Sendero 2015

Acción, Terror, Thriller

Sendero 2015 Ana junto a un grupo de amigos hacen una escapada a las afueras de la ciudad. En el camino, son secuestrados por una familia de desquiciados que trabaja para un grupo de alto poder político de la región. En su afán por escapar, llegarán hasta sus límites para poder sobrevivir, aunque esto signifique traicionarse unos a otros. Con rabia y sin tomar prisioneros, Sendero promete ser una de las revelaciones más brutales de la temporada.

Secret in Their Eyes (Secretos de una obsesión) 2015

Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Secret in Their Eyes (Secretos de una obsesión) 2015 Un equipo muy unido de investigadores policiales acude al llamado de la policía para que investiguen la aparición de un cuerpo sin vida encontrado dentro del basurero de un estacionamiento. Ray, el primero en llegar a la escena del crimen, tendrá que darle la terrible noticia a Jess su compañera de trabajo: Es Carolyn su propia hija...

Le nouveau (El novato) 2015

Comedia

Le nouveau (El novato) 2015 En su primer día en el colegio Benoit se siente aislado y resulta ser más difícil de lo que esperaba, hasta que aparece su nueva compañera sueca Johanna y le da un giro a su soledad. Al organizar una fiesta en casa de Benoit, al principio parece que todo va a salir mal porque tan solo asisten tres tontos(nerds) Aglaée, Red Head y Constantin, y ante todo pronostico pasan una de las mejores fiesta de su vida. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

Green Room 2015

Crimen, Terror

Green Room 2015 Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar, un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Espías desde el cielo 2015

Bélico, Drama, Thriller

Espías desde el cielo 2015 La oficial de inteligencia militar Catherine Powell es líder de la misión secreta que tiene como objetivo la captura de un grupo de terroristas que estan escondidos en Nairobi, Kenia. A 13.000 kilómetros de distancia, desde una base en Las Vegas, la misión está dirigida mediante unos drones. Pero cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Remember 2015

Drama, Thriller, Venganza

Remember 2015 Es la historia de Zev (Christopher Plummer) un viejo judío acabado por los años y por la masacre de el holocausto y él es un sobreviviente. Él ya esta en sus últimos años de su vida con 90 años, y tiene la enfermedad de alzheimer. Ahora él solo tiene un objetivo en su vida Buscar a Rudy el criminal de guerra nazi, él responsable de las muertes de su familia. Zev no descansara hasta lograr su objetivo que es asesinarlo.

Parásito. Parte 2 (Kiseijû: Part 2) 2015

Acción, Ciencia Ficción, Drama, Secuela

Parásito. Parte 2 (Kiseijû: Part 2) 2015 Este Film es la segunda parte es la historia muy aclamada por el público, ya que es un suceso nunca antes visto. Un joven Sinichi en el transcurso del tiempo fue adaptándose a su nueva vida en la que lucha teniendo dentro de su mano derecha al parásito alinígena, aunque ya él lo ve natural vivir con ese incidente, pero tiene esas ansias por ayudar al mundo para salir de las manos de los extraterrestres. La tierra esta en peligro y Sinichi junto a su parásito luchara contra las demás criaturas.

Los olvidados 2015

Acción, Thriller, Western

Los olvidados 2015 Brian Barnes es un hombre lleno de misterios porque sus ideas se quedaron en la oscuridad ya que el no recuerda su identidad. Un dia, de pronto se encuentra en medio de la nada, sin saber ni quien es, rodeado de 8 cuerpos y malherido, alrededor ve una camioneta y cuatro millones de dólares en efectivo contando tambien con una furgoneta llena de cocaína, su vida corre peligro porque se da cuenta que hay muchos hombres que lo persiguen y entre ellos estan: El notario Danny perez llamado tambien como el señor de las drogas...

13 minutos para matar a Hitler 2015

Bélico, Drama, Histórica, Romance

13 minutos para matar a Hitler 2015 Esta película está basada en la historia de Georg Elser, el enfrentamiento y su gran valentía pudieron haber cambiado la historia, pero los intentos de matar a Hitler fue un fracaso en el intento de huir, su grupo y el fueron atrapados. Alemania 8 de noviembre de 1939, Adolf Hitle estando con el grupo de los partidos nazi en la cervecería de Munich, lugar que fue escena de la explosión de una bomba pero Hitler...

Room (La habitación) 2015

Drama, Familia

Room (La habitación) 2015 La habitación es el hogar de JACK (un niño de cinco años), ese lugar se convirtió en su mundo en el cual compartía todo, ahí comía, jugaba y vivía solo con su madre. Ella lo escondía en el armario para que no lo viera el viejo Nick, para la madre es el cubículo donde lleva encerrada 7 años desde los 19 años de edad, ella hizo de la habitación, con ingenio un mundo para Jack...

