Dios local 2014

Terror, Thriller

Dios local 2014 La pelicula esta basada en la vida de un grupo de jóvenes rockeros que lograron grabar solo 3 discos. Lo particular de sus grabaciones se basa explicitamente en sus peores vivencias y muy traumáticos sucesos. Este grupo aparte deciden para empeorar las cosas, empiezan a sacar vídeos en una siniestra cueva donde antiguamente los españoles colonos habían echo muchas representaciones diabólicas grabadas en las cuevas, echo con el fin de ahuyentar a los locales.

Un monstruo en mi puerta (A girl At My Door) 2014

Drama

Un monstruo en mi puerta (A girl At My Door) 2014 Do Hee es una joven que su vida esta llena de problemas en el cual ella experimenta violencia familiar en su entorno, le toco vivir con un padrastro violento llamado Yong Ha, pero no todo es malo para ella porque aparece una nueva amiga llamada Young Nam, es la jefa de subestación de policía, ella se volverá en su nueva protectora, tanto así que sin darse cuenta ella terminara envolviéndose a tal punto de poner en riesgo su propia vida. Do Hee es una joven frágil aparentemente pero debajo de esa inocencia ella guarda un secreto.

Kiseijû: Part 1 (Parásito. Parte 1) 2014

Ciencia Ficción

Kiseijû: Part 1 (Parásito. Parte 1) 2014 Esta pelicula relata la historia de un adolescente llamado Shinichi Izumi. Él tendrá vivencias increíbles. Este adolescente pasara muchas aventuras sobrenaturales. La invasión de extraterrestres lo llevaron a una nueva forma de vida, un parásito alienigena invadió su cuerpo, pero lo curioso del problema es que comúnmente este parásito afectaría su cerebro, pero ocurrió algo insólito esta vez, el alienígena se apodero en especial de su mano.

Boonie Bears, to the Rescue 2014

Animación, Aventura, Comedia

Boonie Bears, to the Rescue 2014 Boonie Bears solo se centra en los protagonistas el leñador vick y los osos Briar y Bramble. En esta nueva historia ellos empiezan mal porque son enemigos pero algo muy importante para ellos hacen que se unan para ir en la búsqueda del tesoro perdido en la cual experimentaron nuevos sentimientos que les lleva a conocer la nueva relación entre el hombre y la naturaleza.En esta nueva historia ellos empiezan mal porque son enemigos pero algo muy importante para ellos hacen que se unan para ir en la búsqueda del tesoro perdido en la cual experimentaron nuevos sentimientos que les lleva a conocer la nueva relación entre el hombre y la naturaleza.

Sabotage (2014)

Acción, Aventura, Crimen

Sabotage (2014) En la D.E.A existe un equipo altamente capacitado de élite, el cual no pierde la oportunidad y aprovecha una operación contra una cárcel para poder apoderarse de el botín de los presos que contiene varios millones de dólares en ella. No transcurre mucho tiempo para que el equipo de ataque a su mismo por el dinero, ahora todos los integrantes del equipo empiezan a matarse entre ellos, uno por uno para apoderarse del dinero.

Piedad (2014)

Terror, Thriller

Piedad (2014) Narra la historia de dos hermanas que van a cuidar a su abuela enferma escrita por Stephen King. Cuando ellas están con su abuela descubren que ha echo pacto con el diablo realizando alguno actos de brujería con magia negra hace años a tras.

Más Allá del Amor 2014

Drama, Romance

Más Allá del Amor 2014 Jade Butterfield (Gabriella Wilde) y David Elliot (Alex Pettyfer), son dos jóvenes de familias muy diferentes. Jade Butterfield vive en una familia protegida y muy feliz; mientras, que David es de una familia que ha tenido problemas. Un día, ellos se conocen en un verano y tras ser amigos, Jade y David se enamoran profundamente que son capaces de pasar todas las pruebas y luchar el uno por el otro a pesar de los problemas que tenia David que fueron descubiertos por el padre de Jade, el no deja de luchas por el amor de su vida.

Foxcatcher (2014)

Drama

Foxcatcher (2014) Cuando Mark Schultz, un medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, este intentara mejorar su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave.

