The Water Diviner (El maestro del agua) 2015

  16 de septiembre del 2015   Aventura   No hay comentarios  
The Water Diviner (El maestro del agua) 2015

The Water Diviner (El maestro del agua) 2015

Título Español: El maestro del agua
Título Original: The Water Diviner
Categorías: Aventura, Drama, Familia, Guerra, Histórica, y Romance.
Reparto: Cem Yilmaz, Damon Herriman, Dan Wyllie, Deniz Akdeniz, Isabel Lucas, Jacqueline McKenzie, Jai Courtney, Olga Kurylenko, Russell Crowe, y Ryan Corr.
Calidad: BR-Rip y HD Real.
Idioma: Español y Subtitulado.
Año: 2015.
Sinopsis: La historia habla de la difícil suerte del personaje principal, que había perdido casi todo – ahora su futuro es impredecible. El hombre se quedó solo, sus hijos desaparecieron en el frente, y su esposa no podía esperar a sus hijos y se suicidó. Así hace poco, antes de la Primera Guerra Mundial, su familia fue ejemplar – niños inteligentes, ella era trabajadora junto con su marido, una bella esposa y una familia rica. El protagonista de la película “The Water Diviner” no pensaba en el suicidio, porque en este mundo, no era nada de explotación. Pero cuando se entera de que su apellido de sus hijos no esta en la lista de chicos que murieron, el agricultor lanza todo lo que tiene y se envía al extranjero en Turquía, donde los soldados desaparecidos figuraban muertos. Residente australiano Connor visitará Gallipoli, cerca de la cual fue la última batalla en la que participaron sus hijos. Mataron a varios miles de combatientes, pero el padre desconsolado, no confirma la muerte de sus hijos. Él comienza a restaurar las migajas de información sobre todo lo que pasó y que es una forma muy dura que no todo el mundo es capaz de ir hasta el final. La extraordinaria fuerza de voluntad y devoción paternal permite a Connor para ir hacia adelante, donde hay al parecer es un callejón sin salida.

Del director Russell Crowe, de las productoras Coproducción Australia-USA-Turquía; Universal Pictures / Fear of God Films / Hopscotch Features, estrenada en Australia, el 24 de abril del 2015 (España)

Español hd-r

Subtitulado br-r

Ver trailer

Déjanos tu comentario X
  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)