The House on Pine Street 2015

Drama, Espíritus, Terror

The House on Pine Street 2015 El regreso de Jennifer a la ciudad de Kansas desencadenara una serie de emociones para esta joven mujer de siete meses de embarazo. Jennifer tiene que hacer frente a sus miedos y sera su mayor reto sobre todo después de vivir una vida tensa con su esposo. Ella es una madre posesiva y donante, en el afán de luchar por recuperar el control de su vida, empezaran a suceder una serie de...

7 Cases (2015)

Acción, Crimen, Drama, Thriller

7 Cases (2015) Lawson (Steven Berkoff) es una de las tantas personas a las cuales Floyd (Dave Vincent Philips) y Mitchell (Paul Cooper) han asaltado. Cuando los dos amigos Floyd y Mitchell deciden dejar el mundo de los ladrones algo inesperado sucede; cuando parecía que su última trabajo ya estaba hecho a la perfección Lawson decide quitarles todo su dinero y así poder dividirlo en 7 partes, luego cada una de ellas es enviada a las personas mas importantes para ellos. La condiciones para poder recuperar su motín eran simples, encontrar las partes de dinero las cuales se encontraban en unas cajas pero no será tan fácil como parece ya que su familia y ellos corrían el riesgo de morir.

¡Asu Mare! 2 (2015)

Comedia, Romance, Secuela

¡Asu Mare! 2 (2015) Cachín (Carlos Alcántara) empieza a trabajar en la serie televisiva llamada Pataclaun, cuando se da cuenta que es trabajo estable con el cual el podría subsistir y talvés poder asi mantener un familia, decide dar un paso mas con su novia Emilia (Emilia Drago), el decide pedirle que se case con él; Pero el nunca se imagino que en el trance a su boda las cosas se le complicarían.

Una Noche Para Sobrevivir (2015)

Acción, Crimen, Drama, Thriller

Una Noche Para Sobrevivir (2015) Jimmy Conlon es un veterano mercenario, muy conocido como "El Cavatumbas", lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien en semirapelis.com el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

Hogar no tan Dulce Hogar (2015)

Acción, Comedia, Romance, Thriller

Hogar no tan Dulce Hogar (2015) Dusty (Jordana Brewster) es una seductora y muy manipuladora empleada, la cual le causa graves problemas a un hombre de negocios Don Champagne (Patrick Wilson), quién se encuentra casado con una mujer bipolar, compulsiva y obsesiva llamada Mona Champagne (Katherine Heigl). Que conforme al pasar de los siguientes días esto se convertiría una rutina mostrándose muy peligrosa la mujer porque tendrá que actuar con decisiones comprometedoras.

Focus: Maestros de la Estafa (2015)

Acción, Comedia, Crimen, Drama, Romance

Focus: Maestros de la Estafa (2015) Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess, una novata en el oficio

Corazones de Acero (2014)

Acción, Bélico, Drama

Corazones de Acero (2014) Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Búsqueda Implacable 3 (2015)

Acción, Aventura, Crimen, Thriller

Búsqueda Implacable 3 (2015) Bryan Mills un agente retirado de la CIA, interpretado por Liam Neeson vuelve al cine con la nueva pelicula Taken 3, donde le vengara la muerte de su esposa intentare buscara fondo el culpable de la muerte de su amada que murió en una mafia de traficante de mujeres, el tiene que demostrar a la Cia y al FBI que el no es el culpable de la muerte de su esposa (Famke Janssen), utilizara sus “habilidades especiales” para hacer justicia y proteger al amor de su vida que esta con el su hija

Éxodo: Dioses y Reyes (2014)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Thriller

Éxodo: Dioses y Reyes (2014) Esta es la historia de un hombre ungido por Dios llamado Moisés (Christian Bale), un hombre de un extraordinario valor, el cual se le fue otorgado por el mismo Altísimo (Dios). Con el poder de Dios, Moisés desafió al faraón de Egipto, Ramsés (Joel Edgerton) liberando así a 600.000 esclavos, que desde el país de Egipto son liderados por Moisés que con la fe suya y de todos los esclavos hizo que el mar se abriera en dos partes para que puedan pasar en busca de la Tierra Prometida.

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (2015)

Animación, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (2015) En la ciudad "Fondo de Bikini" existía una receta secreta con las cuales se preparaban las deliciosas hamburguesas llamadas cangreburgers, hasta que un Pirata con ayuda de un libro mágico, decide robar la receta, entonces Bob Esponja y sus amigos tendrán que hacer un viaje fuera del agua con la ayuda de un Delfín, y empieza la gran aventura de Bob y sus amigos.