Dos Tontos Todavía más Tontos (2014)

Comedia, Drama

Dos Tontos Todavía más Tontos (2014) Hace veinte años desde que Harry y Lloyd se conocen, dos grandes amigos. Lloyd se hace pasar como un minusválido durante todo este tiempo y su amigo es quien la visita al centro psiquiátrico todos los días. un dia cuando Harry decidió ya no ir a visitarlo más, descubre que su amigo a estado fingiendo.

Corazones de Acero (2014)

Acción, Bélico, Drama

Corazones de Acero (2014) Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! 2014

Comedia, Familia

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! 2014 Alexander, un día se levanta y nota que tiene un chicle pegado en el pelo; se acostó masticando chicle la noche anterior. Cuando se levanta de la cama se tropieza con un patín y luego se le cae el sueter en el lavabo mietras corría el agua. Entonces, Alexander asumió que iba a ser un día terrible, horrible, espantoso, horroroso.

Al Filo del Mañana (2014)

Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Al Filo del Mañana (2014) En un futuro cercano, una raza alienígena conocida como los Mímicos lanza una imparable invasión sobre nuestro planeta. El teniente coronel William Cage es atacado en plena batalla por una de esas criaturas, lo que lo obliga a entrar en un loop temporal: deberá vivir o morir el mismo día una y otra vez. con ayuda de Rita Vrataski, una soldado de las Fuerzas Especiales, Cage tendrá que descubrir una manera de sobrevivir para seguir avanzando.

Samba 2014

Acción, Drama, Thriller, Uncategorized

Samba 2014 Hace diez años que Samba llegó a Francia desde Senegal, y desde entonces ha tenido varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular laberinto. Mientras Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, lo que Alice intenta es recuperar su vida. Al final, el destino hace que sus caminos se crucen.

6 Giorni Sulla Terra (2011)

Ciencia Ficción, Fantasía, Intriga, Terror, Uncategorized

6 Giorni Sulla Terra (2011) El Doctor Davide, un científico valeroso, ha estado estudiando miles de casos relacionados con abducciones alienígenas, obteniendo del abducido bajo hipnosis, la tesis inquietante que algunas razas extraterrestres han estado instalando sus memorias activas en las mentes secuestradas de la gente, para “vivir” por ellos en esta dimensión, explotando una energía especial humana.

Animal (2014)

Ciencia Ficción, Fantasía, Terror, Thriller

Animal (2014) Un grupo de chicos aprovechando sus vacaciones van de paseo al campo, pasan tiempo platicando y disfrutando de paisaje pero no se dan cuenta que están siendo amenazados por unos depredadores sedientos de sangre, la tensión entre ellos se da notar porque a medida que va pasando e tiempo no saben que hacer, lo único que les separa es una vieja cabaña donde pueden mantenerse ocultos pero no por mucho tiempo.

Summer’s Shadow (2014)

Aventura, Comedia, Drama

Summer’s Shadow (2014) Summer Larsen, una brillante e independiente chica de 12 años de edad, que en un verano rescata a un dulce perro callejero y no se detendrá ante nada para salvarlo. Su determinación es lo que en última instancia impacta todo a su alrededor a la cual le convertiría como una herue valiente tras una dulce compañía que sera el perro como su fiel amigo.

Annie (2014)

Comedia

Annie (2014) Trata de una huérfana que vivía en una condición pobre sola no sabia como sobrevivir en el mundo lleno de cosas malas y indiferencia, un día conoce a un chico mercantil millonario (Jamie Foxx) financiera-mente bien, aquí es donde su vida da un giro de 180 grados cambiando su estilo y su forma de vivir.

Una Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraón (2014)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraón (2014) Han pasado casi una década desde que Larry Daley (Ben Stiller) ha ingresado a trabajar como guardia de seguridad en el museo, pero ahora estará en sus manos el poder evitar que la magia del museo desaparezca, pero esta vez para siempre. Ahora Larry tendrá que hacer hasta lo imposible para poder cumplir con su objetivo, el salvar la magia e impedir que desaparezca.

Transformers 4: La Era de la Extinción (2014)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 4: La Era de la Extinción (2014) Cuando el mundo creía que ya se había llegado a la extinción total de los Autobots así como de los Decepticons, sucede que los del máximo poder estaban haciendo una clase de experimentos para encontrar la razón de las mutaciones que habían en los Transformers y la encontraron, el metal que habían hallado se llama Trasformio. Y con ese descubrimiento es donde empieza reaparición y pelea de los Autobots.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.

