The Monkey King 2014

Acción, Aventura, Familia, Fantasía

The Monkey King 2014 El demonio Buffalo Demon King perpetró un ataque contra los Dioses del cielo, pero fue derrotado por Jade quien le expulsó a la Montaña Llameante en la tierra. Aunque la batalla terminó, el cielo quedó en ruinas, y para su restauración la diosa Nuwa se convirtió en cristales multicolores con el poder mágico de convertir en cenizas a los demonios que se acercarán. Pero uno de los cristales cayó en la tierra dejando una obertura en la puerta del cielo, es por eso que este cristal con la energía del sol y de la luna se convirtió en un feto celestial.

Dios local 2014

Terror, Thriller

Dios local 2014 La pelicula esta basada en la vida de un grupo de jóvenes rockeros que lograron grabar solo 3 discos. Lo particular de sus grabaciones se basa explicitamente en sus peores vivencias y muy traumáticos sucesos. Este grupo aparte deciden para empeorar las cosas, empiezan a sacar vídeos en una siniestra cueva donde antiguamente los españoles colonos habían echo muchas representaciones diabólicas grabadas en las cuevas, echo con el fin de ahuyentar a los locales.

Un monstruo en mi puerta (A girl At My Door) 2014

Drama

Un monstruo en mi puerta (A girl At My Door) 2014 Do Hee es una joven que su vida esta llena de problemas en el cual ella experimenta violencia familiar en su entorno, le toco vivir con un padrastro violento llamado Yong Ha, pero no todo es malo para ella porque aparece una nueva amiga llamada Young Nam, es la jefa de subestación de policía, ella se volverá en su nueva protectora, tanto así que sin darse cuenta ella terminara envolviéndose a tal punto de poner en riesgo su propia vida. Do Hee es una joven frágil aparentemente pero debajo de esa inocencia ella guarda un secreto.

Kiseijû: Part 1 (Parásito. Parte 1) 2014

Ciencia Ficción

Kiseijû: Part 1 (Parásito. Parte 1) 2014 Esta pelicula relata la historia de un adolescente llamado Shinichi Izumi. Él tendrá vivencias increíbles. Este adolescente pasara muchas aventuras sobrenaturales. La invasión de extraterrestres lo llevaron a una nueva forma de vida, un parásito alienigena invadió su cuerpo, pero lo curioso del problema es que comúnmente este parásito afectaría su cerebro, pero ocurrió algo insólito esta vez, el alienígena se apodero en especial de su mano.

Boonie Bears, to the Rescue 2014

Animación, Aventura, Comedia

Boonie Bears, to the Rescue 2014 Boonie Bears solo se centra en los protagonistas el leñador vick y los osos Briar y Bramble. En esta nueva historia ellos empiezan mal porque son enemigos pero algo muy importante para ellos hacen que se unan para ir en la búsqueda del tesoro perdido en la cual experimentaron nuevos sentimientos que les lleva a conocer la nueva relación entre el hombre y la naturaleza.En esta nueva historia ellos empiezan mal porque son enemigos pero algo muy importante para ellos hacen que se unan para ir en la búsqueda del tesoro perdido en la cual experimentaron nuevos sentimientos que les lleva a conocer la nueva relación entre el hombre y la naturaleza.

Sabotage (2014)

Acción, Aventura, Crimen

Sabotage (2014) En la D.E.A existe un equipo altamente capacitado de élite, el cual no pierde la oportunidad y aprovecha una operación contra una cárcel para poder apoderarse de el botín de los presos que contiene varios millones de dólares en ella. No transcurre mucho tiempo para que el equipo de ataque a su mismo por el dinero, ahora todos los integrantes del equipo empiezan a matarse entre ellos, uno por uno para apoderarse del dinero.

Piedad (2014)

Terror, Thriller

Piedad (2014) Narra la historia de dos hermanas que van a cuidar a su abuela enferma escrita por Stephen King. Cuando ellas están con su abuela descubren que ha echo pacto con el diablo realizando alguno actos de brujería con magia negra hace años a tras.

Más Allá del Amor 2014

Drama, Romance

Más Allá del Amor 2014 Jade Butterfield (Gabriella Wilde) y David Elliot (Alex Pettyfer), son dos jóvenes de familias muy diferentes. Jade Butterfield vive en una familia protegida y muy feliz; mientras, que David es de una familia que ha tenido problemas. Un día, ellos se conocen en un verano y tras ser amigos, Jade y David se enamoran profundamente que son capaces de pasar todas las pruebas y luchar el uno por el otro a pesar de los problemas que tenia David que fueron descubiertos por el padre de Jade, el no deja de luchas por el amor de su vida.