Wild Card (2015)

Acción, Crimen, Thriller

Wild Card (2015) Nick Wild (Jason Statham) es un hombre adicto a los juegos de mesa (Tragamonedas en su Mayoría), pero tras haber perdido una apuesta con una cantidad de dinero muy alta, Nick decide salirse del vicio. Años más tarde, Nick encuentra un empleo como guardaespaldas de un hombre millonario, que anda metido en el mundo de las apuestas. Un días, este descubre que un reconocido y poderoso mafioso ha abusado de una amiga suya, así que irá en busca de aquel mafioso para poder defender a aquella amiga.

Where Hope Grows (2015)

Drama

Where Hope Grows (2015) Un jugador de béisbol cuya carrera profesional se vio interrumpida debido a problemas personales de repente se despertó y vigorizado por un joven-hombre con síndrome de Down que trabaja en el supermercado local.

The Vatican Tapes (2015)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller

The Vatican Tapes (2015) Después de que Angela Holmes (Olivia Taylor Dudley) comenzara a manifestar una comportamientos cada vez más erráticos y muy extraños, su padre Roger Holmes (Dougray Scott), su novio Peter Smith (John Patrick Amedori), junto con el sacerdote Oscar Lozano (Michael Peña), un exorcista del Vaticano Vicario Imani (Djimon Hounsou) y con el cardenal Bruun (Peter Andersson ), deciden realizar un exorcismo tras darse cuenta de que ella ha sido posesionada por una antigua fuerza satánica.

Superpoli en Las Vegas (2015)

Acción, Comedia

Superpoli en Las Vegas (2015) Paul Blart (Kevin James) es un varón que trabaja en un centro comercial como guardia de seguridad, el junto a su hija Maya (Raini Rodriguez) deciden irse a la ciudad de Las Vegas, Maya para poderse integrar ante la sociedad (Ya que irá a la universidad) y Paul para poder trabajar en la supervisión de una Exposición. Pero las cosas no se verán tan fáciles como él las creía, ya que en su nuevo trabajo se dará cuenta de un complot.

Earth Fall (2015)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción

Earth Fall (2015) Tras encontrarse el planeta en un constante movimiento de órbita (No se encuentra girando por la órbita usanza), este es topado por un planeta beduino (migratorio); lo causando así abundantes y temibles tragedias a la vida dentro del planeta Tierra.

Cleveland Abduction (2015)

Drama, Thriller

Cleveland Abduction (2015) Michelle Knight (Taryn Manning) es una mujer que se encuentra enjuiciando a su esposo por la potestad de su menor hijo de tan solo cinco años, ya que por motivos de confusiones se le había sido arrebatado (La potestad el menor). Mientras que Michelle se encuentra en un estado de ansiedad y temor, un hombre llamado Ariel Castro (Raymond Cruz), decide aprovecharse de esa situación, así que la llama y le hace una sugerencia, la cual consistía en el poder ir a visitarle a su casa para que ella pudiera ver a las cachorros recién nacidos, pero lo que Michelle encontrará al ir a aquella casa no será más que sufrimiento y dolor, ya que Ariel la secuestrará por once años, en las cuales serán once años de abuso, violaciones y violencia.

Sharktopus vs. Whalewolf (2015)

Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Thriller

Sharktopus vs. Whalewolf (2015) Un día el Dr. Reinhart (Catherine Oxenberg) decide hacer un estudio junto a sus compañeros científicos Nathan Sands y Rico Symes, la mezcla genética entre diferentes animales. Tras haber realizado un arduo análisis, el Dr. Reinhart decide hacer una mezcla entre la genéticas de una orca y de un lobo gris, el Sharktopus. Tras estar causando terribles desastres, un jugador de baseball llamado Félix Rosa (Mario Arturo Hernández) decide crear a un ser de mutación para poder combatir al terrible y temible Sharktopus, pero su creación lo que traera mas seran problemas a la población.

Ten Thousand Saints (2015)

Drama

Ten Thousand Saints (2015) Con solo dieseis años, Jude Keffy- Horn (Asa Butterfield) vive en la ciudad de Vermont junto su madre adoptiva, Harriet (Julianne Nicholson) y su hermana adoptiva, Prudence (Nadia Alexander). Un día el padre de Jude, Les (Ethan Hawke) decide llamarlo a la ciudad en la cual él vive, East Village. Pero la vida que llevarán en East Village será muy difícil y complicada.

