mayor sueño de Lily es el del poder tener un cachorrito. Un día, sus padres deciden obsequiarle uno, tras buscar y buscar le encuentran uno que sería perfecto para ella. Días después los padres deciden volver junto a Lily para poder comprar al cachorro pero al buscarlo, otra familia ya lo había adoptado. Pronto, Lily se entera que el perrito ha desaparecido, así se ofrece a buscarlo.

Brother’s Keeper (2013)

Drama

Brother’s Keeper (2013) Los gemelos Andy Goodwynn (Graham Miller) y Pete Goodwynn (Alex Miller) aparte de ser idénticos saben que siempre estarán ahí el uno para el otro. Pero en un cruel giro del destino, orquestada por más poderosos de la familia, vida de la ciudad se alteran para siempre. ¿Pueden los hermanos obtener venganza sobre aquellos que han tomado distancia de ellos todo lo que importa? Mientras que la venganza puede parecer dulce, guarda de su hermano es un poderoso recordatorio de que sólo el perdón verdaderamente puede sanar .

Los Jefes (2015)

Acción, Comedia, Thriller

Los Jefes (2015) Aproximadamente el noventa y cinco es el porcentaje sobre los que se encuentran esperando ansiosos por el estreno de esta película, producido por "Babo" del "Cartel de Santa", aún no existe una fecha exacta, pero de lo que si podemos estar seguro es que ya no será demasiada larga la espera pues el día de hoy Cartel de Santa anunció el cartelón o promocional oficial de la película los jefes, lo que quiere decir que ya tal vez solo sea cuestión de días para poder disfrutar de tan esperado filme.

Evangeline (2013)

Ciencia Ficción, Fantasía, Misterio, Terror, Thriller

Evangeline (2013) Evangeline (Kat de Lieva) es una joven estudiante universitaria con una alta popularidad entre los jóvenes de la universidad. Un día mientras ella se encontraba regresando a su casa, Evangeline es atacada por un grupo de jóvenes asaltantes(Pandilleros). Luego de que ellos hayan abusado de ella, estos mafiantes la dejan en el bosque sola, abandonada y a su suerte. Cuando ella creía que esos serían sus últimos segundos de vida, algo muy misterioso, tenebroso e inesperado sucede, ella es absorbida por un antiguo espíritu el cual se encargará de tomar venganza hacía los que abusaron de ella, horas antes.

Sune på bilsemester (2013)

Aventura, Comedia, Secuela

Sune på bilsemester (2013) Sune (William Ringström) es un padre de familia muy trabajador que desea con mucho anhelo poder llevar a su familia a un viaje familiar, pero poder lograr su sueño tendrá que pasar muchas dificultades. Un día de repente este llega a conseguir un boleto para poder cumplir aquellos sueños. Así que Sune y junto a su familia se encontrarán en un viaje a través del continente de Europa, donde su objetivo será llegar a un pequeño pueblo en el Tirol del Sur, donde la madre y el padre Andersson les prepararon una luna de miel hace ya unos 20 años antes. Pero en aquel pueblo también vive aquella joven que fue y es el amor platónico de Sune, y también porque se encuentra un artista que podría lograr que la familia se vuelva de una clase social más elevada.

A Mother’s Rage (2013)

Acción, Crimen, Drama

A Mother’s Rage (2013) Tras culminar sus estudios en la preparatoria, Emily Tobin (Kristen Dalton) decide mudarse junto a su madre Rebecca Mayer (Lori Loughlin) a la ciudad en la cual se encontraba la universidad en la cual ella estudiaría. Todo parecía irles bien, pero un día de repente un joven comienza seguir a la madre e hija, cuando estas se dieron cuenta de las intenciones de aquel señor, ya era demasiado tarde ya que este ya había llegado a raptar a la joven Emily, ahora el poder recuperar a su hija se quedara en las manos de Rebecca.

Snowpiercer (2014)

Acción, Ciencia Ficción, Crimen, Drama, Thriller

Snowpiercer (2014) Tras hacer un largo y arduo análisis sobre el calentamiento solar, los científicos deciden buscar la solución para poder contrarrestar este mal que afectaba a todos los seres vivos. Tras llegar a una solución, estos decidieron hacer una prueba, pero lamentablemente aquella prueba fue fallida y casi todo el planeta se quedó en ruinas, incluyendo a los seres humanos. Tiempo después, es creado el "Snowpiercer", un tren hecho exclusivamente para aquellas personas sobrevivientes a la fallida prueba (Prueba hecha para contrarrestar el Calentamiento Solar), un tren que tiene como recorrido ir por todo el mundo y teniendo como impulsador un motor de movimiento eterno.

Darkest Day (2015)

Acción, Terror, Zombis

Darkest Day (2015) Dan (Dan Rickard) es un hombre que pierde la memoria que se encuentra varado en el mar. Cuando el empieza a buscar personas para que tal ves le puedan indicar en donde esta o que paso para que este tan desolado. Pero al encontrarse con otras personas le dirán muchas cosas sobre los acontecimientos que pasaron y que para el será difícil de creer. Ahora el y todas las demás personas tendrán que huir para poder así salvar sus vidas.

Películas de estreno


Moana (Vaiana) 2016

Animación, Aventura, Comedia, Estrenos

Moana (Vaiana) 2016 La historia se desarrolla tres mil años en unas islas del sur del Pacífico. Vaiana, la nueva princesa Disney de nombre original Moana, intrépida hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur, esta dispuesta a resolver el misterio. Así decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre y lanzarse a los confines del Océano en compañía de su mascota, un cerdo, y de un gallo náufrago. Por el camino se cruzarán con Maui, el héroe de la región, un semidiós que cuenta con un tatuaje y un anzuelo mágico, que no dudará en poner al servicio de esta heroína para así juntos enfrentarse a feroces criaturas en una misión casi imposible.

Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Estrenos, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.