Capitán América 2: El Soldado de Invierno (2014)

Acción, Aventura, Crimen, Fantasía, Thriller

Capitán América 2: El Soldado de Invierno (2014) Luego del ataque de Loki hacia nuestro planeta, Steve (Chris Evans) sigue trabajando para la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. ; para asi mantener la paz en el planeta, así lo mantenían haciendo hasta que alguien conocido como El Soldado del Invierno va amenazando la paz; en eso momento no solo el Capitán América sera el héroe sino que también necesitara la ayuda de La Viuda Negra y un nuevo héroe llamado Halcón.

En Tercera Persona (2013)

Drama, Romance

En Tercera Persona (2013) El amor nace en muchos lugares, en distintas edades, pero este film estará protagonizado en especial por tres ciudades Nueva York, París y Roma. El primero se trata de un escritor escritor de Nueva York Michael (Liam Neeson) el cual se encuentra recientemente separado. Su amante, Anna (Olivia Wilde) con quien mantiene una relación problemática lo visita al hotel en París, y en Roma un empresario de Los Estados Unidos (Adrien Brody), se enamora de una gitana llamada (Moran Atias) que ayuda a conseguir la liberación de la hija de su amante que fue secuestrado en Italia.

Éxodo: Dioses y Reyes (2014)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Thriller

Éxodo: Dioses y Reyes (2014) Esta es la historia de un hombre ungido por Dios llamado Moisés (Christian Bale), un hombre de un extraordinario valor, el cual se le fue otorgado por el mismo Altísimo (Dios). Con el poder de Dios, Moisés desafió al faraón de Egipto, Ramsés (Joel Edgerton) liberando así a 600.000 esclavos, que desde el país de Egipto son liderados por Moisés que con la fe suya y de todos los esclavos hizo que el mar se abriera en dos partes para que puedan pasar en busca de la Tierra Prometida.

Los mercenarios 3 (2014)

Acción, Aventura, Secuela, Thriller

Los mercenarios 3 (2014) La trama de la historia Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate, donde cada uno de ellos intentara salvar su propia vida.

The Maid (2014)

Drama, Romance

The Maid (2014) Un joven llamado Jack (Ryan Cerenko) decide viajar desde Los Estados Unidos hasta Inglaterra para poder volver a ver a su padre, de quien se encuentra distanciado y con una tensa relación amical. Al llegar a casa de su padre, Jack conoce a María, una chica que trabaja como una mucama en casa de su padre. Entre ellos surgirá una profunda y gran confianza, lo cual irá junto con la atracción.

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014)

Drama

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014) Viviane Amsalem (Ronit Elkabetz) estuvo separada de Eliseo Amsalem (Simon Abkarian) desde ya hace muchos años, y esta vez su marido luchara contra ella por el divorcio, para no ser marginado por la sociedad, ya que en Israel en ese entonces no existía el matrimonio civil, Elisha se niega a dar el divorcio, entonces tendrán que luchar en un juicio, ante el tribunal Rabínico, por muchos años.

Fire Twister (2014)

Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Fire Twister (2014) Cuando de repente un misterioso orbe de luz incide en una profunda plataforma petrolera sobre el agua, una explosión masiva estalla el cual se torna en una bola de llamas, creando una masa arremolinada de nubes y fuego. A medida que el tornado comienza a dirigirse hacia la tierra, sus olas de energía en el tamaño y la furia. Cualquier cosa menos natural, parece que el tornado de fuego está siendo controlado y manipulado en un complot para crear el ataque terrorista final. A medida que el tornado de fuego barre a través de Los Ángeles salir de la ciudad en ruinas, un grupo de gentuza de extraños debe unirse para detener los creadores del tornado y destruir el tornado de fuego definitivo.

El Ardor (2014)

Drama, Thriller

El Ardor (2014) Un misterioso, solitario chamán Amazon de nombre Kai (Gael García Bernal), rescató a la hija de un granjero del tabaco que fue asesinado por una banda de deforestadores y vengarse de ellos.

Películas de estreno


Juego de armas 2016

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Juego de armas 2016 Basada en una historia real, esta es la Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares, incluso 50 millones menos que su mas cercano perseguidor, pero eso al final no importa, porque ellos solo tienen que armar a los aliados americanos en Afganistán. Por lo tanto esto hará que se metan a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas.