Películas de estreno


Power Rangers (2017)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Estrenos, Sci-Fi

Power Rangers (2017) Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyos problemas son típicos de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen súper poderes y decidió aprovechar sus cualidades increíbles, para salvar al mundo. Angel Grove, un pequeño pueblo en que vive y en todo el planeta están en riesgo debido a la amenaza alienígena. Cinco jóvenes de la gente entonces se convierten en Power Rangers: Billy es el Ranger azul, ...

Resident Evil: Capítulo final 2017

Acción, Sci-Fi, Terror

Resident Evil: Capítulo final 2017 La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla "Raccoon City", ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes.

xXx: Return of Xander Cage 2017

Acción, Aventura, Estrenos, Secuela, Thriller

xXx: Return of Xander Cage 2017 En esta ocasión, Xander Cage le seguirá la pista a Xiang, un autoritario y peligroso guerrero asiático. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como La Caja de Pandora. Para ello, xXx reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.

La ciudad de las estrellas 2016

Comedia, Drama, Musical

La ciudad de las estrellas 2016 MIA, una aspirante a actriz sirve Lattes estrellas de cine entre audiciones y Sebastian, un músico de jazz, rascarse en barras sucio para jugar cóctel Curro pero un éxito con las decisiones que el frágil tejido de sus sueños y fray relación soporte de montajes que trabajaron tan duro para ser mutuamente mantener amenaza con desgarrarlos.

Monster Trucks 2017

Acción, Animación, Aventura

Monster Trucks 2017 Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp, un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo y ayudar al más inesperado de los amigos.

¿Tenía que ser él? 2016

Comedia, Familia

¿Tenía que ser él? 2016 Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija.

Infierno azul 2016

Aventura, Drama, Terror, Thriller

Infierno azul 2016 Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día se encuentra haciendo surf en una playa solitaria, cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que hacer su mayor esfuerzo, vencer sus miedos y poner todas su voluntad puesto que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.

Arrival (La llegada) 2016

Drama, Misterio, Sci-Fi

Arrival (La llegada) 2016 Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Películas recomendadas

Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Acción, Aventura, Fantasía, Terror

Underworld: Rise of the Lycans (2009) La lucha del siglo de la muerte estalla entre dos tribus inmortales inframundo: subida de los Lycans. La tercera película de la saga épica del mundo terrenal en el momento y es el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como distribuidores de la muerte y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. La tercera parte del metro popular, centrándose en el conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Underworld: Evolution (2006)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld: Evolution (2006) La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Una nueva generación nace nada comparable a otros conocidos. Traicionado por el vampiro Selene (Kate Beckinsale), buscando venganza de su propio clan, la guerrera. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. Es el rey de los vampiros, como creía, sino Alexander Corvinus, Marcus, Marcus y su hermano gemelo William Vater...

Underworld (2003)

Acción, Fantasía, Terror, Thriller

Underworld (2003) Durante siglos, dos razas en las profundidades de la tierra han evolucionado: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales licántropos (mundo terrenal), cuya existencia siempre fue parte del mundo de mitos y leyendas hechos. Estas razas de noche son Todfeind y condenaron a vida, en la guerra eterna, hasta que sólo uno de ellos sobrevivió. Una guerrera vampiro, Selene, descubrió que para secuestrar a una conspiración de los Lycan Michael, un joven médico en medio de este conflicto ancestral...

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Infantil, Intriga, Misterio, Monstruos, Thriller

Harry Potter y la piedra filosofal (2001) Cuando Harry Potter (Daniel Radcliffe) cumple once años de edad, este se entera que posee poderes mágicos debido a la herencia mágica de sus padres ya que ellos eran unos hechiceros muy famosos en la "Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería", él sera educado al igual que los otros niños en esa escuela para ser un mago, una película que sera el inicio de esta saga, lleno de aventuras.

Troy (Troya) 2004

Acción, Aventura, Crimen

Troy (Troya) 2004 En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba 2010 Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008)

Aventura, Familia, Fantasía, Secuela

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) Juegos de acción en el año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la bruja y el armario", si los Reyes y reinas de Narnia - 4 hermanos Pevensie - vuelven, a recoger en este remoto y maravilloso mundo donde que de más de 1.300 años desde que computa en tiempo Narniano en su lugar. Mientras que la edad de oro de Narnia ha terminado su ausencia y el Telmarinos Narnia dominaban ahora gobernado por el malvado Rey Miraz conquistado sin piedad han.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005

Aventura, Familia, Fantasía

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario 2005 Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la II Guerra Mundial, descubrió el mundo de Narnia, donde se accede a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en una casa de campo el viejo profesor. En Narnia, usted puede descubrir el sorprendente mundo habitado por hablar de la fauna de animales, hadas, centauros y gigantes Jadis condenado al invierno eterno. Con el León Aslan, el noble, el soberano, los niños luchan por superar el poder de la bruja blanca de Narnia.