The Wedding Ringer (El gurú de las bodas) (2015)

  14 de septiembre del 2015   Comedia   1 comentario  
The Wedding Ringer (El gurú de las bodas) (2015)

The Wedding Ringer (El gurú de las bodas) (2015)

Título Español: El gurú de las bodas
Título Original: The Wedding Ringer
Categorías: Comedia y Estrenos.
Reparto: Aimiomode Anetor, Alan Ritchson, Ally Mello, Arianna Gomez, Ashley Jones, Catherine Chen, Cloris Leachman, Jorge García, Josh Gad, Josh Peck, Kaley Cuoco, Ken Howard, Kevin Hart, Lindsay Pearce, Mimi Rogers, Natalina Maggio, Nicky Whelan, Nikki Leigh, Nikki Wright, Olivia Thirlby, Tristin Mays, y Whitney Cummings.
Calidad: BR-Rip, HD Real, y Nuevo.
Idioma: Español, Latino, y Subtitulado.
Año: 2015.
Sinopsis: A pocas semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica con la que siempre a soñado, Doug Harris (Josh Gad) aún no logra encontrar una familia conocida que pueda hacer de padrino y acompañarlo en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan, un tipo que ha creado una empresa donde pueden encontrar a señores que hacen de adorables padrinos y participan a bodas, por lo tanto Jimmy Callahan y su familia tendrán que ser lo padrinos de la boda. Del Director Jeremy Garelick, la productora Miramax Films / LStar Capital / Screen Gems / Will Packer Productions. Esta Película fue estrenada el 8 de Mayo de 2015 en Estados Unidos de América (USA).

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado br-r

Ver trailer

1 Comentario en 'The Wedding Ringer (El gurú de las bodas) (2015)'

  • noviembre 6, 2015
    Pia Torres:

    ¡Qué buena peli!! Es una película paolmitera para pasar un buen rato, no hay moraleja ni reflexión alguna sin embargo The Wedding Ringer es una buena opción para reírse hasta que salgan las lagrimas, además el elenco es bastante, bastante bueno. Una comedia cuyo objetivo se reduce a hacer reír y entretener. Una historia descarada que demuestra lo que todos ya sabemos, la importancia de estar bien rodeados y sentirse queridos en esta vida.

    Responder
Déjanos tu comentario X
  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)