Mia madre (My Mother) 2015

  18 de septiembre del 2015   Drama   No hay comentarios  
Mia madre (My Mother) 2015

Mia madre (My Mother) 2015

Título Español: Mia madre
Título Original: Mia madre (My Mother)
Categorías: Drama y Familia.
Reparto: Anna Bellato, Antonio Zavatteri, Beatrice Mancini, Camilla Semino, Davide Iacopini, Domenico Diele, Enrico Ianniello, Giulia Lazzarini, John Turturro, Lorenzo Gioielli, Margherita Buy, Monica Samassa, Nanni Moretti, Pietro Ragusa, Renato Scarpa, Rossana Mortara, Stefano Abbati, Tatiana Lepore, Tony Laudadio, y Vanessa Scalera.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2015.
Sinopsis: Es sorprendentemente conmovedora, sensual y compleja historia. La película pone de relieve al periodo en la vida de una mujer, que es muy difícil de aceptar y sobrevivir a la muerte inevitable de la madre. Pero eso es, además de sus experiencias, y el dolor personal en la vida todavía tiene un trabajo, derechos y otras dificultades. Así que la heroína Margaret tiene una carrera como director con éxito. Actualmente se encuentra trabajando en la película, que involucró a un actor estadounidense. Además, una mujer divorciada recientemente de su marido, Víctor, y ahora ella es una hija de la adolescencia Libia. Con su hija es muy difícil de manejar, ya que ahora aparecen todas las dificultades de la adolescencia. Pero cuando mi madre Margaret estaba enferma, y ​​sus últimas piernas se aferró a la vida, la mujer perdió toda esperanza. Mi madre tiene una enfermedad terminal y requieren un cuidado especial. Cuando ella muere, el personaje atraviesa una depresión profunda y prolongada crisis creativa. Ella se da cuenta de que él no tiene poder para cambiar nada, pero la forma en la actualidad que lleva su vida, Margaret hace la cosa más importante que da a pensar mucho de su persona.

Del director Nanni Moretti, de las productoras Coproducción Italia-Francia-Alemania; Sacher Film / Fandango / Le Pacte / Films Boutique, estrenada en Italia, el 16 de abril del año 2015.

Subtitulado br-r

Ver trailer

Déjanos tu comentario X
  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)