Foxcatcher (2014)

Drama

Foxcatcher (2014) Cuando Mark Schultz, un medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, este intentara mejorar su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave.

Dos Tontos Todavía más Tontos (2014)

Comedia, Drama

Dos Tontos Todavía más Tontos (2014) Hace veinte años desde que Harry y Lloyd se conocen, dos grandes amigos. Lloyd se hace pasar como un minusválido durante todo este tiempo y su amigo es quien la visita al centro psiquiátrico todos los días. un dia cuando Harry decidió ya no ir a visitarlo más, descubre que su amigo a estado fingiendo.

Corazones de Acero (2014)

Acción, Bélico, Drama

Corazones de Acero (2014) Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! 2014

Comedia, Familia

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! 2014 Alexander, un día se levanta y nota que tiene un chicle pegado en el pelo; se acostó masticando chicle la noche anterior. Cuando se levanta de la cama se tropieza con un patín y luego se le cae el sueter en el lavabo mietras corría el agua. Entonces, Alexander asumió que iba a ser un día terrible, horrible, espantoso, horroroso.

Al Filo del Mañana (2014)

Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Al Filo del Mañana (2014) En un futuro cercano, una raza alienígena conocida como los Mímicos lanza una imparable invasión sobre nuestro planeta. El teniente coronel William Cage es atacado en plena batalla por una de esas criaturas, lo que lo obliga a entrar en un loop temporal: deberá vivir o morir el mismo día una y otra vez. con ayuda de Rita Vrataski, una soldado de las Fuerzas Especiales, Cage tendrá que descubrir una manera de sobrevivir para seguir avanzando.

Samba 2014

Acción, Drama, Thriller, Uncategorized

Samba 2014 Hace diez años que Samba llegó a Francia desde Senegal, y desde entonces ha tenido varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular laberinto. Mientras Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, lo que Alice intenta es recuperar su vida. Al final, el destino hace que sus caminos se crucen.

6 Giorni Sulla Terra (2011)

Ciencia Ficción, Fantasía, Intriga, Terror, Uncategorized

6 Giorni Sulla Terra (2011) El Doctor Davide, un científico valeroso, ha estado estudiando miles de casos relacionados con abducciones alienígenas, obteniendo del abducido bajo hipnosis, la tesis inquietante que algunas razas extraterrestres han estado instalando sus memorias activas en las mentes secuestradas de la gente, para “vivir” por ellos en esta dimensión, explotando una energía especial humana.

Animal (2014)

Ciencia Ficción, Fantasía, Terror, Thriller

Animal (2014) Un grupo de chicos aprovechando sus vacaciones van de paseo al campo, pasan tiempo platicando y disfrutando de paisaje pero no se dan cuenta que están siendo amenazados por unos depredadores sedientos de sangre, la tensión entre ellos se da notar porque a medida que va pasando e tiempo no saben que hacer, lo único que les separa es una vieja cabaña donde pueden mantenerse ocultos pero no por mucho tiempo.

Summer’s Shadow (2014)

Aventura, Comedia, Drama

Summer’s Shadow (2014) Summer Larsen, una brillante e independiente chica de 12 años de edad, que en un verano rescata a un dulce perro callejero y no se detendrá ante nada para salvarlo. Su determinación es lo que en última instancia impacta todo a su alrededor a la cual le convertiría como una herue valiente tras una dulce compañía que sera el perro como su fiel amigo.

Annie (2014)

Comedia

Annie (2014) Trata de una huérfana que vivía en una condición pobre sola no sabia como sobrevivir en el mundo lleno de cosas malas y indiferencia, un día conoce a un chico mercantil millonario (Jamie Foxx) financiera-mente bien, aquí es donde su vida da un giro de 180 grados cambiando su estilo y su forma de vivir.

Una Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraón (2014)

Animación, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía

Una Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraón (2014) Han pasado casi una década desde que Larry Daley (Ben Stiller) ha ingresado a trabajar como guardia de seguridad en el museo, pero ahora estará en sus manos el poder evitar que la magia del museo desaparezca, pero esta vez para siempre. Ahora Larry tendrá que hacer hasta lo imposible para poder cumplir con su objetivo, el salvar la magia e impedir que desaparezca.

Transformers 4: La Era de la Extinción (2014)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Transformers 4: La Era de la Extinción (2014) Cuando el mundo creía que ya se había llegado a la extinción total de los Autobots así como de los Decepticons, sucede que los del máximo poder estaban haciendo una clase de experimentos para encontrar la razón de las mutaciones que habían en los Transformers y la encontraron, el metal que habían hallado se llama Trasformio. Y con ese descubrimiento es donde empieza reaparición y pelea de los Autobots.