Nerve 2016

Aventura, Crimen, Misterio

Nerve 2016 Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción", donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida.
Suicide Squad 2016 Cam

Escuadrón suicida 2016

Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Superhéroes

Escuadrón suicida 2016 Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason Bourne 2016

Acción, Secuela, Thriller

Jason Bourne 2016 La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.
Mechanic: Resurrection 2016 Cam

Mechanic: Resurrection 2016

Acción, Crimen, Secuela, Thriller

Mechanic: Resurrection 2016 El asesino más peligroso del mundo, Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.

Star Trek: Más allá 2016

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela

Star Trek: Más allá 2016 La nave insignia de la Flota Estelar que tiene como líder a James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

Comedia, Espíritus, Familia, Fantasía, Sci-Fi

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016 Ya han pasado treinta años desde que los fantasmas desaparecieron de la ciudad de Manhattan Nueva York, pero ahora han vuelto los demonios que escaparon del infierno con la finalidad de destruir la gran ciudad, ahora habrá que pararlos y para eso estará un nuevo equipo de cuatro mujeres cazafantasmas no muy usual diferentes a la anteriores pero ellas están dispuestas arrasar con los malignos aterradores fantasmas. En este equipo hay dos personas que ya están estudiadolos, ellos son: Erin Gilbert (Kristen Wiig) y por Abby Yates (Melissa McCarthy) que destruirán a todos que...

Mascotas 2016

Animación, Comedia, Familia

Mascotas 2016 Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco inesperado, cuando su dueña trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Películas recomendadas

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Empire State (2013)

Acción, Aventura, Crimen, Drama, Thriller

Empire State (2013) Un grupo de asaltantes quieren dar un rumbo a su vida que les traería mucha satisfacción robar una buena cantidad de dinero. Un día deciden robar un vehículos blindados y quedarse con el Botín, todo esto despertó una alarma en un detective de la policía de Nueva York, quiere esclarecer los echos de los sucedido porque hasta lo que va de la fecha seria uno de los mayores robos de la historia en los Estados Unidos. Basado en hechos reales, el cual se realizó en el año 1982.

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian (2009) Larry Daley (Ben Stiller) decide despedirse de sus amigos (Del Museo) ya que todas las reliquias y esculturas están siendo sustituidas por hologramas. Ahora todos sus amigos antiguos son enviados a Smithsonian, ubicada en la capital de los Estados Unidos, Washington. Todos ellos son enviados al "Museo DC",el museo mas grande del mundo.

Una Noche en el Museo (2006)

Acción, Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Una Noche en el Museo (2006) Tras encontrarse sin trabajo y con muchas deudas, Larry Daley (Stiller) decide trabajar como guardia de seguridad en un museo de la ciudad, El se cree un hombre destinado al éxito, también es un hombre de buen corazón. Ya cuando es esta trabajando empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Larry con tantos problemas causados en el museo recurrirá al presidente Teddy Roosevelt (Williams) a pedir ayudar para salvar el museo a lo que este acede a su petición y ambos intentaran resolver el problema.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) hora los Autobots y los Decepticons se encuentran en la tierra y se encuentran envueltos en una carrera espacial muy peligrosa, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la cual podría terminar en una guerra que al concluir llegaría a destruir toda la tierra por completo y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) una vez mas estará en serios problemas, pero gracias a su ayuda, las fuerzas armadas ayudarán a los Autobots.

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 2: La Venganza de los Caídos (2009) Tras haber derrotado a todos los Decepticons ubicados en la tierra, Sam (Shia LaBeouf) decide retomar su vida como persona e ir a la universidad pero para ello necesita alejarse y distanciarse de todos los Autobots, asi que Sam decide no llevar a Bumblebee (Mark Ryan) a la universidad y dejarlo en casa, pero cuando parecía que las cosas le estaban yendo bien, algo inesperado pasa; una nueva invasión de los Decepticons. Así que Sam tendrá que unirse nuevamente a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Transformers (2007)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers (2007) Cuando el capitán y explorador Archibald Witwicky se encontraba en el Círculo Polar Ártico, pero cuando estaban investigando las tierras polares, Archibald se cae por accidente en una superficie debajo de los bloques de hielos, pero en el interior este se encuentra con algo que era extraño para el; era algo que nunca había sido visto por la humanidad, el como cualquier persona tenia curiosidad asi que se acerco y cuando lo toco, una clase de chispa se le impregnó en la luna de sus anteojos; en ellos fueron impresos con las coordenadas de la ubicación de la All Spark.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.