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Acción, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) Tras haber sido desolado por los enanos y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el Dragón Smaug huye de la montaña pero dirigiéndose hacia la Ciudad del Lago, para terminar con cualquier rastro de vida que pueda existir en tal lugar, pero lo que hallará ahí no será más que la muerte por un arquero. Ahora Sauron, el principal enemigo de todos los habitantes (Elfos, Enanos y Hombres) mandará a todas sus tropas de orcos para acabar con el reino de los humanos.

Capitán América 2: El Soldado de Invierno (2014)

Acción, Aventura, Crimen, Fantasía, Thriller

Capitán América 2: El Soldado de Invierno (2014) Luego del ataque de Loki hacia nuestro planeta, Steve (Chris Evans) sigue trabajando para la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. ; para asi mantener la paz en el planeta, así lo mantenían haciendo hasta que alguien conocido como El Soldado del Invierno va amenazando la paz; en eso momento no solo el Capitán América sera el héroe sino que también necesitara la ayuda de La Viuda Negra y un nuevo héroe llamado Halcón.

En Tercera Persona (2013)

Drama, Romance

En Tercera Persona (2013) El amor nace en muchos lugares, en distintas edades, pero este film estará protagonizado en especial por tres ciudades Nueva York, París y Roma. El primero se trata de un escritor escritor de Nueva York Michael (Liam Neeson) el cual se encuentra recientemente separado. Su amante, Anna (Olivia Wilde) con quien mantiene una relación problemática lo visita al hotel en París, y en Roma un empresario de Los Estados Unidos (Adrien Brody), se enamora de una gitana llamada (Moran Atias) que ayuda a conseguir la liberación de la hija de su amante que fue secuestrado en Italia.

Éxodo: Dioses y Reyes (2014)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Thriller

Éxodo: Dioses y Reyes (2014) Esta es la historia de un hombre ungido por Dios llamado Moisés (Christian Bale), un hombre de un extraordinario valor, el cual se le fue otorgado por el mismo Altísimo (Dios). Con el poder de Dios, Moisés desafió al faraón de Egipto, Ramsés (Joel Edgerton) liberando así a 600.000 esclavos, que desde el país de Egipto son liderados por Moisés que con la fe suya y de todos los esclavos hizo que el mar se abriera en dos partes para que puedan pasar en busca de la Tierra Prometida.

Los mercenarios 3 (2014)

Acción, Aventura, Secuela, Thriller

Los mercenarios 3 (2014) La trama de la historia Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate, donde cada uno de ellos intentara salvar su propia vida.

The Maid (2014)

Drama, Romance

The Maid (2014) Un joven llamado Jack (Ryan Cerenko) decide viajar desde Los Estados Unidos hasta Inglaterra para poder volver a ver a su padre, de quien se encuentra distanciado y con una tensa relación amical. Al llegar a casa de su padre, Jack conoce a María, una chica que trabaja como una mucama en casa de su padre. Entre ellos surgirá una profunda y gran confianza, lo cual irá junto con la atracción.

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014)

Drama

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014) Viviane Amsalem (Ronit Elkabetz) estuvo separada de Eliseo Amsalem (Simon Abkarian) desde ya hace muchos años, y esta vez su marido luchara contra ella por el divorcio, para no ser marginado por la sociedad, ya que en Israel en ese entonces no existía el matrimonio civil, Elisha se niega a dar el divorcio, entonces tendrán que luchar en un juicio, ante el tribunal Rabínico, por muchos años.

Fire Twister (2014)

Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Fire Twister (2014) Cuando de repente un misterioso orbe de luz incide en una profunda plataforma petrolera sobre el agua, una explosión masiva estalla el cual se torna en una bola de llamas, creando una masa arremolinada de nubes y fuego. A medida que el tornado comienza a dirigirse hacia la tierra, sus olas de energía en el tamaño y la furia. Cualquier cosa menos natural, parece que el tornado de fuego está siendo controlado y manipulado en un complot para crear el ataque terrorista final. A medida que el tornado de fuego barre a través de Los Ángeles salir de la ciudad en ruinas, un grupo de gentuza de extraños debe unirse para detener los creadores del tornado y destruir el tornado de fuego definitivo.

Películas de estreno


Power Rangers (2017)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Estrenos, Sci-Fi

Power Rangers (2017) Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyos problemas son típicos de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen súper poderes y decidió aprovechar sus cualidades increíbles, para salvar al mundo. Angel Grove, un pequeño pueblo en que vive y en todo el planeta están en riesgo debido a la amenaza alienígena. Cinco jóvenes de la gente entonces se convierten en Power Rangers: Billy es el Ranger azul, ...

Resident Evil: Capítulo final 2017

Acción, Sci-Fi, Terror

Resident Evil: Capítulo final 2017 La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla "Raccoon City", ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes.

xXx: Return of Xander Cage 2017

Acción, Aventura, Estrenos, Secuela, Thriller

xXx: Return of Xander Cage 2017 En esta ocasión, Xander Cage le seguirá la pista a Xiang, un autoritario y peligroso guerrero asiático. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como La Caja de Pandora. Para ello, xXx reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.

La ciudad de las estrellas 2016

Comedia, Drama, Musical

La ciudad de las estrellas 2016 MIA, una aspirante a actriz sirve Lattes estrellas de cine entre audiciones y Sebastian, un músico de jazz, rascarse en barras sucio para jugar cóctel Curro pero un éxito con las decisiones que el frágil tejido de sus sueños y fray relación soporte de montajes que trabajaron tan duro para ser mutuamente mantener amenaza con desgarrarlos.

Monster Trucks 2017

Acción, Animación, Aventura

Monster Trucks 2017 Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp, un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo y ayudar al más inesperado de los amigos.

¿Tenía que ser él? 2016

Comedia, Familia

¿Tenía que ser él? 2016 Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija.

Infierno azul 2016

Aventura, Drama, Terror, Thriller

Infierno azul 2016 Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día se encuentra haciendo surf en una playa solitaria, cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que hacer su mayor esfuerzo, vencer sus miedos y poner todas su voluntad puesto que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.

Arrival (La llegada) 2016

Drama, Misterio, Sci-Fi

Arrival (La llegada) 2016 Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Películas recomendadas

Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Acción, Aventura, Fantasía, Terror

Underworld: Rise of the Lycans (2009) La lucha del siglo de la muerte estalla entre dos tribus inmortales inframundo: subida de los Lycans. La tercera película de la saga épica del mundo terrenal en el momento y es el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como distribuidores de la muerte y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. La tercera parte del metro popular, centrándose en el conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Underworld: Evolution (2006)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld: Evolution (2006) La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Una nueva generación nace nada comparable a otros conocidos. Traicionado por el vampiro Selene (Kate Beckinsale), buscando venganza de su propio clan, la guerrera. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. Es el rey de los vampiros, como creía, sino Alexander Corvinus, Marcus, Marcus y su hermano gemelo William Vater...

Underworld (2003)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld (2003) Durante siglos, dos razas en las profundidades de la tierra han evolucionado: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales licántropos (mundo terrenal), cuya existencia siempre fue parte del mundo de mitos y leyendas hechos. Estas razas de noche son Todfeind y condenaron a vida, en la guerra eterna, hasta que sólo uno de ellos sobrevivió. Una guerrera vampiro, Selene, descubrió que para secuestrar a una conspiración de los Lycan Michael, un joven médico en medio de este conflicto ancestral...

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Infantil, Intriga, Misterio, Monstruos, Thriller

Harry Potter y la piedra filosofal (2001) Cuando Harry Potter (Daniel Radcliffe) cumple once años de edad, este se entera que posee poderes mágicos debido a la herencia mágica de sus padres ya que ellos eran unos hechiceros muy famosos en la "Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería", él sera educado al igual que los otros niños en esa escuela para ser un mago, una película que sera el inicio de esta saga, lleno de aventuras.

Troy (Troya) 2004

Acción, Aventura, Crimen

Troy (Troya) 2004 En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010 Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008)

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) Juegos de acción en el año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la bruja y el armario", si los Reyes y reinas de Narnia - 4 hermanos Pevensie - vuelven, a recoger en este remoto y maravilloso mundo donde que de más de 1.300 años desde que computa en tiempo Narniano en su lugar. Mientras que la edad de oro de Narnia ha terminado su ausencia y el Telmarinos Narnia dominaban ahora gobernado por el malvado Rey Miraz conquistado sin piedad han.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005

Aventura, Familia, Fantasía

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005 Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la II Guerra Mundial, descubrió el mundo de Narnia, donde se accede a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en una casa de campo el viejo profesor. En Narnia, usted puede descubrir el sorprendente mundo habitado por hablar de la fauna de animales, hadas, centauros y gigantes Jadis condenado al invierno eterno. Con el León Aslan, el noble, el soberano, los niños luchan por superar el poder de la bruja blanca de Narnia.